House of Cards - Fincher y... Netflix?

Que pedazo actor Lars Mikkelsen haciendo de VP. Capítulo 3, de momento bien. Destrizz, no creo que la serie vaya tanto en plan proamericano como de los límites del poder. Lo hace con un personaje excesivo, un tirano. Y ese no es otro que Frank Underwood. Creo que las relaciones internacionales en este caso no están sacadas de contexto. Puede que la serie pille un poco descabalgada y desactualizada con el último año magnífico de Putin con el tema de Ucrania y Crimea, pero cosas como el Valle del Jordán la tenemos ahí de hace un par de meses, y el cabreo israelí con EEUU. Pero vamos, que yo no veo tanto propaganda americana como un reflejo de los intereses de ambos países. Putin siempre va a pedir la retirada de los escudos defensivos antimisiles. No dejan de ser una burla y una provocación diplomática instalarlos en la frontera con Rusia.
 
Hay que adoctrinar a la plebe del coco de rusia..:doh
Por lo demás el spacey está incomensurable y la wife idem

Más que el coco de Rusia, el coco de Putín. Pero como dice Seaker, el personaje de Mikkelsen funciona como contrapeso al de Underwood.
 
Yo ya la he visto completa por Yomvi, del tirón. Mejor temporada que la 2, para mi gusto... y el season finale muy acorde a la evolución de los personajes. Ganas de más.
 
Voy por el quinto que es el último que han subtitulado las redes y... me lo estoy pasando genial. Necesito más en vena. Decían en El País el otro día que empezaba coñazo, y para nada. Recuerda más a la primera temporada y en este caso metemos política internacional. Me ha encantado la explicación que da el experto sobre el Valle del Jordán. Y sí, me interesa más que la segunda que perdía mucho fuelle.
 
Ya he llegado al último, acabo de empezar. Stamper va a Caracas. No se si Underwood le ha mandado para acabar con Podemos que puede llevar a Europa a una hecatombe.
 
Yo voy por el 6 y me está pareciendo una temporada muy floja comparada al resto. Quizás individualmente no sea una mala temporada, pero comparada a la inmensa primera y segunda... Me gustaba el rollo Frank a por todas, no este que intenta mantenerse.

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
 
Qué decepción, qué rollo. Entre esto y Homeland, llevo una racha que no veas.

Que no cuenten conmigo para la próxima.
 
Terminada ayer y de maravillosa para arriba, Frank y Claire tremendos porque no nos engañemos esta serie es sobre su relación de ambición-necesidad y equilibrio de poderes, el rollo Rusia - USA - Franja de Gaza muy bien, con Mikkelsen dándolo todo como contrapunto de Underwood dando una imagen de ambos países devastadora y las tramas paralelas, Doug mola y mucho, la del escritor flojea un poco más pero sería el único pero de la temporada a no ser que en la próxima retomen el tema, Underwood no es amigo de dejar cabos sueltos....
 
Jo-der. Que le vamos a hacer. Comencé esta serie la semana pasada y... ayer la terminé, las tres temporadas. Y eso que hice más cosas que verla, pero ha sido adictiva.

Coincido en cantidad de momentos soporíferos, pero el balance es bueno. En la tercera temporada ya no tiene a todo el mundo convencido, no son todos ya los gilipollas, que va, para mí la gracia de FU es que no tiene piedad. Está dejando muchos cabos sueltos, es lo único que me da yuyu, pero lógicamente todos podemos imaginar como va a terminar un personaje así, no?.
 
Voy por el séptimo de la cuarta y os recomiendo verlos en grupos de 3. 1, 2 y 3 del tirón y 4, 5 y 6 de otro. A partir del 7 parece que empieza otra minitemporada.
Me está gustando bastante, más peso para Robin Wright, regresos muy bien encajados de personajes "antiguos" y como pero solamente algún momento pelin demasiado forzada la casualidad.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie