House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Parece que en Cuatro siempre funcionó mejor en ese horario.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Una pregunta para los expertos de House (pongo spoilers, aunque es un capítulo antiguo)

¿Sabéis en qué temporada está el capítulo en el que tienen que tratar a un condenado a muerte negro que Foreman quiere ayudar al final en el juicio?

Gracias :ok
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Episodio 1 de la segunda temporada.

Por cierto, el 9 de la sexta, otro capítulo maestro. Con Wilson de protagonista y alejado de la fórmula.

Y ya estamos casi a mitad de temporada.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Y me ha encantado el final, en ese nuevo apartamentazo con chimenea incluída. Serán todavía más parecidos a Holmes & Watson. :juas
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Por cierto, mañana en Fox, ya se emitirá en HD, no?
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Visto el de ayer en FOX, creo que seria el 9 aqui y en USA el 8 ( Ignorance is bliss ), la verdad es que
me parecio una putada lo que le hizo Cuddy a House. Yo creia que le habia invitado de verdad y luego en casa de su hermana no hay nadie.
Que puñetera
frown.gif
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Por fin he empezado la sexta temporada.

Con ese capítulo doble que es una obra maestra de la televisión, una caja de música me ha hecho llorar :mutriste

Voy a ver ya mismo el segundo, porque a pesar de lo maravilloso del cambio de rutina del primero, me apetece verlos a todos de nuevo.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Y visto el 6x2 "House & Julia".

Con ese finalazo en el que queda bien claro que la gran droga de Greg, es salvar vidas.


Menudo atracón me voy a pegar, espero ver los 9 de aquí al domingo.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Vistos el 6x3 y 6x4.

El primero es uno de esos capítulos de House buenísimos con guest star de aplauso continuo, gran James Earl Jones, que además con trama que implica a practicamente todos los personajes, vamos que se convertirá en un capítulo clásico de la serie.
Cada vez más interesante el personaje de Chase, algo que ya ocurría en algún capítulo de la 5ª.
Y cada vez más guapa Olivia Wilde, aunque parezca imposible.

El 4º en cambio es un capítulo típico de la serie, caso infantil, House ya centro de atención y que continua centrando la temporada en la formación del equipo de diagnosis.

Quizá es porque estoy viendo pocos dramas esta temporada, pero la serie está en uno de sus mejores momentos.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Y visto el 6x2 "House & Julia".

Con ese finalazo en el que queda bien claro que la gran droga de Greg, es salvar vidas.


Visto ese el otro día en Cuatro y bueno...., digamos que estoy por abandonar el barco con esta serie.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Voy ritmo FOX de aquí...y poco a poco va volviendo a lo de siempre, aunque reconozco que
lo del tema del dictador y Chase me ha gustado.

Lo de Cameron inaceptable, noooooooo! :mutriste y la lamentable 13 y el retaco cirujano joder otra vez vuelven. Pfffff
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

2x09....
Que mala Cuddy. NO entendía el título del episodio de "Bendita Ignorancia" pero cuando lo ves, lo entiendes.

Aún así, volvemos a lo de siempre y esperando algún episodio bueno por en medio, rollazo durante la mayor parte y la season finale que es lo mejor.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

¿Se sabe cuantos capítulos tendrá esta temporada? Por ahora, el número 10 ha sido glorioso...
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Hoy ha echado capítulo Fox España? Debería ser el 10, ese el que has visto Henry? supongo que éste y paronazo.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Creo que 22, en España claro 23.

El último emitido es el 6x9 "Wilson", que aquí por lo que decís debe ser el 6x10.

No entiendo lo de la chapuza de renumerar los capítulos, tanto les cuesta dejar el número que tienen de emisión.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

El último que he visto, querida Ulissada es el de
mala Cuddy y la cena de acción de gracias.
Supuestamente es el 2x09. No sé si FOX va así también. Vaya pisto el temita del doble episodio.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

No sabría decirte, logicamente no he mirado tu spoiler, porque el último que yo he visto es el 6x5:

Con las duda morales de
Chase y su borrachismo, cuando le dan personaje es el mejor de los tres
, las voces
nocturnas de House
y que empieza con unos polis siguiendo a uno que hace parkour.

Pero vamos que es fácil saber cuantos te quedan, porque la única diferencia es que el 6x1, en España es 6x1-2. Así que en lugar de 9, tienen que ser 10, osea que te falta el último.

Anda mira pues al final si que sé decirte.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Pues te cogí Klopek y Cuddy de mala nada, 6 años le ha llevado no bailarle el agua a este hombre, a ver cuanto le dura.

Lo del affair con el detective es todo un Owned.
Y la salida de Cameron muy digna.
Menos mal que ha vuelto 13, pensé que se habían vuelto locos.

El capítulo de la charla de Wilson, me ha encantado, explorando más sobre la amistad de ellos, yo quiero un colega como Wilson, es estupendo.

Y mañana veré el final de mid season.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Me está gustando el comienzo de esta temporada. :)
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Entonces, Ulisses, el último que has visto ha sido el de "Bendita Ignorancia" no?

13 o como coño se llame (bueno, NADIE SABE SU NOMBRE) es lo peor. Nadie igualara a Allison y su maravillosa moralina y además es tia para sacar a pasear con nubes de algodón. 13, "frontón de tenis" es de folleteo y adiós. Compadezco al negrazo por haberla tenido que soportar.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Pero Remy (yo si me acuerdo del nombre, pero prefiero 13) cada día está más atractiva, en cambio Allison con esos pelos rubiejos ya daba pena.

Y sí al final el último que he visto es "Bendita Ignorancia", me queda el 9 "Wilson", que es tú 10.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Remy Hudley creo, ¿no? Y, yo la sigo por la Fox de aqui y lo dejaron con el 9. Ahora creo que hay paron hasta enero :(
Este martes no emitieron de nuevo.
 
Respuesta: House - 6ª Temporada - ritmo USA, usad spoilers, plis!!

Sí Remy Hurtley es 13, la otra es Allison Cameron.

Del que no me acuerdo el nombre es de Chase.

Una duda, cuando House y Cuddy están en la fiesta de los 80
¿nos enteramos por primera vez del flirteo en la Uni no?

Porque yo no recuedo que haya salido antes.
 
Arriba Pie