Homeland: no es 24 pero mola

Yo lo que quiero saber es cuando vuelve a salir Brody!!!

Esta temporada es la que más me está gustando y creo que sé la razón. Pensaba que era Carrie la que sobraba poro es Brody, así que no le echo de menos ni un poco.

Sigo sin ver a Brody...
El capi interesante, pero coño, esto no trata de Brody o es que ya no sale?
LE han dado otra serie? Se ha enfadado con los productores?
 
Es que esta nueva temporada no tiene NADA que ver con las anteriores y eso es muy malo.

7º capítulo y a Brody solo se le ha visto en el 3...
Me imagino el careto del actor al recibir los guiones :roto2
 
Todo está muy cogido por los pelos
enviar al Javadi a Irán es un plan maestro pero es claramente LO HIZO UN MAGO.
 
A ver, Saul en su punto justo. Las idas de olla de Carrie también y las neuras de Brody de vez en cuando. Eso hizo grande a esta serie. Si se centra en Saul, mal vamos. Lo bueno del ep 7 es que no salió la hija :juas


Y sigo sospechando de Mira. No me preguntéis por qué...
 
pues le quedan 4 episodios, o remonta mucho o se quedará en una temporada totalmente fallida.
 
Pues yo entre el domingo y ayer me puse al día. No la veo tan fallida como se dice por la red, a mí me está gustando bastante y creo que es porque apenas sale Brody y tenemos Saúl a espuertas, que me pasa lo que a Macas. En esta serie, es verle en cualquier plano y captar la atención mucho más atentamente que con Carrie poniendo caras de desquicie.
 
Aunque los primeros episodios me descolocaron, la temporada me está gustando bastante, y me parece bien que la serie evolucione; no puedes hacer girar la serie en torno a la ambigüedad de Brody durante tropecientas temporadas. En todo caso, el ADN central de la serie sigue siendo el mismo: espionaje, patriotismo, traición, heroísmo, ambigüedad moral... tampoco creo que haya cambiado tanto la serie. De hecho, me parece que la temporada está siguiendo un tempo similar al de la primera temporada, la cual fue in crescendo, con un primer acto lento pero sugerente, un segundo acto en el que las cosas empezaban a ponerse cada vez más interesantes y un tercio final trepidante.

es claramente LO HIZO UN MAGO.
Más bien es lo que vienen haciendo los yanquis desde hace muchísimo tiempo, controlar el medio Oriente derrocando los gobiernos que no les interesan :L
 
Yo estoy con i-chan, más allá del descoloque inicial esta temporada me está gustando bastante, y agradezco también el cambio de foco. :yes
 
Visto el 8. Acojonante el final, no me esperaba ese "viaje" de Saul

Y ya decía yo que lo de Mira me olía mal... (Aunque yo sospechaba de ella...)
 
Visto el 9, resulta que ahora hemos pasado de no ver a Brody a verlo cagandose encima....
A ver por donde tiran, en Irán... Brody no vuelve ya, hay que darle por muerto, porque si es capaz de ir allí y de volver vivo la serie perdería credibiidad.
 
A mí me mola cuando se ponen exóticos o con despachos. La casa de Brody la podrían haber dejado un poco más, al final no ha sido tan importante.
 
Arriba Pie