max HOUSE OF THE NEGRON, antes conocida como House of the Dragon, la serie woke que no quiere blancos y denuncia el patriarcado

Yo entiendo que en el último momento se acuerda de su esposa fallecida y le entra el remordimiento por haberla sacrificado a cambio de su hijo.
Lo de la profecía era la conversación que tuvo con la hija. Y piensa que está hablando con ella. Por eso le dice que tiene que ser la que reine. Ahora bien que la esposa intérprete ese "ella" para sí, habrá que esperar.
Aparte por supuesto que ya pierde la noción en el último suspiro.
Muy buena esa parte si señor. Y con el fundido en negro llamándola.
Creo que ha sido de los mejores momentos en lo que llevamos de serie.
Algo de eso creo que hay, yo
Que cada uno va a por un lado, ella cree (pregunta) que se está refiriendo a que el principe que unirá los reinos es Aegon y por lo tanto ella es la "elegida" y tiene que llevarlo a cabo. Viserys por supuesto cree que esta hablando con Rhaenyra.
Aunque la cara final de Alicent me desconcierta un poco, no se si es por creerselo o por darse cuenta de que habla de la princesa.


:hola
 
Menuda modern family 2.0.
Tenemos a los hijos del rey bien cabrones y zumbados, los de rahenyra traumatizados al ser bastardos y los nuevos fruto del incesto con su tío. Está complicado elegir heredero decente. 😅
 
Última edición:
Tu date cuenta que de ahí sale luego el famoso rey loco y la tan cacareada Danny y su bro.
Al Snow creo que con eso de que se mezcla con Stark no está mu allá.
 
El del parche tiene cara de celeeeebrities de Joaquín Reyes. O es también Matt Smith con careta.

La hermana es un poco Victoria Federica.

Los príncipes "fuertes" son demasiado normales. Están jodidos. :garrulo
 
sí, no mega gordo mórbido pero si un buen finalaco de capítulo. La serie ha superado airosa el bache de los dos capítulos posteriores al cambio de actrices. Tiene pinta que el grande será el final de la semana que viene.
 
Es en Cáceres donde están los exteriores de Desembarco?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
CA-PI-TU-LA-ZO

Pedazo de parto sangrientamente mostrado… Lo de la coronación en Rocadragón… Rhaenys sibilina… Daemon agarrando por el cuello a Rhaenyra… y esa danza de dragones final espachurrando al mini dragón…. Y la cara de la reina cuando se lo cuentan, entre lágrimas y odio.
:babas
 
Arriba Pie