Homeland: no es 24 pero mola

Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Captura+de+pantalla+2010-05-20+a+las+00.17.43.png
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Me puse con esta serie el lunes y acabo de terminar el ultimo capitulo. Muy buena, y un soplo de aire fresco en cuanto a series. Asi que esperando a la segunda temporada. Con suerte no estiraran mucho mas la trama.

En la escena final al decir el nombre de Issa casi esperaba que Carrie se quitara los cables y salie medio loca del hospital camino de Langley
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

voy por el 3º.

me esta pareciendo una serie terriblemente convencional, sin nada especialmente destacable salvo que, como en BOSS, salen tetas. Aunque es distraida y esta bien facturada (cómo no)

seguire a ver.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Como toda buena serie, va de menos a más. Espérate a llegar al ecuador de temporada y ya nos dices.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

El último capítulo es hora y media tremenda de tensión. Una obra de arte.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Con KLopeK y i-chan... aunque a mi me atrapó desde el primero, la cosa va increscendo hasta el apoteósico finale.

Sabia elección la de ver Homeland, Elliot, ¡disfrútala! :ok
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Es muy adictiva, como Boss y van subiendo.

A ver que hacen con la segunda.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

me falta solo el doble final.

sigo pensando un poco lo mismo. Esta BIEN, pero mucho giro que se ve venir y mareando la perdiz demasiado (menos mal que son 12+2 capitulos).
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Al final has entrado en razón, e! :P

Es que esa escena del búnquer... :palmas
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Pues yo después de lo que había rajado, pensé que el final le parecería tramposo y no le iba a gustar.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

¿Cobarde por vender sus besos?
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Otra que ha caido hoy con ese capitulo de 1'20 horas. Impecable factura y tempo en la serie.
Cuando he visto la escena que
se pone el chaleco bomba me he cagao,
me he dicho..NO PUEDE SER.

En fin, otra sublime serie americana :cuniao
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

Tremendo final y tremenda serie :babas
Pocas veces he sentido tanta tensión como en ese episodio final :sudor
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

La HBO saca un game web a partir del próximo 26 de julio para ayudar a Carrie.

Este juego, que servirá para matar el gusanillo de la espera hasta la 2a temporada, también nos desvelará algunas cosas del pasado de la protagonista de la serie.

Para jugar, hay que apuntarse con tu email en la web, dónde desvelan muy poca cosa de momento:

http://www.ithitshome.com/
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

¡Juas! Estaba leyendo información de Girls por si valia la pena verla o no, y he mezclado canales.

Evidentemente y como bien apunta i-chan, SHOWTIME :ok

Yo me apuntaré, aunque no sé si desde el navegador del iPhone podré jugar y con mi inglés puede que aún líe más a la pobre Carrie...:cuniao
 
En realidad es que la serie parece HBO


Enviado desde Calatayud, abracísimos.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

261771797061788799_3H0tLDvz_f.jpg


Para nosotros vuelve el 1 de octubre, un día después.
 
Respuesta: Homeland: no es 24 pero mola

¡Gran retorno de HOMELAND! Había ganitas y el capítulo no ha defraudado en absoluto. :palmas

¿Nadie la ha visto? ¿Sólo Hal?

Brody pillado por los huevos por Nazir, como era de esperar aunque alucinantemente, él pensaba que no. Su hija destapando la verdadera religión de su padre en un colegio de pijos americano. Carrie volviendo al ruedo y de morenaza. A pesar de los miedos iniciales, esa patada en los huevos y sonrisa posterior demuestra que está en forma y que vuelve para quedarse.
¿Qué chivatazo le tendrá preparado la informante? ¿Un nuevo ataque o algo relacionado con Brody?

Como siempre, ganas de más.
 
Arriba Pie