Homeland: no es 24 pero mola

Hombre, ya se que vivir en la Torre de David #esdepobres, pero de ahí a que los niños vayan con Ak's.
 
El único interés que le queda a Homeland, ahora que la protagoniza Bruce Willis, es ver la versión de Ana Obregón.
 
Yo veo mucho desarrollo e historia en este capitulo. Es una caida a los infiernos para los protagonistas. A Carrie si que la veo muuuuy jodida, y creo que tendrá peor escapatoria.

Estremecedor episodio. Más bajo ya no pueden caer así que a partir de ahora toca el retonno triunfal de ambos
 
Visto el 4ª y la verdad es que
veo demasiado tramposo que Saul haya estado todo el tiempo compinchado con Carrie para poder tener la reunión,,,, me ha sorprendido pero a mi esos recursos no me gustan sobre todo cuando te los presentan así... ¿es tan buena actriz dentro del papel de actriz para soportar el psiquiátrico y ser un paria ¿todo por la patria?
 
Este ha estado mejor. Un poco tramposo ese recurso, incoherente con todo lo que hemos visto, pero joder he visto más despacho.
 
Yo me quedé igual que Jack-Bauer,
si Carrie está compinchada con Saul desde el principio, no sé a qué viene hacerse la sorprendida de todo lo que la va pasando las 24 horas del día, incluso aunque esté ella sola.
 
El roto final del 4º se lo han sacado de la chistera...

Tras 4 capítulos me están entrando serias dudas.
¿Volverán a clavar la temporada o se les ha ido de las manos por alargar innecesariamente?


El tiempo nos lo dirá.
 
Me inclino a pensar que
Todo se tramo con la visita de Saul a Carrie cuando ya estaba ingresada. Como una especie de redención para ambos,

aunque si la trama estaba pensada así desde el principio ... pfff terminaré bajandome de este tren.
 
Me inclino a pensar que
Todo se tramo con la visita de Saul a Carrie cuando ya estaba ingresada. Como una especie de redención para ambos,

Yo también pienso eso. Y está clarísimo que es así. No ha habido otro momento en el que hayan estado juntos. Otra cosa es que no hay quien se lo crea el tramar algo tan difícil con una bipolar.

A mi el de la torre de David me pareció grandioso el capítulo.
 
Mal, mal, mal, mal :notok

Coincido con lo de la Torre de David. Colosal. Pero es que lo del 4º... Creo que se han pasado de frenada por lo inverosímil.
 
El tema de la verosimilitud se dejó bien atrás en el capítulo del sastre. Desde entonces...
 
Dejo un par de entrevistas en las que Alex Gansa habla sobre el controvertido giro final del 3x04, que ayudan a entender mejor qué es lo que hemos estado viendo en estos últimos episodios:

http://www.tvguide.com/news/homeland-game-on-postmortem-alex-gansa-1072323.aspx

http://insidetv.ew.com/2013/10/21/homeland-season-3-interview/

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/homeland-showrunner-alex-gansa-big-649562

- Carrie y Saul lo empezaron a planear todo inmediatamente después del atentado en Langley, pero ellos dos son los únicos que están al tanto del mismo. Ambos sabían que el gobierno iba a intentar responsabilizar a alguien de la CIA sobre los atentados, así que buscaron la manera de anticiparse a esa situación y utilizarla en su favor. Carrie, que se siente terriblemente culpable por no haber previsto el atentado, se ofrece voluntariamente como cabeza de turco para poder pillar a los verdaderos responsables del atentado.

- Según los consultores de los guionistas, que son agentes de la CIA tanto en activo como retirados, las trampas que mejor funcionan son aquellas que tienen un 95% de verdad y un 5% de engaño. Prácticamente todo lo que hemos visto en los últimos 4 episodios de la serie es cierto (por ejemplo, Carrie piensa que Saul la ha abandonado en el spiquiátrico de verdad), salvo el hecho de que acusar a Carrie ante el Congreso y hacerla parecer una traidora formaba parte de un plan mucho más grande para pillar a los malos.

- La temporada 3 está planeada en tres movimientos, de 4 episodios cada uno. El giro final del 3x04 cierra la primera fase de la temporada y abre la segunda.

- Del mismo modo que Carrie no le ha contado a Saul que ha ayudado a escapar a Brody, hay una parte del plan que Saul no le ha contado a Carrie.

- A Gansa se la suda que la gente proteste por la trama de Dana; para ellos, la relación entre Dana y Brody es uno de los pilares fundamentales de la historia que ellos quieren contar, así que por el momento la chavala va a seguir chupando cámara.
 
Pues a tenor de lo visto, no tiene ni pies ni cabeza.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hombre, yo pensé lo mismo, pero lees las explicaciones de Gansa y todo empieza a cuadrar bastante.
 
Que tenga que andar explicándose a diestro y siniestro dice mucho de la pasada de frenada que se han pegado.
 
Yo no lo veo tan pasada... es un juego de espías :yes

Tremendo episodio 5, tremendo speech de Saul antes de la cena, y tremendo plano final con ...

Jabadi, la habitación forrada de plástico y el portátil de la máquina de la verdad...



:sudor
 
Arriba Pie