max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

Yo no he apreciado problemas en escenas diurnas. Este mismo capítulo con el arranque de la mujer a caballo me ha parecido todo en orden y espectacular. Echa un vistazo al tema del HDR que no te esté jugando una mala pasada si lo estás viendo en el X7000...

Yo con la boda estaba a ver qué lian. Y más con la reina consorte vestida de verde (bien aclarado por parte de unos de invitados que es para declarar guerra).
Pero como aquella boda roja ni de lejos.

El color no es al azar, por el vestido verde que lleva Alicent en ese banquete en el futuro al bando de ella y su hijo en la guerra serán conocidos como los verdes, y a los partidarios de Rhaenyra, como los negros. Negros por el traje que lleva ella en ese acontecimiento. Junto con el rojo es el color Targaryen del blasón.

*Insertar aquí coña negra parodius

Supongo que será del evento que está pasando ahora, mal nacidos.

Stranger-Things-4-Vol.-2-Noah-Schnapp-Will-Byers-1000x600.jpg

Lo sé, te leí con atención, cuando haces reflexiones serias sueles ser top del foro, pero sin perder tu estilo.

Es que, a ver. Puestos a ser realistas, ni el fuego de la antorcha está donde toca.

Ver el archivo adjunto 41076

Está bien ser arriesgados y tal pero yo no le veo mucho sentido por ejemplo a los negros aplastados y sin detalle en escenas diurnas.
Han puesto un tweet en la cuenta oficial, y si que se nota la falta de negros (ja…) en la casa del dragón… se nota que el color es menos vivo viendo el resto.

Al despechao le detiene la reina.

Por el que no daba un duro era por el creppy king. Y ahi sigue el tio.

En este episodio si que me ha molestado la foto grisacea de niebla constante. Pero ya no se si es mierda de hbo max españita o es que la foto es asi de asquerosa… o que el comentario de deimos haya hecho que me fije especialmente. Pero toda la parte en el foso de los dragones es de llorar con la falta de negros (ja…)

¿Y el pajero ese? ¿Es forero?

Recuerda a Mike de Stranger Things con pelucon rubio.

Pero veo que es hijo de David Tennant!

Arriba Pie