Homeland: no es 24 pero mola

Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Es una chorrada como un piano, pero da coraje que se la cojan tan con papel de fumar. Voy a subirlo... Por cierto, ¿se pueden incrustar videos de Vimeo en un foro/blog?
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Voy por el 2x5.

Creo que le han dado más bola a la hija porque en la primera temporada se dieron cuenta que la niña es muy buena actriz. Acordaros del episodio final. Al otro hijo lo podrían haber mandado a estudiar a Londres. Además, sirve un poco para airear la serie.

Lo que no me cuadra: cómo quieren usar a Brody como agente doble? No había un topo? Donde está el topo? Enseguida se chivará a Abu no?

Por cierto, muy bien Rupert Friend, el doble de Orlando Bloom y ex de Keira Knighley.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Como dice Edgtho, lo de Brody solo lo saben Estes, Carrie, Saul, Quinn, Virgil y el de las gafas que no sé como se llama, así que a menos que uno de esos sea el topo (cosa poco probable) no hay nada por lo que preocuparse. Además, el que es el principal candidato para ser el topo, Gálvez, está en el hospital :cuniao

Los momentos entre Brody y Dana suelen ser cojonudos, pero es cierto que últimamente le están dando quizás excesivo protagonismo, en los últimos capítulos se le está dedicando a ella más metraje que a otros personajes más importantes, y a la larga puede resultar cansino.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Uf ha pegado un bajon tremendo con todo el rollo de la hija, el atropello y el hijo pijo del VP.

Menos mal que para los 4 ultimos que quedan vuelve Abu Nazir por todo lo alto y espero que la cosa vuelva a ser lo que era.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Muy buen capítulo, se ventila en 15 minutos lo que sería caer en el esquema "season finale" y cocina sin aspavientos una nueva perspectiva a 4 capítulos del final. BIEN.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Yo he visto el 2x8, maravillosa Carrie
y toda la CIA oyendo como fornica
:palmas

Y quedan 3 capítulos, 10, 11 y 12
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Y visto el 2x9, yo creo que han jugado con el hecho de que
es muy similar al final de la primera temporada, así que no puede ser el final de la segunda.

Yo estoy siempre con la impresión de que la mujer y hija de Brody van a ser detonante de algo y no se de que, y me pone muy nervioso.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Quedan tres capítulos más según reza el avance, Ulisses.

A eso me refería, una jugada muy inteligente, despeja cualquier sospecha de fórmula y casi que plantea una nueva temporada en tres capítulos.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Y visto el 2x9, yo creo que han jugado con el hecho de que
es muy similar al final de la primera temporada, así que no puede ser el final de la segunda.

Yo estoy siempre con la impresión de que la mujer y hija de Brody van a ser detonante de algo y no se de que, y me pone muy nervioso.

Recuerda que la mujer todavia no ha tenido la oportunidad de decirle a Brody
que la niña le ha chivado que ha sido Carrie la que impidió en última instancia la denuncia por el atropello y fuga.

Lo que no sé es si su manera de agradecerle tanta mentira ha sido follándose a Mike :lee , o ha sido solo "por los viejos tiempos"
 
¿Soy el único que piensa que Brody podría estar jugando a dos bandas? Me encanta que hayan recuperado un poco cierta ambigüedad con sus actos y motivaciones.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

yo lo pensé desde el ataque a la sastreria
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Totalmente.

Ya nos la han jugado anteriormente. Tengo constantemente la sensación que lo van a volver a hacer pero no sé cuando y con qué exactamente :palmas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Circula por ahí una teoría que plantea que podría ser del Mossad, lo que a priori me parece bastante plausible.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Es evidente que Brody está otra vez con Abu y que lo del ultimo capitulo era un cebo. Lo que pasa es que Carrie se hubiera adelantado a todos, hubiera visto de que palo iba Brody... si no estuviera enamorada.

La Baccarin, muy bien siempre.

La serie corre el riesgo a veces de ser el LOST de las conspiranoias: hay cosas inverosimiles y todo lo que rodea al personaje de Brody... pero pasa todo tan rápido y es tan divertida que lo perdonamos.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Yo estaba ya mosqueado porque termina la temporada y no habíamos visto ni una mísera teta. BIEN por mi prostituta espacial favorita.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Que paradógico todo el capítulo de hoy,
porque el infarto me va a dar a mi cualquier día viendo la serie.

Yo con esta serie lo flipo porque trás el final de la primera temporada daba un poco de miedo pensar por donde podía ir los tiros, pero es que los guionistas van quemando puentes y ofreciendo resoluciones que nunca cabría esperar, y lo hacen a una velocidad impresionante, lo digo por el encuentro entre Nazir y Carrie, pasa rapidísimo, lo ventilan en medio capítulo y luego encima ella que tiene unos huevazos impresionantes termina el capítulo como lo termina, pero también con todo lo referente a Brody y sus andanzas y una vez más jugando con el heroe o villano que ha llevado todo el tiempo.
Al final casí que me importa un pimiento si hay un topo o no, si la hija y el novio se quieren o no, si Saul es un pobre pringao y si la mujer se folla al otro pelirrojo, porque todo gira practicamente alrededor de los dos protagonistas y así funciona a las mil maravillas.
 
Arriba Pie