Homeland: no es 24 pero mola

Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Resurgimiento? Te parece que decayó? Si la T1 acabó brutal

A lo mejor me he expresado mal, quería decir que al no hacer en el final de la T1 lo que tenía que haber hecho (sería spoiler decirlo?) no daba un duro por que la 2ª temporada estuviera a la altura de la 1ª (que es sobresaliente).

Respecto al 4ª, estoy con todos, menudo capitulazo de principio a final :babas:
La mujer mosqueadísima.
El amigo borracho que está acercándose sin imaginárselo a la verdad y azuzando al colega.
Y esa Carrie que vuelve por la puerta grande, pero se pasa de frenada y nos deja flipando a todos...

Ansiedad aumentando cara a la emisión del próximo capítulo
 
Última edición:
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

OK, entendido :ok Y me bajo de este post :mutriste porque mi mujer lo quiere ver doblado, y llevamos unos cuantos episodios de retraso. Sólo he visto el 1...
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Culo torcído con el 4º. Capitulón y finalazo.

¿Con qué nos sorprenderán ahora? GANAZAS.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Por cierto, acaban de renovarla para una tercera temporada :dobleok
 
¡Vaya! No seré yo quién raje de esta renovación. Ya critiqué en su día la segunda temporada y ahora me estoy comiendo mis palabras, con mucho gusto. Así que no tropezaré dos veces con la misma piedra.

¡Confianza ciega! :palmas


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Es que, aunque a primera vista, el final de la T1 pudiera parecer cobarde, lo cierto es: ¿qué habría aportado a la serie
que el chaleco bomba hubiera explotado? Sí, hubiera molado un huevo el ver algo que normalmente no se ve en TV (más o menos como en 24 hicieron explotar una bomba atómica en suelo norteamericano), pero más allá de la posible potencia de la escena, en sí no habría aportado nada a la historia y, además, hubiera frenado totalmente cualquier tipo de posible continuación. Sin embargo, ahora podemos contemplar las consecuencias de que Brody se rajara que, sin duda, es menos espectacular pero más interesante. Por otra parte, haber hecho explotar la bomba hubiera supuesto posicionarse del lado de Brody, cuando está claro que Homeland pretende moverse por un territorio moralmente mucho más gris, sin "buenos" y "malos" a la antigua usanza.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Visto el cuarto, me sumo a los aplausos. Parece que el pequeño bajón del 3º se queda en eso, un bache en el camino (aunque por un momento me recordó a los peores momentos de 24 y las odiseas absurdas de Kim Bauer :sudor) y de momento no hay que preocuparse por la pérdida de calidad de la serie (más bien parece todo lo contrario).

Estoy disfrutando de esta serie como hacía tiempo no lo conseguía ninguna otra, se ha convertido en el capítulo que con más ansias espero cada semana.

:palmas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Visto el 2. Y sigo sin entender cómo a este hombre no le dan varios infartos por episodio
Lo de enviar un SMS rodeado de la plana mayor mientras ven por la tele la operación, si lo piensas bien es una situación de lo más bizarra, pero se les perdona, no? :p (alguien hablaba antes de las situaciones forzadas...)
Ganas de ver qué hace Saul tras ver el vídeo
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

A mi lo forzado me resulta un gobernador sin escolta, que puede dedicarse a sus menesteres sin nadie vigilando.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

no es gobernador coño!

es congresista
un diputado.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

bueno es igual, esa libertad no la tengo ni yo
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

A mi lo forzado me resulta un gobernador sin escolta, que puede dedicarse a sus menesteres sin nadie vigilando.

Un diputado sin escoltas, sin coche oficial, sin dietas, sin .... nos llevan decadas de ventaja :sudor

Franciscus el caso es que
Porque son politicos y parece que están por encima del bien y del mal, que en una reunion de esas yo no dejaría entrar ni un solo movil. Es mas sabiendo que ha habido una filtración rastrear ese SMS sería lo mas fácil del mundo
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Franciscus el caso es que
Porque son politicos y parece que están por encima del bien y del mal, que en una reunion de esas yo no dejaría entrar ni un solo movil. Es mas sabiendo que ha habido una filtración rastrear ese SMS sería lo mas fácil del mundo

Efectivamente, eso está claro, sobre todo lo del rastreo. Pero bueno, era por comentar. La escena fue cojonuda :p
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Del 2x05 el interrogatorio para mi simplemente es una de esas partes que quedarán en la historia de la serie como algo memorable
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Hombre, es que yo diría que con la pedazo de escena del interrogatorio de este último episodio ya pueden estos dos ir haciendo sitio para los Emmy del año que viene. Madre mía, que intensidad! :palmas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

El interrogatorio muy bueno, pero el desenlace previsible, vamos, estaba cantadísisisimo que ahora Brody iba a trabajar para ellos... Ahora la cosa en la serie irá para ver si realmente Brody curra para la CIA o para los malos
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Gran capítulo otra vez y como ya se ha dicho, acojonante la escena del interrogatorio...

