"Horizon", Kevin Costner vuelve a la dirección con un western

tornado-twister.gif

Pues que vaya hipotecando sus otras mansiones porque no va a tener ningún recorrido esto. Un western en 2024, género que solo ven cuatro culoduros adoradores de Garci en 13tv los viernes porque no salen, y 180 minutos en salas de cine. Me mondo. Bye. A la crítica meh. Deben ser familiares o algo los que aplaudan. O Angel sala.

Por qué te cae bien? Lo conoces acaso?

Lo siento, soy duro pero soy justo preguntando esto.

Le aplaudirán mucho en Cannes pero la primeras críticas están poniendo la peli de vuelta y media.

Esto de los aplausos al final de la proyección es un mero formalismo. Nada tiene que ver con la calidad. Y cuanto más famoso, más aplausos. Por eso, cuando un medio usa esto para hablar de la calidad de la obra, le veto por completo.

Fijaos Costner: mucho aplauso y le han destrozado la peli en las críticas. Pirañas.

A ver con qué cara va este hombre a reiniciar el rodaje de la tercera, que llevaba 3 dias y lo ha parado para ir a Cannes.

Por qué te cae bien? Lo conoces acaso?

No tio!, pero una de las ultimas pelis que estrenó en cine fue dirigida por un chaval español que sólo había rodado cortos, Costner, sabiendo que su presencia puede intimidar a cualquiera notó que el chico lo estaba pasando fatal, y cuando él fue a decirle que sólo habia dirigido dos cortos y que esa era su primera película el bueno de Costner le relajó diciéndole a todo que ok y que estuviera tranquilo, que se lo iban a pasar bien.

Así que sí, el cabroncete me cae bien.

Ojo, que dicen que no es una película sino una serie estrenada en cines, rodada en formato cinematográfico eso sí, pero con las demandas de ritmo propias de un serial televisivo, con resumen al final anticipatoria de lo que pasará en las secuelas y todo!!!

Ojo, que dicen que no es una película sino una serie estrenada en cines, rodada en formato cinematográfico eso sí, pero con las demandas de ritmo propias de un serial televisivo, con resumen al final anticipatoria de lo que pasará en las secuelas y todo!!!

Apestaba a eso desde el principio.

Esto va a ser Waterworld 2, esta vez se queda debajo de un puente el Kevin Costner de Jesús

Siempre me cayó bien y siempre luchó por hacerse un hueco personal, pero como actor era una seta que solo funcionó con un par de astros que harían funcionar a una bolsa de plástico y como director siempre se quedaba a medias o se estampaba. Hace poco revisioné Bailando con Lobos y no llegué a la hora.

Pero ojo, se ha ganado la vida de puta madre contando historias. Eso no lo puede decir casi nadie. Aplauso para él.

Actor carismático y sutil, de esos que un buen director sabe apreciar y usar. Esto no es teatro, Raul. Hay que trabajarse la cámara. Como director, irregular, pero Bailando con Lobos es una joya, elevada a la estratosfera por un John Barry descomunal, y Open Range una muy buena película. El Recadero Apocalíptico tiene sus momentos, pero son puntuales.

A mi me cae de puta madre. Es un tío sin pelos en la lengua y que no se ha cortado a la hora de dirigir lo que le apetece, fuera de modas . Paradójicamente Yelmowstone no es suya y ha puesto de moda el Western, lo que no consiguió él.

Arriba Pie