Homeland: no es 24 pero mola

Cada vez que veo el título del hilo pienso lo mismo, ¡¡¡más quisiera que ser ni parecida a 24!!!

Para mi el gran problema de esta serie es su protagonista y no me refiero a la actriz, que lo hace muy bien, sino al personaje que me resulta insoportable:fiu
 
El gran problema de la serie es la hija mayor de los Brody y la cara de asco que tiene en todo momento, y sus tramas y traumas adolescentes.

Y por lo visto en el trailer esta temporada promete tener más de ella :notok:mutriste:mutriste:mutriste
 
El personaje de Dana molaba mucho en la primera temporada. Supongo que por eso los guionistas le dieron más protagonismo en la segunda. Pero ya se sabe: lo poco gusta, lo excesivo satura.
 
Sí, lo he leído, pero también he leído que al capítulo le falta efectos de sonido y efectos visuales, que está sin acabar.
 
Arranque pausado, para recolocar de nuevo las piezas en el tablero. Todavía no tengo muy claro por dónde van a ir los tiros de la temporada.
 
El capítulo está prácticamente completo. Le faltan los títulos de crédito y los FX en cuatro planos contados. Tampoco es que sea un workprint a medio acabar.
 
Mañana volvemos.

804_2_0_prm-returns3a_1024x640.jpg
 
Ya está, se empiezan a descubrir cosas... episodio tranquilo, pero "con poso" :juas


Eso sí, a Dana deberían llevársela a China junto a Kim Bauer... qué pesadilla, por dios.


:hola

PD: Qué buena está la lagarta... :fiu
 
Flipo con la de gente que se está apoyando en el final del capítulo para seguir insistiendo con lo de que Saul es el topo :facepalm
 
Arriba Pie