Homeland: no es 24 pero mola

Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

En la última entrada de mi blog comento el capítulo. :cool

SPAM OFF
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Era la única salida posible
la del agente doble.

Aún así Jessica parece siempre al borde de descubrir todo y volverse un poco loca, ahora que medio sabe creo que habrá tensiones e incomodidades.

Con todo sigo pensando que van a una velocidad que no es normal.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Con todo sigo pensando que van a una velocidad que no es normal.

Ya te digo, van a toda pastilla y no se achantan...

Lo que estos han metido en 5 capítulos otros guinistas lo hubieran alargado para toda la temporada, seguro.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Buen 6º capítulo. No bajan el ritmo. :hail

Brutal roto el de
la entrada de los Swat a la sastería
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Posiblemente este sexto episodio no haya sido tan intenso como los dos anteriores, aunque también ha tenido sus grandes secuencias, como la que señala Berzosa.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Me estaba encantando Claire Daines hasta que he visto el 1x11. ¿Se puede estar peor? Recuerdo que en BIUTIFUL la mujer de Bardem también era bipolar y su interpretación era penosa, pero el recital de sobreactuación, caretos y tics aqui es... Ay.

En breve me pongo a vuestro ritmo. :cortina
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Pues si eso te ha parecido sobreactuación, no te pierdas esta escenaca del último episodio :cortina

<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="http://www.dailymotion.com/embed/video/xv0hzg"></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/xv0hzg_snlhomeland_fun" target="_blank">SNLHomeland</a> <i>por <a href="http://www.dailymotion.com/freakscity" target="_blank">freakscity</a></i>
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

:palmas

Hay que reconocer que en el último episodio vuelve a estar impecable. Por cierto, el season finale tiene una primera parte BRUTAL y después se desincha un poco.

Gran serie, que duda cabe.
 
Qué buena, acabo de ponerme con el 2x02. Brutal momento "May 1" :lol



:hola
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Visto el 5 y el interrogatorio ha sido enorme. Me ha encantado lo poco que decía y lo mucho que expresaba Damian Lewis con la mirada. Colosal Lewis :palmas.
Esto me ha dejado muy muy descolocado:
"Si yo te dijera la verdad, ahora te diría que dejes a tu mujer y a tus hijos y te vengas conmigo" :roto2


Y esperando el habitual clifflhanger del final se me ha quedado cara de tonto :juas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Ya estoy al día... y es muy bueno lo que veo :ok

El episodio de Gettysburg ha sido brutal, 24 remembrances :yes

Y venga, que está el 8 ya disponible... a ver si esta noche... :juas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

He acabado ayer la 1ª temporada y en lineas generales mejora bastante en el season finale y tiene personajes interesantes, pero la verdad es que me ha parecido un tanto lenta y aburridota.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

La primera temporada me dejó satisfecho pero sin hacer la ola, pero esta segunda está siendo muuuuuy buena. Me ha gustado mucho este último episodio, la cosa se pone tensa de verdad.

Puede ser muy osado lo que digo ahora pero esa mezcla entre the wire y 24 que están siendo estos últimos capítulos hace que la serie tenga un nivel altíiiiiisimo.

Quiero el de la semana que viene YA!
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Ayer ví el último capítulo... impresionante... aunque la trama de la hija ya me recuerda a Kim Bauer y ¡¡NO NOS IMPORTA!!

por cierto, por confirmar...

quien sale al final del capi es Abu Nazir?
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Claro que es él, con un look diferente al que estamos acostumbrados, pero es él :p
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Lo único que no me gusta de la serie son los saltos temporales entre episodios. Si bien el 7 y el 8 son "en tiempo real", el resto no da sensación si pasan dos días, tres, una semana o dos meses. Me gustaría acotar de alguna manera el arco temporal, y saber cómo de cerca (o lejos) está desarrollada la acción.


:ok
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Este vídeo incluye contenido de FOX, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright...
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Joder, ¿sí? A mi se me ve :inaudito

Qué mierda, ¿en Vimeo me daría el mismo problema? A ver si uno no va a poder ni hacer ""ensayos"" amateurs con la mierda del copyright...
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

En Vimeo probablemente cuele :ok
 
Arriba Pie