PlayStation Horizon Zero Dawn

Tiene pintaza.......me he acabado el Gears 4 y el COD Infinity Warfare...y tengo ganas de algo con historia..

Este promete.

sXOepoc.jpg

Páginas con acceso al juego en sus pre-analisis hablan de juegazo.

Asimismo dicen que tanto en la ps4 como en la pro se ve de escándalo (mismos 30fps rocosos, diferentes resoluciones y mejores texturas en pro)

Ganazas

Yo ya me lo he pedido, tras la pausa de The Last Guardian, tengo hambre renovada de sandbox, y encima exclusiva de ps4 :atope. Cuento los días hasta el miércoles que viene.

Un saludete.

No me atraía el juego, pero después de ver gameplays reales... joder, cómo luce (tanto técnica como artísticamente).

Y encima digital foundry dice que los 30fps son rocosos.

Se me acumula el trabajo!!!!!! me pillé el Halo Wars 2 y aún estoy con él....pero este tengo muchas ganas de jugarlo!!!

Creo que cae de salida con el cambiazo de mediaMarkt.
Hablan de 30-35h de historia principal y 15h más de secundarias que no son de relleno :palmas:palmas

Última edición:
El cabrón del repartidor no llega :llanto ...

Por otro lado, a ver para cuando empiezan a crear carátulas realmente interesantes para los videojuegos, especialmente los triple A como el que nos ocupa, porque la que tiene me parece de una sosada alarmante ... Parece mentira que hace 30 años los compañías se currasen las carátulas para vender juegos con los gráficos arcaicos de la época, y hoy que estamos en la era dorada de los videojuegos-espectáculo se conformen con la primera pseudocaptura que pillen a mano.

Un saludete.

¿Con qué antelación sacan lo del cambiazo? Este lo he dejado pasar pero me tienta mucho pillar de salida el Mass Effect pero por ahora solo tienen la reserva normal del juego.

Primeros minutos con el juego y de momento una pasada de juego y solo llevo unas horitas y que pronto se le coge cariño a Aloy, muy buena manera de empezar el juego, a seguir dandole caña que no me canso de ver los alucinantes paisajes y a los bicharracos

¿Con qué antelación sacan lo del cambiazo? Este lo he dejado pasar pero me tienta mucho pillar de salida el Mass Effect pero por ahora solo tienen la reserva normal del juego.
Se suelen anunciar unos días antes del lanzamiento,vale la pena porque te vale cualquier reliquia de PS4,One o PC y también los de la anterior generación (PS3,360)

Llevo unas pocas horas, y si bien al principio empecé con poco entusiasmo debido al deja vu que deja este titulo con mil y un juegos anteriores, poco a poco me he ido enganchando gracias a su sugerente línea argumental, una correcta jugabilidad, y un grandioso apartado audiovisual. Para entendernos es como si hubiesen creado Uncharted 4 en mundo abierto, y sin apenas ralentizaciones por el momento. Toda una proeza técnica que a los poseedores de la ps4 original y una tele fullhd nos hace aferrarnos aún más a nuestros aparatos, ahora que intentan obligarnos a sentir una necesidad imperiosa por el 4K.

No sé si estaremos ante un futuro clásico del videojuego, pero desde luego es un imprescindible de la consola.

Un saludete.

me ha pasado exactamente lo mismo que a Mensch, no tenía intención de comprarlo de salida pues me echaba un poco para atrás el tema de las maquinas/animales pero aproveché el cambiazo de MM y he estado enganchado todo el fin de semana.

y por cierto, que gozada el poder volver a disfrutar volviendo a montar a "caballo", red read redemption total :hail

siempre me ha parecido un soberano coñazo desplazarse por los mapas en este tipo de juego (GTA's...) pero con este y especialmente con el RRR era todo una gozada, el ir por los caminos con esos paisajes y como cambiaba la luz del día / noche :babas

A mí siempre me ha encantado el desplazarme por el mapeado y tener esa épica del 'viaje' que sólo dan los sandbox. Sin embargo, lo de montar a las bestias mecánicas no me acaba de convencer, quizá porque la mecánica 'recolectora' para obtener recursos hace que te estes deteniendo continuamente para coger cosas, especialmente plantas curativas debido a la facilidad con la que pierdes vida y lo rápido que se gastan los recursos medicinales. Aparte de que ir montado es como ir cabalgando en un tigre con cencerros: todo dios te detecta y todo dios te ataca y persigue con más violencia que en otros juegos. Por esos motivos, aquí apenas saboteo bestias para desplazarme, prefiero ir a patita. Por no decir que el mapeado no me parece excesivamente grande comparado con un Witcher 3 o Far Cry, a no ser que haya más escenarios aparte del que te aparece en el mapa.

Un saludete.

Última edición:
eso es cierto :mparto ir a "caballo" es alertar a todo Dios.
Lo de recolectar "cabalgando" ya pasaba en el RRR y bueno, sólo paro si veo varias cosas juntas.

El ir andando si haces todo (secundarias), es un paseo para arriba y para abajo importante, eso o vas comprando "viajes"

:? yo diría que el mapeado es del estilo del Far Cry o mas grande. En el FarCry odiaba ir con el coche.

lo que si no me gusta es que las máquinas siempre están en el mismo sitio y si pasas tres veces aunque las mates tres veces que vuelven a estar. :pensativo

Yo llevaré como unos 40-50 minutos de juego efectivo y estoy flipando.....la primera vez que subes a un cuellolargo es la ostia.....

Esto en 4K y HDR se tiene que ver de la ostia.....en 1080p ya es impresionante!!!!!

yo diría mas, la primera vez que lo ves entre la vegetación. :babas y el sonido de las pisadas.

edito: por cierto yo tengo la PS4 Pro y con este juego los ventiladores soplan que da gusto. Parece que vaya a despegar.

Última edición:
Con la PS4 normal también se pone a soplar como una ventilador de 30 metros......sobre todo en escenas con mucha carga como la del cuellolargo.....

yo diría mas, la primera vez que lo ves entre la vegetación. :babas y el sonido de las pisadas.

edito: por cierto yo tengo la PS4 Pro y con este juego los ventiladores soplan que da gusto. Parece que vaya a despegar.
Por si acaso: yo he notado que la consola (PS4 Pro) pone los ventiladores más despacio cuando está horizontal que cuando está en vertical. Vamos, que en vertical debe refrigerar mucho peor.

Arriba Pie