Homeland: no es 24 pero mola

Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

PERO...JODER...ES QUE...

He visto el capítulo 6 y lo flipo.

Se lian, le miente a la puta jeta, el barbas también parece que miente en polígrafo, la mujer va de ofendida.

Todo muy límite.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Si joder, puedo decir que he acabado una serie o temporada en este caso antes que Ulissada.

Y la season finale de hora y media es DE ESCUELA, narrativamente, de tensión. Sublime.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Verás muchas bicho, que yo este año voy muy mal de tiempo libre, me quedan 20 días de vacaciones y sólo quedan 3 días de año así que echa cuentas.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

SERIAZA, menudo atracón me he dado...Muy recomendable y si, yo tambien deseaba que

Brody petara el bunker con todos dentro

Pena de 2ª temporada, creo que este es un ejemplo claro de serie para una sola, pero tambien dije eso con damages y me comí mis palabras....
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

No quiero leer vuestros comentarios no vaya a haber algún spoiler uqe me joda el capítulo, me queda el season finale, estoy deseando verla esta noche.

No he visto nunca 24, pero si esta es peor tengo que empezar a verla pero ya, porque Homeland me está encantando!!!
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Leí el otro día que todavía no hay ninguna cadena que la haya comprado para España. Supongo que con los globos de oro se animará alguien.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

A mi extraña muchísimo que Canal + no la haya comprado todavía, pero lo mismo se les ha acabado el presupuesto con la HBO porque van a dar "Angry Boys" y "Luck" en breve y además han comprado "Louie" que tiene dos temporadas ya emitidas. Y según se rumorea "Mad Men" podría emitirse con muy poco retraso, como hacen con "Fringe" o "Shameless".
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Ya la anuncian en Fox para el 9 de abril,justo cuando termina The Walking Dead.
Vista la primera temporada de Homeland,una serie muy recomendable.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Coñe, por un momento he pensado que hablabais de la 2a temporada y que la emitirían en USA cuando terminara la actual Walking Dead.

Tras el subidón, el bajón de pensar en frío y darme cuenta que hablabais de FOX España y que la segunda llegará en otoño, como ya sabía. :mutriste
 
Yupi!!! Ya queda menos...algo que ha sabíamos, pero por fin ha podemos marcar una fecha en el calendario!!

Lo de Dexter bien después del cliffhanger, pero podríem ir finiquitándola!
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

portada.jpg
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Visto el 1x01. La serie no está mal. Ya sabemos que no lo dan todo mascado, pero nos vamos haciendo una idea del asunto. Claire Danes hacía tiempo que no la veía en televisión, desde la malograda Es Mi Vida y a Damian Lewis, pues desde Life jeje

La intentaré seguir ;)
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Precisamente acabo de ver el primer capítulo en la reposición de FOX y he flipado. Me parece argumento para una película, no para una serie con "temporadas".

Miedo me da que acabe en plan Prison Break, estirada hasta límites surrealistas. De hecho nunca llegué a ver el final de esta última por puro aburrimiento.

Creo que la premisa de la que parte Homeland no debería dar ni para una serie de 12 capítulos. En todo caso miniserie, así que supongo que se esconderán varios ases en la manga, ¿no?

Por supuesto, no he leído NADA de spoilers, ni siquiera páginas anteriores para no cargarme efectos sorpresa.

Veremos. :hola
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Bueno, el caso de Prison Break, al igual que el de Heroes, se nota mucho que solo se había pensado en ellas como historias de una única temporada y que sus creadores no tenían ni idea de cómo continuarlas una vez rebasado ese punto.

Desde luego, la premisa de Homeland no parece que de para mucho, de hecho en este mismo hilo hace unos meses comentábamos tras ver el quinto o sexto episodio que esto se había acabado, que ya no había más de donde tirar. Y vaya si nos equivocábamos.

Y no sé si una segunda temporada es necesaria. Pero con estos pedazos de personajes uno quiere saber más de ellos, así que por mí, mientras sigan manteniendo el nivel de la primera temporada, que la alarguen todas las temporadas que les den la gana.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Lo que está claro es que no pueden seguir dando vueltas con lo mismo durante mucho tiempo, pero en el último capítulo
ya vimos que hubo un reseteo y la verdad es que pueden seguir por donde quieran.

Mi padre vió el primero el otro día y me vuelve loco con que quiere ver más, dice que es tan buena como Alerta Cobra. :garrulo
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Claro, es obvio que la duda de si Brody es terrorista no la pueden alargar tres temporadas :cuniao pero es que la serie tampoco se tiene por qué acabar necesariamente en el momento en el que se sepa la verdad sobre él.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

PEDAZO de serie. No he podido dejarla hasta terminarla en tres días. :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Esta serie es cojonuda. Yo me vi la 1ª temporada en dos días. Y ahora tengo un mono terrible.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

PERO...JODER...ES QUE...

He visto el capítulo 6 y lo flipo.

Se lian, le miente a la puta jeta, el barbas también parece que miente en polígrafo, la mujer va de ofendida.

Todo muy límite.

Llevo 6 (ritmo Fox España) y de momento me parece la serie del año. Acojonante.
Cada capítulo tiene un WTF gordo al final :palmas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Está claro que yo soy raro, o será que a la hora que la veo :pensativo ( el sábado a las 22:00 en FOX ) casi me quedo dormido, cosa que no me pasa con Touch ni con The Glades ni con la que dan después de Homeland, Bones.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Para gustos los colores dawson, te queremos tal y como eres.
 
Arriba Pie