Homeland: no es 24 pero mola

Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Pues a mi ya me cansa tanto giro "inesperado" y la verdad un tanto patillero. Se tiran media serie perdiendo el tiempo con Kim Bauer 2 y claro ahora que quedan 3 episodios nos entran las prisas.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Lamento decirlo, pero la serie va cuesta abajo y frenos... lo del último capitulo ya no hay por donde cogerlo. Ojalá lo malo fuera la trama de la hija, el problema es ya el rizar el rizo, la inverosimilitud total de las situaciones... :notok
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Me veo que esto acaba con Brody de VP, y en la 3ª temporada lo vemos como el primer candidato terrorista a la presidencia... :lol
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Pues por lo que parece dar a entender el 2x10, resulta que la presencia de Quinn en el equipo se debe a que Estes sospecha que Saul es el topo, posiblemente desconfíe de él desde su sospechoso comportamiento en la prueba del polígrafo de la primera temporada. Aunque mi vieja teoría de que Galvez tenía todas las papeletas vuelve a cobrar fuerza: ¿quién llevaba varias semanas fuera de juego y vuelve a aparecer justo cuando la CIA está pisándole los talones a Nazir? :L

Es evidente que Brody está otra vez con Abu y que lo del ultimo capitulo era un cebo. Lo que pasa es que Carrie se hubiera adelantado a todos, hubiera visto de que palo iba Brody... si no estuviera enamorada.
¿Soy el único que piensa que Brody podría estar jugando a dos bandas? Me encanta que hayan recuperado un poco cierta ambigüedad con sus actos y motivaciones.
Aunque en su día no comenté nada, yo estaba convencido de que Brody ya no estaba jugando para Nazir. Era obvio tener ciertas dudas, ya que no es la primera vez que le personaje nos la juega y el hecho de que, como se pudo ver en los flashbacks del 2x09, Brody les escamoteara cierta información a la CIA en el interrogatorio (ese plano del marine rezando mano a mano con Nazir) invitaban a dudar, pero yo creo que si Brody se hubiera puesto una vez más del lado de los terroristas hubieran mandado a la porra toda la coherencia del personaje. Estaba claro que Brody odiaba a Walden y quería cargárselo, pero ya había dejado claro que no estaba dispuesto a sacrificar otras vidas inocentes. La resolución adoptada en el 2x10 me ha parecido la más coherente para el personaje, de este modo seguimos manteniendo el lado oscuro y "terrorista" de Brody sin obligarle a traicionar sus convicciones.

Me veo que esto acaba con Brody de VP, y en la 3ª temporada lo vemos como el primer candidato terrorista a la presidencia... :lol
Pues teniendo en cuenta que estos guionistas ya se atrevieron a meter a Charles Logan en el despacho oval no me extrañaría nada :cuniao

Debe haber bajado mucho esto para que nadie la comente... :L
Es que algunos estábamos de vacaciones... :P
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Mira a mi el 2x11 si que me ha aburrido un poco, más bien me ha descolocado,
menudo final sin tensión para el villano de dos temporadas

Al menos parece que la season finale irá bien potente.

Pero está claro que cerraron demasiado pronto hace dos capítulos y luego han tirado un poco como han podido.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Ahora todo es
ver si Brody vivirá o morirá asesinado por la CIA
.

Un tanto decepcionante, por mucho giro de tuerca que se inventen, porque algo se inventaran para el final.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Si, estoy de acuerdo con Ulises. Teniendo en cuenta que sea el verdadero final (en 24 todos dabamos por muerto a Tony Almeida por ejemplo)

Pero dejando a un lado eso, yo sigo asombrada con esta serie. Me fascina. Y creo que el último capítulo va a ser de infarto. Howard Gordon comentó que los últimos capítulos trataron de profundizar en los personajes de Carrie y Brody y en lo verdaderamente real que había o no en su relación. Y se sorprendieron gratamente de las posibilidades que les ofrecian 2 personajes tan complejos. Vaya, que parecen dispuestos a resolver las posibles dudas acerca de dicha relación. Dudas que yo no he tenido, pero bueno. Como con estos nunca se sabe...

A mi el rollo de Carrie (la heroina), que de no ser por ella no se yo a donde habrían llegado, con la CIA y el mundo detrás de ella me encanta. Me recuerda a 24, cuando era Jack contra el mundo.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Ahora todo es
ver si Brody vivirá o morirá asesinado por la CIA
.

Un tanto decepcionante, por mucho giro de tuerca que se inventen, porque algo se inventaran para el final.


Que mania con matar a Brody no lo puedo comprender. Brody /Damian Lewis estará la próxima temporada. El actor renovó por 2 temporadas más (aunque esto lo leí en un artículo, no se cuanto de cierto hay en ello). Pero yo, sinceramente, creo que es un personaje fundamental en esta serie, no lo mataría ni en broma
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

No digo que lo maten (no lo haran), pero jugaran a que si/a que no, seguramente el ultimo episodio sera eso... el Black Ops de la CIA persiguiendo a Brody y Carrie intentando salvarlo.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Eso podría ir por ahi... pero sigue habiendo el cabo suelto del topo. Lo raro es que está todo muy cerrado: muerte el vicepresi, muerto Abu, Brody separado de la mujer y con Carrie... o hay un supergiro o no entiendo nada ya.
La segunda temporada ha ido a menos respecto a la primera.

¿Alguien se imagina a Bin Laden jugando al corre que te pillo con la poli en un tunel cutresalchichero?

