max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

Oye pues cojonudo eh?, todo el último tercio me ha tenido con el corazón encogido, sobretodo en cuanto he visto la diferencia de tamaño entre uno y otro.

Pena que haya que esperar para ver el siguiente, pero vamos, que para mí esto ha sido un sí.

Eso sí, es como si no pudieras empatizar con nadie, la mayoría son unos hijos de mil putas.
 
Pues el conjunto me ha gustado. Politiqueo, algo de sangre, ubres desaparecidas,... pero da la impresión de ir a medio gas. Que entiendo no quieran terminarlo todo en una temporada, pero coño, algo más de sangre y vísceras...
 
Pues el conjunto me ha gustado. Politiqueo, algo de sangre, ubres desaparecidas,... pero da la impresión de ir a medio gas. Que entiendo no quieran terminarlo todo en una temporada, pero coño, algo más de sangre y vísceras...
En el libro toda la temporada son 2 capítulos de 40-50 hojas.

La serie se va a extender muuuuucho más.
 
En esto del Pancetas soy bro de @Cassiddy ... no conozco libro.
Es que este no es un libro al uso. Es una crónica histórica de la familia Targaryen contada por un maestre.

Te resume acontecimientos, fechas y línea dinástica a grandes rasgos.

Es como un Previously on the Targaryen Dynasty.

El libro empieza mucho antes que la serie, y supongo que también acabará después.

No es especialmente cómodo de leer por que cada capítulo es un batiburrillo de nombres, hechos y fechas.
 
El libro me da igual, a mi la fidelidad a la obra original me la trae al pairo, como si salen caminantes negros. Las tramas políticas, bien. La acción... mal. La falta de ubres es escandalosa.
 
Es que este no es un libro al uso. Es una crónica histórica de la familia Targaryen contada por un maestre.

Te resume acontecimientos, fechas y línea dinástica a grandes rasgos.

Es como un Previously on the Targaryen Dynasty.

El libro empieza mucho antes que la serie, y supongo que también acabará después.

No es especialmente cómodo de leer por que cada capítulo es un batiburrillo de nombres, hechos y fechas.

Seguro que mi versión de "mundo de fantasía inventado que se me fue de las manos hace años y ahora es una puta enciclopedia intragable" es mejor que la del Pancetas :juas Casi 900 páginas de personajes, acontecimientos, líneas dinásticas, guerras, ciudades que caen y se levantan... tengo hasta MAPAS.

xTkV4gF.png


atfGvaO.png


AFrzrzc.jpg



Lo que pasa es que yo no soy nada materialista, no quiero ser millonario, y la fama me da vergüenza. Que si no...
 
Seguro que mi versión de "mundo de fantasía inventado que se me fue de las manos hace años y ahora es una puta enciclopedia intragable" es mejor que la del Pancetas :juas Casi 900 páginas de personajes, acontecimientos, líneas dinásticas, guerras, ciudades que caen y se levantan... tengo hasta MAPAS.

xTkV4gF.png


atfGvaO.png


AFrzrzc.jpg



Lo que pasa es que yo no soy nada materialista, no quiero ser millonario, y la fama me da vergüenza. Que si no...
Publicalo joder.
 
Seguro que mi versión de "mundo de fantasía inventado que se me fue de las manos hace años y ahora es una puta enciclopedia intragable" es mejor que la del Pancetas :juas Casi 900 páginas de personajes, acontecimientos, líneas dinásticas, guerras, ciudades que caen y se levantan... tengo hasta MAPAS.

xTkV4gF.png


atfGvaO.png


AFrzrzc.jpg



Lo que pasa es que yo no soy nada materialista, no quiero ser millonario, y la fama me da vergüenza. Que si no...
Eso te lo compra Amazon y hace serie :cuniao

El Señor de los Videillos.

:hola
 
Seguro que mi versión de "mundo de fantasía inventado que se me fue de las manos hace años y ahora es una puta enciclopedia intragable" es mejor que la del Pancetas :juas Casi 900 páginas de personajes, acontecimientos, líneas dinásticas, guerras, ciudades que caen y se levantan... tengo hasta MAPAS.

xTkV4gF.png


atfGvaO.png


AFrzrzc.jpg



Lo que pasa es que yo no soy nada materialista, no quiero ser millonario, y la fama me da vergüenza. Que si no...

-Tú estás empezando ahora mismo chiquillo, tú ahora puedes hacer una gira por Soria y te forras.....Y TE FORRAS HIJO DE LA GRAN "PIIIIIII" :cuniao

1666730430583.png
 
Arriba Pie