"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Novena temporada/Final (USA). -Spoilers-

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Séptima temporada (USA). -Spoilers-

Hay un spoiler que tengo que soltar,cuidado si no vais al dia

¡POR DIOS QUE REBUENA ESTÁ QUINN!

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Séptima temporada (USA). -Spoilers-

Van a terminar la temporada con la boda de Barney uniendo la trama con el primer capítulo de la temporada.¿Saldrá la "mujer de Ted"? Atentos al paraguas amarillo...:cortina

Este 7x21 no ha estado mal, al final la parte de Barney gritando que su novia es una stripper tiene una base lógica(parecía más loco que de costumbre el pobre) y parece que Ted y Robin podrían volver a ser amigos. Pero bueno, me gustó más el anterior con esa falsa recopilación y esos futuros locos.

Buen y emotivo último (y doble) season finale para esta séptima temporada.

¿Alguien lo ha visto?

Barney en plan crack con el Magician Code...

...y ¡¡¡¡al final parece que se casa con Robin!!! Sorpresón y además, parece que toda la troupe acaba junta: Marshal y Lilly con Marv "Wait For It" (:mparto) Marshal, Barney con Robin y Ted con Victoria.

Que no rumbero,conoce a la madre de sus hijos en la boda de Barney con Quinn.Me da que Robin se cuela o algo por el estilo,fíjate en el kimono que había en la silla.
Además,Barney duda con cuál de las dos quedarse,de ahí el símil de las corbatas en el primer episodio de la temporada.

No, la boda de Barney será con Robin, algo que para algunos no era ninguna sorpresa porque ya habíamos dicho que era la opción más coherente.

Todo apunta a que la próxima temporada girará en torno a cómo Barney termina con Quinn y se casa con Robin, y cómo Ted, antes de conocer definitivamente a la mujer de su vida, tiene que cerrar por completo sus historias con Victoria y, sobre todo, con Robin, porque seguro que no le sienta nada bien que la mujer que le rechazó porque no quería comprometerse ¡se comprometa con uno de sus mejores amigos! Que los dos personajes que tenían miedo al compromiso se acaben casando antes que el que lleva años buscando a su media naranja es un golpe bajísimo.

Desde luego, se avecinan tiempos convulsos para este trío. Pero parece que tendremos que postergar el conocer a la madre otra temporada más.

Magneto, yo creo que Robin sí es la novia, tal y como también comenta i-chan. Aunque me gustaría que no fuera así, que Robin sea la novia de Ted queda absolutamente descartado desde hace tiempo, cuando al hablar con sus hijos le llama tía Robin. Por muy moderno que sea, no creo que a una madre se le llame tía delante de sus hijos...:hola

La relación con Victoria no creo que dure demasiado por lo que, efectivamente, seguimos sin conocer a la "dichosa" madre... aunque es cierto que de sus novias, Victoria es la que más encajaría en el perfil de Ted.

Y la temporada, ¿qué os ha parecido? A mi regulera, aunque han habido momentos bastante buenos. También han habido demasiados parones, por lo que se me ha hecho más larga de lo normal...aunque por lo que veo es una sensación mía, ya que las 3 anteriores temporadas, de 23/24 episodios, también empezaron en septiembre y acabaron en mayo.
La 8a está confirmada, pero deberían ir pensando en acabarla dignamente.

Yo apuesto a que...

8ª Temporada:
Irá sobre como Barney rompe con Quinn y se casa con Robin. Mientras Ted se da cuenta que Victoria no es la mujer de su vida y por fin conocerá a la madre de sus futuros hijos...puede que en el último episodio.

9ª Temporada:
Enamoramiento de Robin y X, bodorrio y salto al futuro para empalmar con la escena del sofá con sus hijos. Y finaliza la serie con 9 temporadas pero que "volverá", con un Spin Off del hijo de Barney y Robin.:gano

Magneto, no, no es lo que dices, y el guionista lo ha confirmado en una entrevista posterior a la emisión del capítulo.
Es como dice I-chan.

