- A Saul, jodidísimo por el bombazo (nunca mejor dicho), creo que le costará descartar a Brody, por su papel de padre de Carrie (escena de no quiero a ese novio en tu vida) y por la antipatía que a raiz de ésto y lo obvio ha ido desarrollando hacia el marine.
- Brody no ha sido ni de coña. No tiene ningún sentido y sería volver al primer capítulo. Me da que ahora lo veremos operando en el extranjero para limpiar su nombre en colaboración con Carrie. Quién sabe si intentará infiltrarse como doble agente en Al-Qaeda. Por otra parte, está claro que no va a dejar que sus hijos piensen que es un terrorista asesino y habrá contacto con la hija.
- Quinn es más que un mercenario con principios. A lo largo de la temporada vemos como está completamente sólo - familia e hijos apartados- porque, simplemente, es un jodido samurai. Su saco, su lata de atún y a observar al enemigo. Es el tipo "que mata a los malos". Impresionante la escena con Estes. Ni de coña es el malo, de hecho creo que vamos a disfrutar mucho con él como hombre de acción con código de honor.
- Carrie se volverá loca intentando limpiar el nombre de Brody y no serán pocos los que intenten hacerla dudar de la inocencia de éste. Ahora tiene más poder en la agencia, veremos cómo evoluciona y si no se le pira la pinza demasiado.
- ¿Quién ha explotado la bomba? Yo me quedo con la teoría de Brody, que además justifica la actitud de Roya y la muerte de chichinabo de Abu Nazir. ¿Ahora qué? Ahora post-11s all over again, guardando las distancias. Veremos si no hay guerra, espionajes varios y nuevos líderes terroristas. Ah, y el topo. No olvidemos el tema topo.
- Por cierto, ¿soy el único al que no le ha dado ninguna pena que murieran Estes ni la familia del vice?