Bigelow seguro que no.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Bueno, no cabe duda sobre qué va a ir la final, la gran duda es cómo lo resuelven (porque es evidente que Brody no va a morir) y cómo continúa la serie el año que viene, porque en efecto están cerrando todas las tramas y no está nada claro de cómo van a seguir alargando la historia, pero os recuerdo que la gente decía ya lo mismo a mitad de la primera temporada :cuniao precisamente el gran aliciente es no tener ni idea de lo que va a pasar a continuación.

Sobre el capítulo, por un momento pensé que me iban a dar una satisfacción haciendo realidad mis conjeturas sobre Gálvez (para, al final, llevarme un chasco :cuniao), y parece que al final metí la pata en cuanto a las razones por las que Estes persigue a Saul
no es que dude de su lealtad al gobierno, sino que sabe que se ha dado cuenta de su plan para matar a Brody y quiere sacárselo de encima; visto este capítulo se comprende mucho mejor por qué en la primera temporada tenía tantas reticencias a pasar el polígrafo.
No cabe duda que los mejores momentos de esta serie coinciden cuando Carrie y Brody comparten escena, y que los capítulos en los que no interactúan juntos parecen inferiores al resto, pero aún así este capítulo ha tenido algunas escenas sobresalientes, como el interrogatorio a Roya o la conversación final entre Brody y su esposa en el coche.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Bueno, respecto al argumento de la próxima temporada, siempre pueden

retomar el hilo de la historia de la hija :cuniao

Saludos
 
Yo creo que lo van a nombrar vicepresidente así de sopetón... y entonces no se lo van a poder cargar...

La temporada que viene se presentará a la presidencia, y lo conseguirá. Después lanzará un ataque nuclear contra Israel... :pensativo



:D
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Y no pensais que quizas el Nazir es solo un peon y que detras alla otro mas importante?, vamos lo que hacian con 24 que cada 6 capitulos el malote era un pez mas gordo de la organizacion hasta los ultimos capitulos en el que se descubria el jefe de verdad.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Y aunque no fuera un peón, daría un poco igual, porque en 24 horas te sale otro Nazir de debajo de las piedras. De fundamentalistas está el mundo lleno. No creo que nos vayan a introducir a un nuevo malote en la finale (más allá de, quizás, descubrir al topo, aunque a estas alturas no sé si tiene mucho sentido), pero en la próxima temporada vamos a tener nuevo líder terrorista fijo.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Finalazo, al nivel del de la primera temporada, no es de hora y veinte pero es de hora y cinco.

De hecho parece como si hubieran querido fusionar los capítulos más impactantes de la primera temporada, con ese comienzo en la cabaña, mostrando por un lado una intimidad amenazada, una felicidad ficticia creada por personas al límite y reincidiendo en el tema del topo, al menos de forma velada, en las escenas de la CIA o la del apartamento de Estes (magnífico Rupert Friend). Después el capítulo tiene ese punto de inflexión que de alguna forma empieza con la conversación entre Brody y Dana (que es un poco el reverso de la que tienen Saul y Carrie), que es brutal y marca el rumbo de la siguiente temporada, donde se intuye un Saul con mayor protagonismo, una Carrie a la desesperada, la familia de Brody expuesta, y quizá me equivoque pero da la sensación de que tenemos al "enemigo en casa".

La temporada empezó con la sonrisa de Carrie y termina con la sonrisa de Saul, y no se cual de las dos me da más miedo.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Pero entonces... al final resulta que...
Saul es el malo de la peli? Yo es que no sé qué pensar de las frasecitas en arabe (o era hebreo?) del final. Y la sonrisa de teleñeco me deja loco sí. :|
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Vale me autorrespondo que he tenido que buscarlo por ahí
Sí, Saul recita una oración en Hebreo. Así que nada, duda resuelta. Lo que no sé es cómo va a justificar Carrie que aparece así, por las buenas después de toda la situación del coche bomba.

Tampoco queda claro el cambio de chaqueta repentino de Peter Quinn al no matar a Brody y amenazar a Estes. Supongo que con el juego que puede dar este personaje, volverá a dar que hablar en la season 3 y habrá trama rara con él.

Pero bueno todo es conjeturar. En resumen, buen final, sí. Al menos han tenido los cojonazos que les faltaron en la temporada anterior. Aunque yo me pregunto... en un memorial por un Vicepresidente... no tendría sentido que el Presidente de los USA también estuviera presente?
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

En efecto, la finale ha sido muy buena, con una primera mitad tan reposada que casi ni parecía un final de temporada, pero aún así muy buena desde el punto de vista dramático. A mitad de capítulo le dan la vuelta a la tortilla y establecen las bases de lo que será la temporada siguiente. Y lo mejor de todo es que, lejos de parecer forzado, el giro está genialmente integrado en la historia (se nota que los guionistas sabían hacia dónde se dirigían).

Respondiendo a Dave,
el cambio de chaqueta de Quinn no me parece tan repentino. Viendo el tipo de miradas que siempre le echaba a Carrie, era evidente que el tipo había desarrollado una empatía fuerte con ella y que no estaba dispuesto a joderle la vida por un capricho de un jefazo de la CIA. Yo al menos contaba con que no iba a disparar el gatillo, con lo que no contaba era que se fuera a marcar una escenaza como la que comparte con Estes :hail este tío es un crack, el mayor descubrimiento de la temporada, esperemos que siga teniendo lugar en la serie.

Yo también pensé lo mismo sobre Carrie, a ver cómo le justifica a Saul su desaparición :cuniao
 
Arriba Pie