House of Cards - Fincher y... Netflix?

Anoche terminé el sexto capítulo.

Me está gustando mucho la temporada, mantiene el altísimo nivel de las anteriores :palmas
 
Yo finiquitada.

Escandalosa y mejor que la infame tercera. Claire Underwood metida ya a manipuladora repulsiva.

Y la escena final de temporada. ¡QUE ESCENA!
 
Mujeres con el pelo corto... eso se lleva mucho ahora, que tragedia. Qué maldita tragedia.


:cuniao
 
Más de la mujer de pelo corto (tampoco es gran cosa, pero bueno...):

Robin Wright Thinks Trump Is Ruining House of Cards, Too


“Trump has stolen all of our ideas for Season 6,” she said in an interview with Variety this week. Season 5 of House of Cards is set to air on Netflix on May 30. True, the show already had a Russia-themed season about a Vladimir Putin-esque political leader—a plot that would have seemed too on the nose if it had come out today. But how can the series even hope to compete with a real political landscape that’s proven itself to be more outrageous than something even this show could invent?

The quest for equality has been a theme of Wright’s press tour for this upcoming season of House of Cards. In an interview with The Edit, per the Daily Mail, the actress discussed the importance of equal pay, and how she was once tricked into believing she was getting paid as much as co-star Kevin Spacey.

“I was told that I was getting equal pay, and I believed them, and I found out recently that it’s not true . . . so that’s something to investigate,” she said. Which sounds like the type of thing Claire Underwood would say, right before launching a devious, multi-level plot to ruin someone’s life.
 
¿Aparte de dejarse crecer el pelo (no vaya a ser que algún hetero inseguro la confunda con un señor), qué necesitaba Robin Wright para alcanzar la perfección escultural con 51 tacos?: seis mesecitos de duro entrenamiento para "Wonder Woman":



hamana! hamana! hamana! :babas
 
Última edición:
DBBMis0XkAUej0R.jpg:large


El fotógrafo de Obama inmortaliza al presidente de 'House of Cards'
 
Cambios en el doblaje. Ya he detectado como dos! :sudor

Sobretodo el que más llama es el de CLAIRE claro, que aún haciendo un gran trabajo Pepa Castro (la que dobla a Cercei no?), pues como que te saca. Dotú sigue siendo Spacey, PERO....qué ha pasado?...

...huelga?
 
Pues esta sí. Junto con big bang theory es la única que me la TRAGO DOBLADA.
 
Cómo puedes ver esto doblado KLopek? Si una de las mejores cosas de la serie son las interpretaciones vocales de sus actores...sobre todo Kevin Spacey y Robin Wright!!!!!!
 
Precisamente acabé hace un par de días de verla del tirón y casi que me da igual que le cancelen, porque demasiado estiraron el chicle.
 
Kevin Spacey visitó Madrid varias veces y tras el estreno de un montaje conjunto entre el Teatro Español y el Old Vic, la venerable institución que entonces dirigía, coincidimos en una fiesta en el Cock, el mítico bar madrileño que ha entretenido al franquismo, la movida y todo lo que somos. Spacey buscaba no llamar la atención, participando en pequeñas conversaciones con una actitud discreta. También con discreción, un genial director de cine nos explicó que ese adjetivo es una etiqueta que pesa como una losa en la vida de los gais armarizados, “los discretos”. En un momento dado, el acompañante de Spacey, un treintañero mucho menos discreto, se lanzó a improvisar unas bulerías en una de las mesas. “Se armó el guirigay”, soltó alguien, y Spacey me tomó del brazo y me pidió que bajara a su amigo. El joven continuó con su danza golpeando unas castañuelas que le habían regalado e invitando a que me uniera. Estuve a punto, pero el propio Spacey se acercó mucho y dijo, con voz de Otelo: “Suficiente, nos vamos”. Apenas se fueron todo el mundo empezó a cuchichear. “Tanta discreción pero ¡menudo novio!”. Confirmé que no me gustaría una vida así. Conteniendo lo evidente para que en un simple castañeo todo se haga trizas.
 

No exactamente. Han decidido finalizarla en la sexta temporada (hasta ahora han emitido cinco). Ya la estaban rodando y la han suspendido para hacer cambios en el guión para deshacerse del personaje de Frank Underwood.
'House of Cards' to Likely Write Out Kevin Spacey From Final Season
Kevin Spacey Suspended from ‘House of Cards’

Netflix también ha anunciado la cancelación de toda producción con presencia de Spacey incluída la película Gore (sobre Gore Vidal) que ya estaba en postproducción
Netflix: We won't make something with Kevin Spacey involved

Todo esto puede afectar a los spinoffs que se estaban planeando de la serie. Incuso podría darse por finalizada en la quinta temporada e ir directamente a uno de esos spinoff
 
No exactamente. Han decidido finalizarla en la sexta temporada (hasta ahora han emitido cinco). Ya la estaban rodando y la han suspendido para hacer cambios en el guión para deshacerse del personaje de Frank Underwood.

Ojalá Spacey maldoblado (quizá por la propia Wright), de espaldas a cámara, diciendo "ahora debo irme, mi planeta me necesita".
 
Arriba Pie