Sin duda, el reto más grande al que se debían enfrentar los guionistas esta temporada era al de convencernos que "la madre" era la mujer predestinada para Ted. Después de haber conocido a tantas parejas de Ted, algunas de las cuales dejaron un recuerdo tan indeleble en los espectadores como Stella, Victoria y, sobre todo, Robin, era muy difícil crear un nuevo personaje femenino que les hiciera sombra, y más sabiendo el poco tiempo que la íbamos a ver en pantalla.
Pues bien, con este episodio 200, lo han logrado. Cristin Milliotti is THE ONE. Tiene que serlo, tanto por su personalidad (básicamente es Ted con tetas ), como por su biografía personal, que es casi un espejo de la del Sr. Mosby.
Si durante 9 años no ha parado de tener citas en busca del gran amor de su vida, la madre apenas ha tenido ninguna, ya que está convencida de que ya lo encontró y tras perderlo será incapaz de pasar página. En ambos casos, los dos no han podido sacarse a una persona de la cabeza (él a Robin, ella a Max; ambos asociados con sendos instrumentos musicales: un trombón azul y un ukelele), y la única manera en la podrán estar juntos es sacándose las espinas que aún tienen clavadas.
Emotivo capítulo, repleto de referencias a toda la historia de la serie, algunas ya esperadas (el paraguas amarillo, architecture 101, el apartamento de Cindy...) y otras no tanto (puzzles, the naked man, los posters de "Save the Arcadian"...). Al igual que el capítulo 100, este capítulo 200 se cierra con un gran momento musical, de los que dejan huella. Resumiendo, un capítulo que rememora el pasado y dispone las piezas del tablero para el tramo final de la serie. Ferroviario, ¿cómo podías pensar que era el último? Si quedan un montón de tramas abiertas
Magneto,
si el hijo se llama Luke... ¿será la madre Leia?
No llegan a hacer un plano más claro del colgante con su nombre que lleva,pero sí que se identifica ella como "G" cuando responde al móvil al principio.Vamos,que me huelo que es un nombre o un apodo que empieza con esa letra del abecedario.
No llegan a hacer un plano más claro del colgante con su nombre que lleva,pero sí que se identifica ella como "G" cuando responde al móvil al principio.Vamos,que me huelo que es un nombre o un apodo que empieza con esa letra del abecedario.
Nos la pintan como Ted con tetas ... falta aún una referencia clara a Star Wars así que por ahí irán los tiros.
Es cierto que han cerrado muchas tramas en este capítulo (Ted y Robin, Lily y Marshall, Barney traspasando su legado), pero bueno, hasta que Ted conoce a la madre todavía queda un cacho. Todavía faltan 12 horas para la boda, aunque se tiren la mañana durmiendo, la antesala de la boda seguro que da para un par de capítulos, la ceremonia para otro, y el banquete para otro. Y el último lo dedicaría a Ted y la mother en la estación o el viaje de tren.¿Qué les queda por mostrar en los cinco episodios que quedan?
"Cómo conocí a la primera tía que encontré después de perder al amor de mi vida".
Resumen de la temporada 9. No tiene que ver con la calidad mayor o menor de los capitulos, que ha habido de todo para mí, tiene que ver como han transcurrido 9 temporadas para ver que la serie tenía otro nombre oculto. Es la sensación que tengo tras todo lo vivido y refrendado en este capitulo 17.
Y ya no hablo del Ted versión tía que los ''inteligentes'' guionistas nos han mostrado como la madre. He disfrutado y aún sigo disfrutando un poco de la serie, pero me siento como si me hubieran tomado el pelo a conciencia, para este camino creo que no hacían falta tantas alforjas.
Es mi opinión dentro de que hablo de una serie que me gusta.
No son pocos los que tienen este enfoque de la serie, por lo que se puede leer en blogs y foros, aunque personalmente no estoy nada de acuerdo. Uno puede tirarse años obsesionado con una persona, y eso no quiere decir que sea el amor de tu vida. Supongo que para entender esto, hay que haberlo vivido. Yo también tuve una Robin, por la que estuve tremendamente colado durante casi una década. Cuándo me confesó que ya había elegido el hombre con el que quería pasar el resto de su vida y que no era yo, fue uno de los mazazos más gordos que recibí nunca. Después tuve muchas relaciones por despecho, pero ninguna de ellas era comparable a mi Robin, y pensaba que estaría condenado a no encontrar una media naranja el resto de mi vida. Y precisamente cuando me dije a mí mismo "no more dates", y me decidí a dejar ir" a Robin, conocí una chica que encajaba conmigo muchísimo más que Robin, hasta el punto de que a día de hoy ya no albergo sentimientos por ella, y hasta me cuesta recordar por qué me encapriché tanto de ella, si en el fondo no éramos tan incompatibles. Y no, os aseguro que The Mother no fue un premio de consolación por no poder tener a Robin. Y, seguramente, no me habría fjado en ella si siguiera llevando en los ojos la venda de Robin."Cómo conocí a la primera tía que encontré después de perder al amor de mi vida".