Homeland: no es 24 pero mola

Me descoloca totalmente que Suraj me recuerda mucho a Rajesh Koothrappali :garrulo . Aparte de eso, vamos muy bien
 
Joder, viento en popa ¿eh? No teníamos esperanzas pero les está saliendo un temporadón de espionaje, drama... Además es que están con lo que me gustaba de la primera o la segunda, están estableciendo ciertas tramas metafóricas con la actualidad y al mismo tiempo cierto toque de autocrítica, que era lo que me gustaba de esta serie.

En el capítulo ocho nombran un momento a Jim Foley que no lleva ni tres meses decapitado, pero está también esos problemas de fiabilidad hacía los países aliados de Oriente Medio, son cosas de por si evidentes pero que no se saca tampoco demasiado a la luz pública. Pero que se ven. Solo hay que ver donde y como se cargaron a Bin Laden. En fin que este capítulo ha estado bastante bien jugando a dos bandas con la reunión y la posibilidad del rescate de Saul.
 
Aún no había comentado nada, pero es que en casa ya nos es imposible seguir nada al día. Ayer vimos el 7, y vaya cara WTF se nos quedó.

no me esperaba ver ahí a Brody. Sabíamos que era otra alucinación de Carrie, pero nos quedaba la duda de "y si...". Un punto a favor de no informarte sobre nada de la producción de la serie, porque el efecto sorpresa se hubiera disipado

Creía que Homeland debería haberse acabado, pero esto es comenzar de nuevo la serie, y comenzarla bien. Tenemos una trama tan ligada que da gusto que no se pierdan en cosas superfluas.
 
Yo también estoy disfrutando mucho de esta temporada...peeeeero si tuviera que ponerle alguna pega, diría que no termino mucho de creerme a ese coronel responsable del servicio de antiterrorismo pakistaní tan buenrollero. No creo yo que alguien a ese nivel de poder en Pakistán tuviera esa apertura de miras que tiene este.
 
Acabo de ver el 8 y posiblemente (igual me paso) ha sido el mejor episodio de la serie. O al menos lo he disfrutado como gorrino en charca. :palmas
El cuanto al Jefe pakistaní antiterrorista, es cierto que demasiado buen rollo. Ya veremos qué pasa
 
Hombre, de todos modos en el mundo de la diplomacia siempre tiene que haber algún enlace que vela por intereses mutuos. Una segunda piel. No me parece incoherente ni mucho menos el personaje de Rijhkaard.
 
Y dijimos que la serie estaba muerta... Menudo temporadón se están cascando. Estratosférico. Dicen que el lunes próximo no hay capítulo. Da igual porque estaré en Londres, pero... ¡dos semanas!


Desaf%C3%ADo-Total.-Dos-semanas.jpg


El capítulo se resume en este vídeo con nuestro querido Lockhart. Me encanta el personaje.

 
Última edición:
Coincido con vosotros. Llevábamos capítulos muy buenos, pero el de esta semana ha tenido de todo, nos ha dejado a todos en casa con la boca abierta...
 
Visto el 10. Esto va disparado como un cohete con Quinn en plan puto amo total.
Y qué cara de mala hostia tiene el Haqqani, joder. Pone los pelos de punta
Toda la escena del bunker es espectacular y te deja sobrecogido como pocas veces he sentido antes
 
Cuando anunciaron una nueva temporada pensé que Homeland no daba más de sí. Pero esta temporada se está convirtiendo en la mejor, con permiso de la primera.

Sobre el 10...
Cuando Quinn está liquidando terroristas no podía parar de pensar que eso Jack Bauer se lo pelaba en 5 minutos. Eso sí, luego lo compensa capturando al barbas y llevándolo a su zona de interrogatorio.
.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Visto el 11. Algún día el creador de Homeland va a aparecer con un extraño agujero en la cabeza. Demasiada verdad.

Dicen por ahí que es un capítulo más pausado después de la bomba de relojería que iban siendo los últimos capítulos. Pero igualmente interesante. Despachos, drama... Ha muerto el padre de Carrie lo que unido al sentimiento de culpa por la muerte de la eficiente Fara, hace que Carrie vaya a parar a Quinn sí o sí. No puede perderlo, según le dice. Y es que por detrás, unido a la trama de Brody, hay algo más profundo entre los dos personajes que la relación de amor/odio. Cosas obvias. En fin, Quinn está suelto en Islamabad haciendo lo que mejor sabe hacer. Cuenta con ayuda de una responsable de la embajada alemana de la OTAN, que tiene un lío con nuestro querido Quinn. En fin, su lema es "Yo solo". ¡Venganza! Y prepara su atentado contra Al Haqqani. Pero Carrie se coloca en medio y no activa los explosivos... Y Carrie también tiene el mismo sentimiento en el fondo que Quinn, y ve ahí que puede cargarse a Haqqani pero el paquistaní la para. ¡Mira quien va en el coche con Haqqani! Pues no es otro que nuestro querido Dar Adal.

