Homeland: no es 24 pero mola

Que tenga que leer uno el foro para saber que parte es verdad y que parte es mentira clama al cielo...
Ya directamente que cuelguen en internet una guía para "no espías" para poder seguir el hilo de todo...

Uno le abandona, esto es verdad, esto es mentira, y joder, la Carrie tonta del culo... pero vamos, igual es que yo no soy tan patriota :D :D
 
Si tienes que explicar lo que haces es porque no lo has hecho bien en primera instancia, no?

Ya he dejado de ver alguna serie por tiempo y esta la tengo ahí ahí...
 
Las explicaciones son para los USA, que son algo cortitos... :D

Para mi es coherente con todo lo que se ha visto. Son superespías supercomprometidos :ok


:hola
 
Hombre, es normal que, tras el final del 3x04, a la gente le queden mil dudas sobre lo que vió en los episodios precedentes. Gansa se ha dedicado a resolver algunas de esas dudas en entrevistas. Algunas de las cosas que ha explicado ya quedarán explicadas en los episodios siguientes (ya se aclararon algunas cosas en el episodio 3x05) y otras no se explicarán, sencillamente porque es absurdo esperar que en una serie te lo vayan a dar todo mascado; ¿dónde queda sino el lugar para la reflexión (y la imaginación) del espectador?
 
Visto el 5, y bueno... Psé... Seguimos... Hemos retomado un poco el sentío

La trama de Dana puede ser uno de los mayores blufs de la historia de la televisión :facepalm
 
Es muy desconcertante que en 6 capítulos solo haya aparecido Brody en 1 :|

P.D. Que maten ya a la niña, por dios!!! :fiu
 
Al final van a ser reales los rumores de que Damien Lewis y Claire Danes no se soportan :cuniao

Supongo que Brody volverá a aparecer en los 3-4 últimos, cuando la trama de espionaje se traslade a Venezuela. Aunque lo cierto es que yo tampoco lo estoy echando demasiado en falta. Yo creo que los guionistas nos están preparando a la idea de que Lewis deja la serie al final de esta temporada (aunque a ver, lo de
Carrie embarazada
casi más bien induciría a pensar lo contrario).
 
Lewis puede decir lo que quiera, pero los hechos son los hechos, y esta temporada hasta Max está chupando más cámara que el ex-marine :cuniao
 
Era fan fan fan de esta serie… hasta que vi el primer capítulo de esta nueva temporada. Hasta el cuarto capítulo estuve a punto de abandonarla. Menos mal que no lo hice… ¿o no?

El caso es que me temo un nuevo "Prison Break", donde las tramas se estiran porque la serie tiene éxito. Y al final lo que pasa es que vamos abandonando el barco sin tener una conclusión a la trama.

Si lo pensamos, ¿podríamos dejar de ver "Homeland" ya? Pues sí, porque el gancho de la serie era la supuesta traición o no de Brody a su páis y todo lo que había detrás… Así que ya se pueden currar tramas interesantes si pretenden convertir esto en una serie basada en el carisma de la protagonista: CARRIE.

Porque Damien Lewis dirá misa, pero la que nos engancha a la serie es Claire Danes.

Y, siendo padre, considerándome una "buena persona", lo siento pero nunca he deseado la muerte a nadie hasta que conocí a la hija de Brody.

¿Quién decidió que esa chica con extraños gestos de cejas y morritos imposibles ERA ACTRIZ? ¿QUIÉN???
 
Me ponen en todos los capítulos a Patinkin simplemente mirando a la cámara en plano secuencia ... Y SEGUIRÍA VIÉNDOLA.

Que actorazo, joder.


Enviado usando Tapatalk
 
A mí sí....

Patinkin incacaz de mostrar ningún sentimiento ante su mujer cuando le confiesa que está con otro.... Y revienta al final partiéndole la nariz al musulmán. :atope
 
Arriba Pie