En lo que sí tiene razón magneto es

Ted conoce a la madre en la boda de Barney/Robin, y particularmente estoy seguro que es la hermanastra de Barney

Otra cosa, no es seguro que haya 9ª temporada, están pendientes aún del asunto y tienen un plan de contingencia en ese caso para desarrollarlo en la 8ª.

Yo es que a excepción de Fringe y de Doctor Who no tiendo a estar demasiado puesto al día de noticias y entrevistas a los productores de las series.

Yo también apostaría a que el plan de los guionistas sería más o menos el que dice rumbero: acabar la octava temporada con la boda de Barney y dedicar el resto de serie a la relación de Ted con la "mother". Lo que está claro es que para llegar a la boda de Barney todavía quedan muchas cosas por resolver de los personajes, y ahí hay material para toda una temporada.

Por supuesto que no es seguro que haya novena temporada, generalmente las series se van renovando año a año, excepto algunos casos como el de HIMYM que el año pasado se renovó por dos, más que nada porque con cada nuevo contrato los sueldos de los actores suele crecer y con las renovaciones múltiples siempre se ahorra pasta. En principio no habría demasiado que temer: esto es CBS, la cadena que casi no cancela nada, y aunque todo el mundo está de acuerdo en que la serie ya no es lo que fue algún día, lo cierto es que actualmente la serie tiene mejores audiencias que en las primeras temporadas. Creo que el factor más determinante para la continuidad de la serie son los actores: ellos son los que deciden si quieren seguir o no y bajo qué condiciones.

Bueno muchachada, ya está aquí la 8a Temporada.

He visto el primero esta mañana y bueno, en la línea de las anteriores temporadas. Amable y pasable, pero todo parece muy visto y sobado.

El capítulo empieza dónde acabó la anterior temporada...
en la boda de Barney y Robin, que lógicamente y como todos sospechábamos, parece que no se casan.
Y vuelven a meternos a la madre que da título a la serie con el paragüitas amarillo...:pensativo

Gracias, Rumbero, no sabía que ya había empezado...:doh

He leído que la Fox está en negociaciones con los actores y los productores, ya que en principio ésta era la última temporada, pero quieren prorrogar con una 9ª.

Jason Segel ya ha dicho que está cansado de interpretar a Marshall y Neil Patrick Harris dice que quiere mudarse a la costa este.... Cobie Smulders ya hizo sus pinitos en The Avengers.... No sé yo, supongo que en enero - febrero decicirán ya si cambiarán la trama o no, si pasan de este ritmo de capítulos "procedimentales" a otros con más chicha...

A mi me ha parecido muy soso(y eso que defiendo la serie a capa y espada). Lo de Marshall y Lily ni pizca de gracia(parecía sacado de una telecomedia familiar de los 90), lo de Robin y Barney muy visto. Lo mejor la parte de Ted pero tampoco me ha convencido que sigan alargando esa trama más allá. Yo pensaba que le iban a echar huevos con el final pero sólo ha sido otro tease :mosqueo

Otro aquí que la sigue porque "soy fan",pero creo que no debería pasar de ésta temporada para cerrarla.No da para más.:cafe
Del capítulo lo mejor ha sido el resumen de la vida amorosa de Ted y de los demás en menos de un minuto que hace Barney,el alma de la serie.:lol

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Octava temporada (USA). -Spoilers-

rumbero,
Barney y Robin se casan fijo, que la boda vaya a ser un desastre no implica que no terminen casados.

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Octava temporada (USA). -Spoilers-

¡Aps! Pues puede que tengas razón... yo lo había descartado tras el primer episodio, pero en ningun lado aparece que esa boda no se celebre a pesar de los miedos de ambos.

El segundo ha estado bien y es que básicamente gira...
entorno a Barney. Algunas buenas bromas, y me ha sorprendido que no hay ni una sola subtrama en el capítulo, ¿no? Lo he visto esta mañana y lo digo de memoria, pero diría que todo gira entorno al contrato pre-matrimonial de Barney y las dudas que esto genera al resto de parejas.

