PlayStation Horizon Zero Dawn

Qué joputa el Ted Faro...

Ya he visto lo que ha hecho. Terminada esa misión, me han dado una lanza nueva, pero no admite modificaciones.

Tengo la misión, me falta una célula de energía que supongo esté en la caldera que me queda por investigar.

Es importante esa armadura a la hora de aguantar a los enemigos del último tramo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ya la tengo. Así es mucho más fácil hacer las musiones secundarias, no hay que preocuparse de nada.

Ni conocia la existencia de este juego....y creo que voy a hacerme con el para veranl.

Parece que es una ensalada

Ni conocia la existencia de este juego....y creo que voy a hacerme con el para veranl.

Parece que es una ensalada
Es muy muy bueno. De lo más divertido que he jugado en mucho tiempo. Gráficamente espectacular. LA historia cojonuda. Y el gameplay, con sus cosas, es muy bueno. Para mí de lo mejorcito de esta generación. Incluso más que God of War.

Ya la tengo. Así es mucho más fácil hacer las musiones secundarias, no hay que preocuparse de nada.
Ahí le has dado... Cuando vengan los enemigos GRANDES del último tramo es imprescindible.
Acuérdate que hay escena post créditos.

Voy por el 70%. Asumo que ese porcentaje que me falta incluye el Frozen Wilds, porque ya he empezado la, creo, última misión (me dice que ya no puedo ir atrás).

Sabiendo que la lanza modeable es de la primera misión de la expansión ya la he hecho. Ahora voy con un 40% de daño adicional :juas

Voy por el 70%. Asumo que ese porcentaje que me falta incluye el Frozen Wilds, porque ya he empezado la, creo, última misión (me dice que ya no puedo ir atrás).

Sabiendo que la lanza modeable es de la primera misión de la expansión ya la he hecho. Ahora voy con un 40% de daño adicional :juas
El 100% yo lo he conseguido sin el dlc.
Tendrás que comprar ciertas armaduras y armas para lograrlo además de encontrar todos los objetos coleccionables como flores de metal y figuritas.

• Me gusta
Correcto... el DLC no forma parte del 100% del juego. De hecho, es un hilo argumental, que va antes del final del juego.

Entonces asumo que en este punto de no retorno únicamente tengo que cargarme al malo y que todavía me queda Hades ¿no? ¿Puedo hacer más misiones por en medio o ya voy camino del enfrentamiento final?

Como ya viene siendo habitual en este tipo de juegos, una vez completes la misión final volverás de vuelta al mundo y podrás dedicarte a completar todo lo que te quede pendiente (si te quedan ganas, claro).

• Me gusta
A pesar de que ya me se todo el juego porque os he estado leyendo (spoilers incluidos :D:D) me lo voy a comprar, que está a 29€ la edición completa con eso de los Days Of Play!

Un saludo.

Ya me lo he comprado.. ¡20 minutos de instalación! y seguro que luego se tiene que actualizar.. ¡que fueeeerte!

¿Donde están los cartuchos de antes con los que comenzabas a jugar nada más meterlos en la consola?

¡¡¡ Compra digital !!!
Hombre, tener que descargar los 40-50 GB de un juego como este tampoco es que sea equivalente a empezar a jugar de inmediato, y no te digo nada si se anda con ADSL.

Lo que si es una pena es que no haya más juegos que te permitan comenzar a jugar una vez se ha instalado/descargado una parte del juego mientras continúa con el resto en segundo plano.

¿Llueve un monton en este mundo no?

Sera cosa de los 20 minutos de instalacion @WRC todos estos cambios atmosfericos necesitan su tiempo.

Y ella salta de manera un poco raquitica.. ¡y no se agarra a los salientes de cualquier montaña como Lara o Nathan! Bueno bueno.. voy a seguir jugando tan solo para que no digais eh!

Por cierto, la expansion que viene incluida en el juego se activa sola cuando toque imagino, ¿verdad?

Espero que expliquen porque los robotitos tienen pinta de dinosaurio y no de conejo

¡Un saludo!

Lo de no agarrarse... al final te acostumbras. Me parece increíble lo limitado que está, no parece un juego de esta década.

Tampoco hay una especie de “bloqueo la vista en mi enemigo cuando peleo” para no perderlo, ¿verdad?

Ciertamente le faltan unas cuantas cosas que son “esenciales” a dia de hoy.

Lo estoy flipando con el modo foto eso si.. deberian dejarme este mundo, unas cuantas antorchas y hogueras, unos muebles y alguna casita.. y poder ponerlos todos juntitos mientras hago fotos

Es que el cuerpo a cuerpo sólo te sirve para el principio, según subas de nivel comprobarás que el sigilo y la estrategia son tus mejores aliados, así que el bloqueo no es tan importante.

Puedes marcar los enemigos cuando estás en la vista del Focus, con el gatillo. No es lo mismo pero cuando vas a entrar en un sitio con varias máquinas, ayuda.

Terminada la historia principal. La armadura especial facilita mucho mucho las cosas, así como la lanza del Frozen Wilds.

Voy a dejar el DLC para un poco más adelante, he gastado 45h en el juego y quiero probar otros.

@Macas @Hallowed ¿Uncharted 4 o The last of us?

Arriba Pie