¿Haqqani está a sueldo de la CIA? No lo sabemos. ¿Hay una conspiración detrás con la propia relación de desafecto con Paquistán? Puede ser. Cuando Lockhart habla con Carrie, apunta a que le están haciendo la cama. Que hay cosas que no le cuentan. Y vemos a Dar Adal después allí. Y a Dar Adal no lo tengo precisamente por un topo.

proxy.jpg


Watch Dogs.
 
Última edición:
Vaya final de episodio. Buf.


Brutal.

Eso sí, justo después del resumen de los episodios anteriores, en ese fade antes de los títulos de crédito, mi cerebro ha puesto un sonido y una voz en off que decía "The following takes place between 9 am and 10 am".

¡Ah! Y atención al fallo de rácord en el episodio. Justo cuando Carrie sale del coche para ir a la mani, dentro del coche se saca la chupa de cuero, pero al bajar del coche la vuelve a llevar puesta. Para justo después en el cambio de plano ya no llevarla.
 
Última edición:
La clave del capítulo ha sido el Jeep de Carrie que cambia de modelo según el plano.

B5fbotdIMAAKPTQ.jpg


Parece que el último capítulo de Homeland no ha terminado de gustar entre sus seguidores. Ha optado por un final en la otra vida de Washington de los personajes (todos son bipolares) y llevarnos a un poco de la cotidianidad de su aburrida vida en Washington mientras por detrás las ratas siguen acechando. Quinn vuelve a Washington para ver que no hay nada mejor que volver a la guerra con la Fuerza de Misión: Imposible. Carrie no es la única con trastorno bipolar, al final son todos unos yonkis de la adrenalina y una vida plácida es incompatible con Quinn que en el fondo adora sentir odio, dejarse llevar por su pasajero oscuro por mucho que en su otra vida muestre un buen corazón. En fin, Quinn y Carrie se molan mucho, pero Carrie necesita en este capítulo saber de su madre que era una díscola que la demuestre que el trastorno bipolar no tenía nada que ver con los problemas matrimoniales que tuvieron ella y su padre. Carrie puede tener amor. Y en fin, tenemos a nuestro amigo Dar Adal que hace un pacto con Haqqani para que se esté quietecito con sus amigos terroristas y la CIA no le jode sus planes. Como muestra de buena voluntad Haqqani le da a Adal el vídeo del secuestro de Saul, uno de los inconvenientes que podía haber para que de nuevo, yonki como es, pudiera volver a la agencia después de lo de Islamabad. En fin, que Adal le pone en la lista para sustituir al bueno de Lockart (no era tan cabrón, quizás un repúblicano, pero de buen corazón) y parece que este acepta...

¿Es Saul un topo? ¿Su ética le permite volver a la agencia por encima de la vida de oficiales norteamericanos aniquilados por Haqqani? La gente se lo pregunta. Carrie le había contado lo de Dar Adal con Haqqani... Saul parece que acepta el trato con Dar Adal, dos viejos zorros... ¿Pero esto es así? Para mí me parece evidente que Saul vuelve a hacer su juego de ir por delante, y llegado el momento limpiar la agencia de escoria.
 
Última edición:
Visto también el último capítulo

Quinn se marcha porque parece que tiene bastante claro que Carrie va a decir que no "pasados unos días". Pero entre otras cosas porque estar en esa casa vacía le quema. Lo de Saul.... lo siento pero no puedo con ello. Tienes a un tío que ha asaltado la embajada para robarte LA LISTA DE CONTACTOS, que ha matado a decenas de tu gente y tu le contactas para recuperar un vídeo porque quieres cambiar al director de la CIA. Esta fue mi expresión


Eso coloca a Saul y a Dar Adal a una altura ética y moral de pura escoria, pues para conseguir un cambio político han aceptado a Haqqani, le permiten salir de rositas a pesar de ser "el malo" de la temporada y le dejan que desarrolle su conquista de Afghanistan. Con dos cojones oye, se entiende la cara de Carrie en el plano final absolutamente descolocada de la mierda que acaba de ver
 
Última edición:
Bastante bien, mejor q la tercera con diferencia. Soy yo o este tipo de series gana mucho más cuando transcurre en países de oriente medio en mitad de la 'acción' en lugar de estar solo encerrados entre despachos??

Por cierto,
yo creo q Queen decidió irse para no tener q volver a zumbarse a la casera
 
Arriba Pie