PlayStation Horizon Zero Dawn

Yo llevaré como unos 40-50 minutos de juego efectivo y estoy flipando.....la primera vez que subes a un cuellolargo es la ostia.....

Esto en 4K y HDR se tiene que ver de la ostia.....en 1080p ya es impresionante!!!!!

La hostia puta es. Te lo digo yo. En 55" 4k HDR estuve jugando ayer y no daba crédito.

:hail :hail

A mi me queda para jubilar la tele del salón.... Es una Samsung 55" 8500 1080p superfinita, de las que no tenían marco apenas y la jefa no está por la labor de cambiar....:sudor. Y donde juego es una 43" 4K pero no tiene HDR...y tampoco tengo la PS4 Pro, por lo que no puedo ponerla en 4K.. :doh:doh Todo problemas....jajajaja.

¿Y si os digo que el juego es la puta polla.... pero que me está aburriendo como a una ostra? :/

Estoy disfrutando como un enano, desde mi rele de 42" HDReady que es un mojón.

Por ahora es el mejor juego al que he jugado, tanto en historia, entornos y sonido, como en jugabilidad e interacción.
Apenas bugs y con una fluidez asombrosa, aunque a veces mi PS4, que tiene casi cuatro añitos, parece a punto de despegar.
The last guardian hizo que se me saltasen las lágrimas, y pensaba que había puesto el listón muy alto en cuanto a sensaciones, pero este las está superando con creces.
La escena de la arena del Sol me ha hecho saltar del sofá, no me lo esperaba.
Ahora toca volver al inicio.

Es un magnífico ejemplo de cómo la unión del talento técnico con el talento artístico puede elevar un juego a otro nivel.

El juego es maravilloso y el dlc es una gozada y los enemigos mas jodidos, malditos Garraheladas :fiu

Debo llevar quince horas o así y me está pareciendo maravilloso. Tiene muchos pequeños fallos, como las cinemáticas que entrar muy bruscamente, las animaciones se atascan, etc... Pero el diseño es precioso, de lo mejor que he visto en mi vida. Los gráficos son brutales y la historia pinta de lo más interesante.

Yo ni lo he empezado. Tengo en uncharted 4 primero...

En cuanto acabe the last of us :sudor

Si es que no tengo tiempo para jugar, y voy almacenando almacenando...

Es lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Como engancha el jodido. Me faltan horas para disfrutarlo...
Graficamente brutal con que suavidad se ve todo con ese nivel de detalle.
La mecánica me recuerda mucho al Skyrim pero el sistema de combate mucho más entretenido en este.

Yo me le acabé y me acabé el DLC... han creado una historia fabulosa, y los hijos de puta de dejan con un cliffhanger de mil pares de demonios. Yo juego en una PS4 normal, en Pro lo vi a 4K y HDR y flipé el doble. Para mí, de lo mejor que hay actualmente.

A ver cuando se curran una segunda parte u otro DLC que amplíe la historia principal porque sino habrá que matarlos. :pensativo

Comprado en rebajas y sin estrenar. En cuanto termine otros triple A voy a por él :yes

Yo estoy liadisimo con el Sombras de Guerra. A ver si me lo acabo antes del día 20....

Yo termino el uncharted y me pongo, por vuestros comentarios el Horizon ha escalado puestos en mi lista hasta el número 2 :ok

No te arrepentirás...y si puedes juegalo en VO... hay voces y actores familiares...:yes

Arriba Pie