Homeland: no es 24 pero mola

Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

en serio, nadie ha pensado que:
al final es un asunto interno, el quinn y sus amigostes 'judios'?¿?¿ (eso parece el hombre con el que habla en el bus), no matan simplemente a Brody, no porque el Quinn sea un buenazo del copon, si no por que su jefe le ha dicho que lo deje vivo que le va a colgar el mochuelo de otro tema. Y zas, colgado el mochuelo. No olvideis que Quinn tiene acceso a la sd.

Yo creo que en la tercera temporada nos vamos olvidar de todo tema terrorismo-islamico para meternos en algo mas profundo como terrorismo desde 'dentro de casa'.

Lo que no me cuadra es que papel va a poder jugar el Brody desde fuera de USA en dicho planteamiento.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Ah, por cierto, como ha dicho otro forero:

No tiene ni pies ni cabeza que el presidente USA aparerezca ya no en el memorail, si no en ningun momento de la serie.

Con la que se esta laindo, ni una miserable llamada...
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

MILONGA,

el presidente no está en el memorial porque lo que nos enseñan en la serie no es el funeral oficial si no una ceremonia privada que la CIA dedicaba al que fue su ex-director. El presidente no tiene por qué estar ahí. Y el que no lo veamos en pantalla no quiere decir que no exista :cuniao no sale porque no es necesario en la trama.

Y Brody va a acabar volviendo a casa sí o sí. Yo creo que es posible que entre el final de la segunda y el comienzo de la tercera vaya a haber una elipsis importante, como ya pasó entre la T1 y la T2.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Otro que se une a la serie, vistas las dos temporadas estas navidades y la pongo de top entre mis favoritas. Tremendo el damian lewis y la rubia, yo que no entiendo ni papa de actores desde un principio me parecieron creíbles, sólo con verlos a ellos ya triunfa la serie..
Por cierto el barbas (saul),
será el gran tapado y para mi el cabezilla de la yihad. La cara en el barco cuando tiraban a hamir me dió esa impresión rematandolo cuando vío a la rubia al final del capítulo, risa falsa y forzada.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Sí, claro
y el cabecilla de la yihad se pone a rezar una oración en hebreo por las almas de los infieles americanos :disimulo
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Sí, claro
y el cabecilla de la yihad se pone a rezar una oración en hebreo por las almas de los infieles americanos :disimulo

Joer,
yo no diferencio el hebreo de la yihad. Me llamarás ignorante pero ni sé lo que es la yihad..:garrulo

Por cierto, gracias por la aclaración..:ok
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

SÍ.

A menudo el policia y el delincuente son distintas caras de una misma moneda.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

¿Es menos descabellado que un marine USA se haga yihaidista/terrorista? :juas
Bueno, Brody nunca fue yihadista, es decir, su misión no era tirar abajo el sistema de vida occidental y someter a todo el mundo a la fe del Islam; otra cosa es que los yihadistas le utilizasen como peón. Y sí, es perfectamente creíble que un marine USA se convierta al islam, del mismo que hay gente que se convierte al Budismo o la Cienciología, y que esté dispuesto a atentar a los "enemigos internos", sobre todo después de comprobar in situ algunas de las barbaridades de la política exterior norteamericana que no salen en las noticias.

Claro que un judío podría acabar convirtiéndose en yihadista. Pero lo que un yihadista JAMÁS haría, sería rezar una oración por las almas de los perros infieles que acaba de matar, y menos estando a solas (si alguien estuviera mirando aún podía hacerlo para disimular)..

Hay mucha gente que, tras el último episodio, está ultra-mega-convencida de que
Saul es el megavillano de la serie.
Yo no voy a negar la posibilidad, porque seguimos sin saber quién es el topo y desde Nina Meyers y Boyd Langton ya no me fío ni un pelo de nadie, además que lo del
mentor que acaba descubriéndose como gran villano de la función es todo un clásico
pero desde luego, lo que se ve en este episodio apunta a todo lo contrario.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Empecé la serie el antes de ayer al mediodía y acabo de terminar la segunda temporada :gano

Engancha, tiene momentos lentos y ñoños pero diría que no dan puntada sin hilo. OjO spoilers ahora.

Brody sigue teniendo algo raro...es un marine y como tal no demuestra sus sentimientos con mucha pasión y sabe como ocultarlos, así que cuando esta en su casa y le comunican que se han cepillado a Nazir, menuda jartá de llorar que se pega el pobrecito, casi ahoga a todos los de la casa con esas lágrimas. Raro, raro, raro. Sí, sus mayores enemigos están muertos, pero eso no quiere decir que no siga odiando a todos aquellos que representan a los lobbys que se lucran con las guerras, algo al respecto le dice a su mujer cuando se iba a celebrar aquella colecta en favor de los veteranos.

