"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Novena temporada/Final (USA). -Spoilers-

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Octava temporada (USA). -Spoilers-

Con I-Chan y Magicoviaje, la confesión de Lily brutal, pero parece que no se le dio demasiada cancha en el propio capítulo.

Ya tenemos un brazo de la madre, con eso y la pierna nos podemos montar una Novia de Frankenstein bien maja :garrulo

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Octava temporada (USA). -Spoilers-

Rumbero,no voy a subir un vídeo porque soy un maleta con las nuevas tecnologías.Sin embargo,me disculpo porque "la mujer de Ted" no puede
ser "la hermanastra de Barney".:llanto
Apareció en el episodio de ayer interpretada por la actriz Ashley Benson.La chavala es Carly Whittaker,la hija mayor de Jerome "Jerry" Whittaker (el padre de Barney).

Estoy perdidísimo y desde aquí doy las gracias a los guionistas de la serie al haber despejado la incógnita.:hail

jajaja. Vaya excusa con lo de las nuevas tecnologías...seguro que tienes algun amiguito que te puede echar un cable! jajajaja.

La verdad es que a mi me cuadraba tu teoría y me parecia muy lógica, pero sí, tras ver el último episodio queda totalmente descartada.

Hoy he visto "The Bro Mitzvah" y los mejores momentos han sido
las apariciones de Daniel Larruso y Johnny de "The Karate Kid".La frase del rubiales ha sido tremenda "Eres de los pocos que entendió el verdadero mensaje de la película".:lol

Por lo demás,tres episodios para la cuenta atrás y pase a ser la serie "Cómo me casé con vuestra madre",ya que la conoce en el final episodio de ésta temporada.
Espero que le den un buen cierre a la serie después de nueve temporadas de la vida y milagros de Ted Mosby.

Si en el último no sale la "madre" es para matarlos

Madre mía! 8 temporadas y aun no la ha conocido???? Es pa matarlos de cualquier manera jajajaja

Jesse,me da que la escena de la estación con Ted leyendo "El amor en los tiempo del cólera" y ella apareciendo con el paraguas amarillo será el final de la temporada.
Así pueden empezar en la siguiente con ella,a saber si ya la tienen o para Septiembre habrán elegido a la actriz para tal cometido.:babas

Chousa,no sé si vas al ritmo de EEUU,pero hasta la sexta apenas se sabía nada salvo el dichoso paraguas amarillo.:lol

Uf, espero que no Magneto, que no sean tan mamones. Lo de la madre es un Mcguffin pero es que la serie ya no es lo que era, que al menos nos den un poquito de fanservice (y no me refiero a la ultima aparición estelar del capítulo del lunes omá :babas)

Yo tambien creo que el final será tal como ha dicho Magneto. La finale será sobre la boda, así que no creo que le den mucha cancha a la mother, más allá del típico plano en la que no se la ve el rostro.

Y aunque es cierto que la serie ya no es lo que era, creo que esta segunda mitad de temporada ha mantenido un nivel bastante alto. No sé si se debe al hecho de que mientras estaban escribiendo la temporada, todavía no sabían si iban a renovar por una novena y decidieron poner toda la carne en el asador en los episodios que quedaban, por si acaso, o si se debe al hecho de que, al tener por fin un final de serie programado y saber con seguridad hacia dónde se dirigen, esto les permite mantener mayor control sobre los guiones.

A mi la serie me gusta TANTO, que por mí como si no acaba nunca. :yes

Yo tambien creo que el final será tal como ha dicho Magneto. La finale será sobre la boda, así que no creo que le den mucha cancha a la mother, más allá del típico plano en la que no se la ve el rostro.

Y aunque es cierto que la serie ya no es lo que era, creo que esta segunda mitad de temporada ha mantenido un nivel bastante alto. No sé si se debe al hecho de que mientras estaban escribiendo la temporada, todavía no sabían si iban a renovar por una novena y decidieron poner toda la carne en el asador en los episodios que quedaban, por si acaso, o si se debe al hecho de que, al tener por fin un final de serie programado y saber con seguridad hacia dónde se dirigen, esto les permite mantener mayor control sobre los guiones.

Carter y Bays comentaron que ellos tenían tramas para ocho temporadas y planeado el final para la que se está emitiendo,pero no le han hecho ascos a renovar por una millonada para una más.De los actores el que más dudó fue Jason Segel y al final le convencieron con una subida de sueldo como al resto de sus compañeros.
Vamos,"a nadie le amarga un dulce" y creo que pueden mejorar las tramas de la novena y última temporada al saber que tienen una fecha límite para finiquitarla.

Por cierto,espero que John Litgow vuelva para la boda.El actor me encanta y da igual el papel que le den porque siempre cumple (era una de las opciones para Doc Brown en "Regreso al Futuro" y al final se quedaron con Chris Lloyd,aunque el papel le hubiese pegado también a él).:mparto

Entonces la octava es la última o aún no es seguro?

No, la última es la novena, ya confirmado. Lo que pasa es que a la hora de empezar a escribir esta temporada los guionistas aún no lo sabían, porque los actores sólo tenían contrato hasta el final de la octava.

Bueno, pues por fin
ya hemos conocido a la mother.

BKMUCDeCEAAn86T.jpg:large

http://youtu.be/jThGcbF9oQQ

YOUNG HOLLYWOOD 2012: CRISTIN MILIOTI - YouTube
A ver si ahora la gente deja de dar el coñazo con el tema y se limita a disfrutar de lo que queda de serie :cuniao

Queda todo muy bien atado porque ella conoce ya a Ted del día que se equivocó de clase,Economía por Arquitectura, y él a su amiga Cindy (ex-compañera de piso y quien recomienda a su banda para tocar en la boda).