Ni rastro del rollito tontuno de padres primerizos de Marshall & Lily, aunque me temo que en breve volveremos a tener notícias de esta trama, bastante cansina. No me estraña que Marshall quiera abandonar la serie...

Joder, este segundo capítulo ha sido de los momentos más bajos de la serie, está rodado y actuado con una pereza infinita. La escena en la que cada pareja habla al final es demoledora por lo cutre y rancia.

jajajajajaja. ¿Tan malo te pareció? A mi alguna cosa me pareció divertida del capítulo y tampoco me cantó tanto, negativamente hablando...

Será lo de siempre, que mi espíritu crítico está de vacaciones constantes y lo nuevo, que con HIMYM y alguna otra me dejo llevar por el cariño que le tengo a la serie, sin ver querer ver más allá...

A mí me pasa como a rumbero, no veo a la serie tan decadente como afirman muchos; otra cosa es que la serie haya perdido la frescura de sus inicios y se haya vuelto repetitiva pero, con todo, sigo disfrutando la serie. Ya no me veo todos los capítulos corriendo al día siguiente, como antaño, pero la serie todavía sigue ofreciendo buenos momentos de vez en cuando. Puede que a mí también me ciegue el cariño por los personajes, 8 temporadas son muchas y el desgaste se nota, pero una cosa es desgaste y otra cosa es decadencia, un punto al que creo que HIMYM no ha llegado todavía.

Jason Segel ya ha dicho que está cansado de interpretar a Marshall
Pues los personajes que interpreta en sus largometrajes tampoco es que se alejen demasiado de Marshall (y ahí no tiene ninguna excusa, porque los papeles suele escribírselos él mismo) :L

Pues a mi el segundo capítulo me ha gustado más que el primero, tiene ciertas incoherencias pero tambien partes brutales. Best husband ever! Y huele a dos futuras rupturas en breve.

El tercero correcto. Barney is back in town, ladies...¡¡¡y de que manera con ese final!!! :mparto :mparto

Yo ni he empezado, empecé con Big Bang y uffff

Bueno muchachada, ya está aquí la 8a Temporada.

He visto el primero esta mañana y bueno, en la línea de las anteriores temporadas. Amable y pasable, pero todo parece muy visto y sobado.

El capítulo empieza dónde acabó la anterior temporada...
en la boda de Barney y Robin, que lógicamente y como todos sospechábamos, parece que no se casan.
Y vuelven a meternos a la madre que da título a la serie con el paragüitas amarillo...:pensativo

A ver:
Los creadores dijeron(que además lo puse varias veces por aquí) que la boda tendría un montón de situaciones caóticas por el miedo de ambos a comprometerse pero que la boda terminaría realizándose, aparte que está claro que es el recurso previsible en el primer episodio el poner a ambos intentando huir para darle emoción, como lo fue la anterior temporada con el tema de Quinn.

La serie lleva tiempo cuesta abajo con grandes episodios aislados, este tercero de la 8ª de largo ha sido el menos malo.

Gran episodio para llegar a un momento esperado por muchos:

petición de mano de Barney a Robin

Me reído como hace mucho no lo hacía,entre
la participación de Seth Green y "el maleficio".:lol Por lo demás,me parece bien que hayan cerrado el tema de la boda y se preparen para la traca final : ¿Quién es la madre?

Por cierto,reaparece el personaje de
Cindy (Rachel Bilson),la cual era la compañera de piso de la futura mujer de Ted.
Además,ya se sabe "la madre" que toca el bajo en la boda ¿en un grupo? Es con lo que aparecía en la estación de tren junto al famoso paraguas amarillo.:pensativo

No sé,sigo apostando por la hermanastra de Barney y así atan el porqué son el tío Barney y la tía Robin.:lee

Arriba Pie