Pero ojo, aunque Claire-Brody es acojonante, el colegón de David Estes que abre el interrogatorio también está muy bien. Aunque lógicamente, no tiene la carga dramática y emotiva de Claire-Brody, el tío juega muy inteligentemente sus cartas. Brutalérrima actuación de los dos y como Claire va haciéndole entrar poco a poco a su terreno para que acabe confesando. :palmas
El sufrimiento plasmado en la cara de Brody, pero también en la de Claire es brutal.

Y sí, estaba cantado que le propondrían a Brody trabajar para la CIA sino la serie si que ya no tendría mucho sentido. Estamos como al principio, con un Brody que juega a dos bandas...a pesar de la promesa de inmunidad, no tengo muy claro que le haga la jugarreta a Abu Nassir. Y esas reuniones en casa de Claire, acabaran en folleteo a los 2 minutos.

Y bueno, vemos que si Walden es un hijo de puta sin escrúpulos, su hijo más de lo mismo. Aunque puedo llegar a entender su reacción de crío ante tal marrón, ya tenemos a 2 miembros de la familia Brody con motivos para odiar a dos de los Walden. De momento sólo se salvan las mujeres. Y el hijo pequeño de Brody que por fin va apareciendo, aunque no entiendo su papel en la serie. En los 3 primeros ni aparece. En el 4º unos segundos y en el 5º ya chupa más cámara, pero sin apenas contenido sustancioso.

Y aunque ese final tan poco "cliffhangeroso", aunque lógico tras la tensión del interrogatorio, te sabe a poco...

...como siempre, con ganas de más. :palmas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Sin embargo hay una cosa que me preocupa un poco, y es la trama de la hija y el noviete...espero que no acabe derivando en una trama digna de Kim Bauer. :sudor
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Miyamoto, justo lo que pensé yo... yo decía "esperemos que esto no sea un Kim Bauer 2 porque no hay quien lo aguante"
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

A mi también me ha parecido un gran capítulo excepto por lo de la subtrama del atropello.

Un innecesario añadido totalmente ajeno a la trama, un relleno digno de un culebrón.

Además de tópico y previsible. En cuanto han parado en el semáforo ya he supuesto que se iban a escapar de los escoltas para acabar en una colisión o un atropello.

Y ya está, el interesante drama de la hija, que sospecha de su atormentado padre, totalmente adulterado.
 
Última edición:
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Cierto que se veía venir desde un primer momento. Como dice Harry sólo había dos opciones: o atropello o colisión. No sé porqué, yo creía que acabaría en colisión y con trágicas consecuencias para Dana, lo que haría aumentar el odio de Brody hacia el vicepresidente Walden.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

La trama del atropello supongo que queda de salvavidas para arruinar la carrea de Walden si optan por el "happy ending".
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Pues yo, viniendo de dos guionistas curtidos en 24, me imaginé que la subtrama del coche acabaría con secuestro del hijo de Walden (y, de rebote, de la Brody Jr.) :cuniao

Concuerdo con que lo del atropello fue lo peor de un capítulo, por lo demás, intenso (no cabe duda que los mejores momentos de esta serie tienen lugar cuando Danes y Lewis comparten escena) y excelente. Y aunque actualmente la trama de Dana y el novio parece la típica trama de relleno que meten en todas las series para que los capítulos lleguen a la duración estipulada, algo me dice que todo lo que está pasando ahora con estos dos tendrá importantes consecuencias en el desarrollo de la trama.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Mi única esperanza de tanta historia absurda con el hijo de Walden es que nos lo estén enseñando porque luego lo vayan a secuestrar/matar/lo que sea en un paralelislo más o menos currado con la historia de Issa, porque si no...

Saludos
 
Arriba Pie