Falta que Ted no deje de mirarla en la boda,algo que ya han mostrado,y finalmente tengan un cara a cara en la estación de tren después del evento (de nuevo ya ha aparecido la escena como tal).

Por cierto,vuelvo a dar mi aprobación a la actriz que han elegido para "la chica del paraguas amarillo".:ok

Lo que veo por ahí es mucha gente quejándose de que... la madre es fea :facepalm

¡¡¡Visto el último capítulo!!!

Y...

...jolin, me he emocionado y todo con el episodio. Me he puesto moñardón, pero es que me ha removido cositas... En todo caso, me he reído y emocionado por igual, así que muy bien este season finale. Y es que además, no me esperaba para nada que el último capítulo de esta 8ª temporada fuera a ir por estos derroteros.
Era más del pensamiento que el 8x24 estaría centrado única y exclusivamente en la boda y que veríamos de rasquis a la mother, pero no. No hemos visto nada de la boda y en cambio sí a la mother... y me ha parecido encantadora y adorable con esa sonrisilla al taquillero. Bien por Ted. Y bien por ese something new de cara a la última temporada. :amor

Y referente a esta última temporada...pues pinta maravillosa para todos, menos para Marshall y Lilly.

Lo que veo por ahí es mucha gente quejándose de que... la madre es fea :facepalm
¿En serio? jajajaja. La gente está fatal. Mira que quejarse por eso...

Además, sobre gustos colores, a mi me ha encantado. No es un pibon, pero como ya he dicho con una simple sonrisa, me ha dado un buen rollazo que me la llevaba a casa adelantándome a Ted. :gano

CRISTIN-MILIOTI-at-27th-Annual-Lucille-Lortel-Awards-in-New-York-10.jpg

460x.jpg

En serio,a mi me recuerda mucho a Alison Hannigan (Lily Aldrin) más joven y morena.Parecen familia.:yes

Hay bastantes que se quejan de que no hayan enseñado nada de la boda, que quitando los últimos 5 minutos, esto no parecía un season finale ni nada, pero en el fondo esto esto ya pasaba en otras temporadas.

A mí el episodio me ha encantado, con todos los protagonistas separados, con esa sensación agridulce de "esto es el final". Por una parte, Barney y Robin demostrando lo bien que encajan como pareja, Ted yéndose a Chicago, y unos Lily y Marshall con los que todavía no sabemos muy bien qué pasará (aunque deduzco que a Italia no se van, o al menos no los dos).

También hay mucha gente que se queja de que sigan dando cancha al tema de Ted y Robin, pero a mí me parece que es lo que la historia necesita. Robin siempre fue "the one" de Ted, con ella empezó la serie, y Ted no podrá pasar página hasta que no zanje de manera definitiva sus sentimientos por ella.

¿En serio? jajajaja. La gente está fatal. Mira que quejarse por eso...

Además, sobre gustos colores, a mi me ha encantado. No es un pibon, pero como ya he dicho con una simple sonrisa, me ha dado un buen rollazo que me la llevaba a casa adelantándome a Ted. :gano
Eso demuestra lo superficial que es bastante gente :p Hombre, yo no puedo decir si la chica me gusta o no me gusta. Sólo se la ve un segundo en pantalla, hay que esperar a ver la química que tiene con Ted para decidir si me mola como madre o no, pero en principio me da buenas vibraciones. Yo no he visto nada de esta señorita, pero al parecer los que ya la conocían de antes por su trabajo en Broadway aseguran que es una magnífica elección, así que me fiaré de su opinión antes de aquellos que sólo se fijan en el físico. Sí, en efecto, es una chica bastante "natural", completamente alejada de los estereotipos de pibón, pero simpática y con encanto, como Lily. A mí no me parece nada mal que hayan escogido una chica así para Ted, de hecho creo que le puede pegar bastante.

Totalmente deacuedo i-chan.

Como ya he dicho, el capítulo me ha gustado mucho y esas tramas de todos separados sí que da un aire a despedida. Es más, sobre Lilly y Marshall... soy de la opinión que ella se va a Roma y el se queda de juez en Chicago. En este season finale ya les hemos visto separados...puede que dándonos alguna pista sobre lo que les depara el futuro.

Y evidentemente, el rollo Ted y Robin es el motor de la serie y deberían darle caña hasta el final. De echo, por muy feliz y conectada que esté Robin con el gran Barney, no dudo que en algun momento de la próxima temporada estará algo celosilla de la woman with umbrella...aunque lógicamente, se alegrara por Ted.

Por curiosidad, veo que en imdb sale la mother en los créditos del capítulo. ¿Alguien miró antes de que se emitira? Entiendo que lo deben haber actualizado después de la emisión en USA, porqué menudo spoiler...

Me imagino que la imdb la habrán actualizado después de la emisión del episodio, como ha pasado con muchos medios. Varias páginas se hicieron eco de la noticia enseguida, en la wikipedia ya figura oficialmente Milioti como la madre, y Twitter anoche bullía con la noticia; de hecho me parece que justo después del episodio, no sé si fue la propia CBS o el Club de fans oficial de la serie publicaron la foto de la madre, y mogollón de gente se tragó el spoiler antes de ver el episodio y estaba cabreada por ello.

Si si la gracia que me ha hecho seguir a la CBS por Facebook...
Me la he comido con patatas hoy antes de ver el episodio :mosqueo

Arriba Pie