Saul es el único personaje de la serie que empatiza con los malos, el viaje que se pega el tío desde México hasta Washington en coche es un claro ejemplo. Quiere información, sí, pero también empatiza con sus fuentes. Esa sonrisa del último episodio hacia Carrie significa que realmente se alegra de que esté viva, pero no quiere decir que no la vaya a detener o se vaya a creer a pies juntillas todo a la primera de cambio, no lo ha hecho antes salvo cuando en su juicio la cosa tenía lógica.

Quiin es raro de narices. Me hizo soltar una buena carcajada cuando se levanta de su cama en el hospital, Carrie exclama un joder porque él estaba en pelotas, y éste suelta un "seguro que no es la primera polla que ves" :mparto

La serie, lejos de parecerme 24, a la que si me recuerda mucho es a Alias, de hecho las protas femeninas lloran como una magdalena, aunque Carrie podría llenar piscinas olímpicas.

Lo que sí tiene la serie son cosas que cuestan creer, como que Saul viaje con la tarjeta encima y no envíe su contenido a la CIA en tres segundos desde Beirut, vamos, que tiene video en tiempo real de los satélites, videoconferencias HD con la CIA y no se puede auto enviar ni siquiera el video por email.... :pensativo

Pero la mayor decepción ha sido el ponerme ahora a buscar el 3x01 y descubrir que ni se ha emitido....pero que horror!!!,
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

:no Yo tengo un mono que no me lo creo.

Yo en lo de la tarjeta le encuentro mucho sentido, es material muy sensible, si se enviara pasaria por muchas manos y si sospecha que hay un topo pues con mas razon aun. Aun incluso ya en Langley no habla practicamente a nadie sobre la tarjeta, es por tanto una baza.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Ya... pero hacer un par de copias para porsi... :yes
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Me refiero a enviar el contenido digital por medio digital, no a la tarjeta físicamente...

Esta serie para mí carece de sentido verla a cuenta gotas, esperaré a que haya un par de temporadas más y la próxima vez que esté malito dos días, la empapo.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Yo te he entendido que era por medio digital, si fuera fisicamente ya si que no tendria seguridad ninguna. Las comunicaciones como tal, aunque vayan encriptadas pueden ser intervenidas, un tio que es un espia debe fiarse de ellas menos aun que de su sombra
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Yo te he entendido que era por medio digital, si fuera fisicamente ya si que no tendria seguridad ninguna. Las comunicaciones como tal, aunque vayan encriptadas pueden ser intervenidas, un tio que es un espia debe fiarse de ellas menos aun que de su sombra
Claro, pero hacer en Beirut una operación para cazar al terrorista más buscado del momento y retransmitirlo a la CIA y al Pentágono en vídeo sí es de fiar...:cuniao
 
Y con Skype!

Es notorio en varios momentos de la serie el patrocinio de Microsoft con ordenadores con el símbolo de la ventana y el ridículo Skype incluso en una BlackBerry cochambrosa.
 
Respuesta: Re: Homeland: no es 24 pero mola

Y con Skype!

Es notorio en varios momentos de la serie el patrocinio de Microsoft con ordenadores con el símbolo de la ventana y el ridículo Skype incluso en una BlackBerry cochambrosa.

Lo del Skype ya lo tomo con humor, como ocurría en Alias con las situaciones disparatadas en el panorama tecnológico que hacia soltar carcajadas, dejaba al Q de James Bond como aprendiz de electricista rudimentario.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Yo les perdono el Skype y lo de la SD. Incluso la cara de loca de Carrie :p
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Carrie es muy llorona, pero una vez que la ves "perreando" como una loca, se te quitan las manías :garrulo
 
A mi la que me pone es la mujer de Brody... la lagartesa... :babas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

A mi la que me pone es la mujer de Brody... la lagartesa... :babas

inara.jpg


:L
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

De momento he visto hasta el tercero, y mola mucho.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

a mí me ha flipado. Vistos de un tirón los últimos 7 capítulos y tremendo, sobretodo el último. Me parece una serie adulta, de ritmo sosegado pero tremendamente interesante. La danes es increible. Parece pirada de verdad. Es que vamos, seguro que es esquizofrénica en la vida real. Las caras que pone son impagables y brody y saul excepcionales.
 
Arriba Pie