Homeland: no es 24 pero mola

Yo no entiendo de donde sale la teoría, cuando es el único que veo honrado en la serie.
 
Por eso lo digo. Es la persona que más se preocupa por todos los demás, y que cada vez que tiene que tomar una decisión difícil (como la del final de este capítulo) se le rompe el corazón. Y, sin embargo, con cada nuevo capítulo vuelven a parecer los adeptos de la teoría del Saul topo, convencidísimos que determinado gesto o determinada acción delatan sus sibilinas intenciones. Que no voy a decir que no sea algo totalmente imposible, pero me costaría muchísimo creerme que el pilar moral de la serie fuera una mera careta. Eso sí que me parecería un timo, y no el final de Lost :cuniao
 
Pero si es el más transparente, dentro de la lógica discreción que supone ser espía y tener recursos. Es la Skyler de Homeland, cuando el hijo de puta, el cobarde, el gilipollas es Brody. Joder, la gente quiere ver series inteligentes como gilipollas.
 
Yo no creo que Saul sea el topo, pero tampoco nos lo están dibujando como un personaje diáfano y clarito como lo ponéis algunos. Y gracias a eso el personaje crece y crece, entre otras cosas gracias a Patinkin

Y me mosquea mucho...
...el personaje de Mira. No acabo de entender sus entradas y salidas. Igual esconde mucho más de lo que muestra
 
Vaya pesadilla la trama de la hija ... copiando lo peor de 24 y encima no está la mitad de cachonda que "la vecina de al lado" ...
 
Sí, se esfuerzan demasiado cuando no necesitamos trama suya. Bueno, es interesante las consecuencias de los actos del padre, y la chica no es mala actriz, pero quiero más despachos. Además necesitamos al cabrón de Brody.
 
Insoportable la trama de la cría,esto va de otra cosa no entiendo como se está comiendo tanta minutada.

Enviado desde Xperia Z
 
¿Cuántos años tiene la hija de Brody?

¿Ha vuelto a despelotarse Morena Baccarin?

Una vez formuladas las preguntas importantes, creo que lo de Saúl como posible topo es sintomático de lo difícil que debe ser hoy día realizar una serie cuya narrativa sea mínimamente compleja. Estamos tan acostumbrados a los giros de guión que ahora lo subversivo es no sorprender!!!
 
Es cierto que la trama de la hija a día de hoy no aporta prácticamente a la historia principal, pero debo reconocer que la secuencia entre madre e hija en el baño me gustó bastante.
 
Pues si no sale más en bolas, será un fraude de temporada... con lo buena que está... :fiu


Y la hija al matadero pero ya (todavía no he visto el de ayer).


:hola
 
Tiene una cara de camarera borderline y de oler a mierda que no puede con ella.

Es de octubre del 94.
 
Visto el segundo, me estoy planteando seriamente abandonar la serie, lo de la hija es de traca, menudo coñazo, no se supone que lo primeros episodios es para que la audiencia se enganche??
Recuerdo la temporada pasada que los finales de episodio eran interesantes, ahora ya ni eso.:facepalm:facepalm:facepalm
 
Visto el tercero...
No se yo si me gusta que vayan por ahí, en Caracas, atrapado...
Por cierto, cada vez que veo a Claire Danes me pongo nervioso... y es que la veo tan tan tan sobreactuada...
 
Yo le doy márgen de confianza porque esta serie tiene calidad, al menos en la mayor parte del desarrollo de toda la historia.

Pero no hay desarrollo si no hay historia y me da la impresión, que ya en los primeros capítulos se están yendo por los cerros de úbeda y lo de la hija adolescente y tal y pascual, apesta.

Espero que se espabilen porque me está dando en el olfato que la muerte del principal de los guionistas están desbordándoles :sudor:sudor y no tienen ni puta idea por donde tirar.

Ojala me equivoque.
 
Estos guionistas se pinchan o algo :cuniao

Empiezo a intuir por dónde a ir la trama de Carrie. El hecho que la CIA le haya dado la espalda hará que se debata entre su lealtad a la agencia de inteligencia, el deseo de demostrar la inocencia de Brody y el limpiar su propio nombre, lo que la pondrá en una situación parecida a la de Brody en la primera temporada, debatiéndose entre la lealtad y la traición a su país. En cambio, no tengo ni idea de qué piensan hacer con Brody :roto2

me está dando en el olfato que la muerte del principal de los guionistas están desbordándoles
De guionista principal nada, Bromell era uno más del staff, los que dirigen el cotarro siguen vivitos y coleando :ok
 
Estos guionistas se pinchan o algo :cuniao

Empiezo a intuir por dónde a ir la trama de Carrie. El hecho que la CIA le haya dado la espalda hará que se debata entre su lealtad a la agencia de inteligencia, el deseo de demostrar la inocencia de Brody y el limpiar su propio nombre, lo que la pondrá en una situación parecida a la de Brody en la primera temporada, debatiéndose entre la lealtad y la traición a su país. En cambio, no tengo ni idea de qué piensan hacer con Brody :roto2

me está dando en el olfato que la muerte del principal de los guionistas están desbordándoles
De guionista principal nada, Bromell era uno más del staff, los que dirigen el cotarro siguen vivitos y coleando :ok


Pues no se donde había leido que era el que partía el bacalao.

En fin, querían sabotear la serie, está claro.
 
Lo que me imagino que quiere decir ziggys es que por el momento no se vislumbra demasiado hacia dónde se dirigen las nuevas tramas.
 
En teoría deberían haberse marcado una hoja de ruta para saber qué ideas han plasmado sobre el papel para registrarlo, pero en la práctica vayan ustedes a saber si están en el plan ese de marcarser varias vías a ver cual es el que, por audiencias, va a terminar por gustar.

En realidad ese plan da un poco de asco porque te das cuenta que la serie y su esencia han sido agotadas.
 
Caracas parece Nigeria, no jodas... Eso sí, muy rica la venezolana. Pero vamos...
 
Pues yo después de contarme sus peripecias un compañero de trabajo venezolano no lo veo muy fuera de tiesto la verdad

Desde Xperia Z
 
Arriba Pie