max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

¿hay diferencia sustancial con hbomax españita desde apple tv 4k?

Quiero decir. Parece un problema de la foto original.
 
Foto desaturada y sin contraste + noche americana guarra… los primeros 30 minutos del 7 se ven mal por que son así de feos.
 
Última edición:
Desde luego hoy se han lucido. Noche americana de baratillo realmente desagradable de ver. Ya veremos si el "reset" que vemos al final del capítulo los vuelve a poner en el rumbo porque vaya dos capítulos flojos que nos hemos tragado.
 
La (no) continuidad del color en planos consecutivos (imágenes subidas de luz para que veáis ALGO, abajo las originales).

color1.jpg
color2.jpg

color1 orig.jpg
color2 orig.jpg


Los planos diurnos.

original
daylight orig copy.jpg
daylight scope orig.png


subida de luz
daylight ret copy.jpg
daylight scope ret.png


Sin comentarios.
 
Al final se descubre que todo es una ensoñación de Bran. La foto tiene sentido.
 
Dice que se ve así porque los creadores la querían así, pero que bueno, que igual al ser streaming se ve peor que lo que ellos hicieron (mentira).
Eso y que tienes que tener una buena tele y no las porquerías esas de oferta que venden en carrefull y mierdamarket.
 
Joer si la semana pasada la Saga del Anillo tenía un final de infarto, esta semana en la casa del dragón es que ha habido de todo, todo.
 
El capítulo 8 tiene un par de momentos donde si la foto fuera decente ya sería la hostia :fiu

La entrada y paseillo del rey, la música. :hail
 
Menos mal que remonta esto, buen capítulo. Aunque el giro de viserys no acabo de entenderlo... Le da más emoción, sí, pero...
 
Yo entiendo que en el último momento se acuerda de su esposa fallecida y le entra el remordimiento por haberla sacrificado a cambio de su hijo.
Lo de la profecía era la conversación que tuvo con la hija. Y piensa que está hablando con ella. Por eso le dice que tiene que ser la que reine. Ahora bien que la esposa intérprete ese "ella" para sí, habrá que esperar.
Aparte por supuesto que ya pierde la noción en el último suspiro.
Muy buena esa parte si señor. Y con el fundido en negro llamándola.
Creo que ha sido de los mejores momentos en lo que llevamos de serie.
 
Arriba Pie