Lo esperábamos todos, pero Rhaenys juega a no mojarse.Visto el 9.
Sobre el final, soy el único que esperaba un leve susurro...
Dracarys
¿Cuando se estrena la próxima temporada?
Échale mínimo 1 año y pico.¿Cuando se estrena la próxima temporada?
En el libro toda la temporada son 2 capítulos de 40-50 hojas.Pues el conjunto me ha gustado. Politiqueo, algo de sangre, ubres desaparecidas,... pero da la impresión de ir a medio gas. Que entiendo no quieran terminarlo todo en una temporada, pero coño, algo más de sangre y vísceras...
Es que este no es un libro al uso. Es una crónica histórica de la familia Targaryen contada por un maestre.En esto del Pancetas soy bro de @Cassiddy ... no conozco libro.
Es el Silmarilion de los Dragones.Es una p.m. de libro...
En esto del Pancetas soy bro de @Cassiddy ... no conozco libro.
El Silmarillion está bien escrito. Es un puto tostón, pero está bien escrito. Esto es una bazofia que se ha sacado el Martin para tomarnos el pelo y poder hacer una serie. El "Sueño del Fevre" está bien escrito. Esto es una lefada preadolescente en un calcetín.Es el Silmarilion de los Dragones.
Es que este no es un libro al uso. Es una crónica histórica de la familia Targaryen contada por un maestre.
Te resume acontecimientos, fechas y línea dinástica a grandes rasgos.
Es como un Previously on the Targaryen Dynasty.
El libro empieza mucho antes que la serie, y supongo que también acabará después.
No es especialmente cómodo de leer por que cada capítulo es un batiburrillo de nombres, hechos y fechas.
Publicalo joder.Seguro que mi versión de "mundo de fantasía inventado que se me fue de las manos hace años y ahora es una puta enciclopedia intragable" es mejor que la del Pancetas Casi 900 páginas de personajes, acontecimientos, líneas dinásticas, guerras, ciudades que caen y se levantan... tengo hasta MAPAS.
Lo que pasa es que yo no soy nada materialista, no quiero ser millonario, y la fama me da vergüenza. Que si no...
No lo he leído.El Silmarillion está bien escrito. Es un puto tostón, pero está bien escrito. Esto es una bazofia que se ha sacado el Martin para tomarnos el pelo y poder hacer una serie. El "Sueño del Fevre" está bien escrito. Esto es una lefada preadolescente en un calcetín.
Eso te lo compra Amazon y hace serieSeguro que mi versión de "mundo de fantasía inventado que se me fue de las manos hace años y ahora es una puta enciclopedia intragable" es mejor que la del Pancetas Casi 900 páginas de personajes, acontecimientos, líneas dinásticas, guerras, ciudades que caen y se levantan... tengo hasta MAPAS.
Lo que pasa es que yo no soy nada materialista, no quiero ser millonario, y la fama me da vergüenza. Que si no...
Seguro que mi versión de "mundo de fantasía inventado que se me fue de las manos hace años y ahora es una puta enciclopedia intragable" es mejor que la del Pancetas Casi 900 páginas de personajes, acontecimientos, líneas dinásticas, guerras, ciudades que caen y se levantan... tengo hasta MAPAS.
@Henry Morrison te doy 5.000 € por todo el material que tengas escrito. Pero si luego me forro, no quiero llantos.