Hinomura Krycek
Bayofilo
Vaya par de parguelas.
La única explicación que me cuadra es que la princesa anterior no hay manera de hacerla parecer más viejuna.
Lo chocante es ver el cambio de actor del marido y sin embargo al parguela de sir criston lo mantenemos.
Chocante también que la sumisión que tenía la reina con la nueva actriz ahora parece un personaje completamente distinto.
Uf, es casi como empezar otra vez pero con un nivel bastante más bajo. De nuevo toca esperar a la remontada.
La única explicación que me cuadra es que la princesa anterior no hay manera de hacerla parecer más viejuna.
Lo chocante es ver el cambio de actor del marido y sin embargo al parguela de sir criston lo mantenemos.
Chocante también que la sumisión que tenía la reina con la nueva actriz ahora parece un personaje completamente distinto.
Uf, es casi como empezar otra vez pero con un nivel bastante más bajo. De nuevo toca esperar a la remontada.
Vamos a ver, os lo explico para que veais hasta donde llega mi buen criterio:
Obviamente esta niñata se ha quedado preñada y no va a tener ni puta idea de quién, si del tío carismático Daemon Who o del Jhon Nieve de baratillo, será una duda que mantendrán hasta el final, y me temo que veremos saltos en el tiempo para adelante y para atrás.
Pero el marido no era ya una locaza gay? Yo es que me lío fácilmente. No doy pa másO el marido de la princesa, que lo han convertido en una locaza pusilánime de orejas gachas. Coño, que eres el heredero de la casa Velaryon, ¿se te ha olvidado, o qué?
Claro que es complaciente. Ya sabe lo que le pasa si se rebelaCorrecto. Era una locaza, si, pero parecía manejar las situaciones, era consciente de quién era, y no se dejaba amilanar. Por ejemplo, el grito de rabia cuando matan a su amigo, para mi era el preludio de algo, y se lo han cargado de un plumazo con un tipo acomodaticio y complaciente que no se rebela ni a la de tres y que se ha olvidado del "incidente" como si nada hubiera pasado. Plumillas a la mar. ¡Que eres un Velaryon, cojones!