max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

Que casting más penoso, desde luego que si. Son como los the pacific en la "saga" de hermanos de sangre. NI DIOS se acordará de ellos. A la mierda.
 
25B2D4A6-201C-4ACB-A7A7-335A94F763F6.jpeg

Todo bien? Queréis algo?
 
La única explicación que me cuadra es que la princesa anterior no hay manera de hacerla parecer más viejuna.

Lo chocante es ver el cambio de actor del marido y sin embargo al parguela de sir criston lo mantenemos.

Chocante también que la sumisión que tenía la reina con la nueva actriz ahora parece un personaje completamente distinto.

Uf, es casi como empezar otra vez pero con un nivel bastante más bajo. De nuevo toca esperar a la remontada.
 
Tengo descargado el episodio de la semana pasada y menuda pereza me da ponerme con ésta serie...Joder si es que aquí no pasa nada....:fiu
 
La única explicación que me cuadra es que la princesa anterior no hay manera de hacerla parecer más viejuna.

Lo chocante es ver el cambio de actor del marido y sin embargo al parguela de sir criston lo mantenemos.

Chocante también que la sumisión que tenía la reina con la nueva actriz ahora parece un personaje completamente distinto.

Uf, es casi como empezar otra vez pero con un nivel bastante más bajo. De nuevo toca esperar a la remontada.
Me ha dejado bastante frío el "salto" y de repente la reina es una arpía y la princesa es una cagona, después de aguantar y plantar cara, a fin de cuentas es la heredera, resulta que le tosen y se va corriendo con el rabo entre las piernas al ¿"exilio"?.

Si van a ir a por ti igual gilipollas, a por ti y a por toda tu casta...
Si fuese GOT habrían organizado una en Desembarco del Rey que ríete de la Boda Roja


:hola
 
La única explicación que me cuadra es que la princesa anterior no hay manera de hacerla parecer más viejuna.

Lo chocante es ver el cambio de actor del marido y sin embargo al parguela de sir criston lo mantenemos.

Chocante también que la sumisión que tenía la reina con la nueva actriz ahora parece un personaje completamente distinto.

Uf, es casi como empezar otra vez pero con un nivel bastante más bajo. De nuevo toca esperar a la remontada.

Ya, pero es que eso debería haber implicado más cambios, no dos o tres. El hermano del rey sigue igual, el parguelas sigue igual... Si ya vas a jugar la carta del "se conservan bien" con ciertos personajes, tírate el pisto y hazlo con todos, joder, como hicieron con Juego de Tronos. A los actores se les coge cierto vínculo, y cambiarlos a media partida no suele ser buena idea salvo que sea algo inevitable (de niño a anciano, o algo así).

Y si encima, como tu bien dices, les cambias la personalidades, apaga y vámonos. Hemos pasado de una boba a las tres acojonada por lo que los trepas le cuentan, a una madrastra de Disney cruzada con Khal Drogo. No me jodas, hombre... O el marido de la princesa, que lo han convertido en una locaza pusilánime de orejas gachas. Coño, que eres el heredero de la casa Velaryon, ¿se te ha olvidado, o qué?

No sé, este capítulo, veo que como a casi todos, me ha dejado bastante plof. Habrá que ver si es un mero proceso de encaje, o que decidieron poner toda la carne (y los recursos) en los primeros capítulos, y ya desde ahí dejarse llevar confiando en que la gente ya se habrá enganchado.
 
Pues a mi me ha gustado, qué cojones.

De hecho el capítulo arranca con un plano secuencia que me ha parecido la hostia, así sin mas. Y la parte de Daemon muy interesante, con ese momento tan impactante
Creia que iba a haber un bebé vivo entre los carbones de la madre. Y Daemon parece haber cambiado bastante

Veo evolución en los personajes, los que decías que la Rayanair (no recuerdo su nombre) ha cambiado, lo veo bastante lógico si se ha tirado 10 años con conspiraciones de palacio y encima con rumores fundados sobre la paternidad de sus hijos.

Pero lo que dije: es GOT si se desarrollara por entero en desembarco del rey.

Ah:

Vamos a ver, os lo explico para que veais hasta donde llega mi buen criterio:

Obviamente esta niñata se ha quedado preñada y no va a tener ni puta idea de quién, si del tío carismático Daemon Who o del Jhon Nieve de baratillo, será una duda que mantendrán hasta el final, y me temo que veremos saltos en el tiempo para adelante y para atrás.


De momento no he dado una.

De momento.
 
O el marido de la princesa, que lo han convertido en una locaza pusilánime de orejas gachas. Coño, que eres el heredero de la casa Velaryon, ¿se te ha olvidado, o qué?
Pero el marido no era ya una locaza gay? Yo es que me lío fácilmente. No doy pa más
 
Última edición:
Lo era sí, pero tampoco se desarrolló mucho al personaje anteriormente. Manu se lo imagina como un gay guerrero y más serio de lo que al final vemos.
 
Correcto. Era una locaza, si, pero parecía manejar las situaciones, era consciente de quién era, y no se dejaba amilanar. Por ejemplo, el grito de rabia cuando matan a su amigo, para mi era el preludio de algo, y se lo han cargado de un plumazo con un tipo acomodaticio y complaciente que no se rebela ni a la de tres y que se ha olvidado del "incidente" como si nada hubiera pasado. Plumillas a la mar. ¡Que eres un Velaryon, cojones! :mosqueo
 
Y aparentemente Sir Criston sigue pululando, amargado, pero sin consecuencias... Estoy bastante desconcertado porque hasta el capítulo anterior yo estaba encantado con la serie.
 
Correcto. Era una locaza, si, pero parecía manejar las situaciones, era consciente de quién era, y no se dejaba amilanar. Por ejemplo, el grito de rabia cuando matan a su amigo, para mi era el preludio de algo, y se lo han cargado de un plumazo con un tipo acomodaticio y complaciente que no se rebela ni a la de tres y que se ha olvidado del "incidente" como si nada hubiera pasado. Plumillas a la mar. ¡Que eres un Velaryon, cojones! :mosqueo
Claro que es complaciente. Ya sabe lo que le pasa si se rebela
 
Por otro lado, ¿no os parece que hereda el ritmo atropellado de los últimos capítulos de Juego de Tronos?

De los saltos temporales entre capítulos ya ni hablo.
 
Lo mismo podían haber arriesgado algo y empezar con los actores definitivos desde el primer capitulo e ir avanzando el origen en modo flashbacks… así no habría tantos lloros por la perdida de las actrices “teens”.

La manía de seguir la narrativa de los libros para contar algo en otros medios.
 
Arriba Pie