"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Novena temporada/Final (USA). -Spoilers-

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Octava temporada (USA). -Spoilers-

El próximo episodio se llama band or dj, lo cual deja claro por donde van los tiros.

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Octava temporada (USA). -Spoilers-

Blanco y en botella,
al final elegirán banda para su boda Barney y Robin. La bajista de la banda es la futura mujer de Ted,pero queda la duda sobre si es o no la hermanastra de Barney.

Por cierto,de momento no se sabe nada sobre la participación de John Litgow como Jerome "Jerry" Whittaker en la serie.A mi el actor me encanta y encajaba muy bien como padre de Barney.:lol

A mi me ha gustado la primera parte de este capítulo doble, que recuerda un poco a los principios de la serie con una trama divertida que afecta a todos los personajes, la segunda parte ha sido ya la mierda romanticona que lleva siendo hace tiempo :mutriste

Voy por la tercera temporada de esta serie, que no conocía. No voy a comentar nada sobre ella, no voy a hacer un análisis, solo quiero saber que coño haceis viendo una serie tantas temporadas sobre la dichosa madre, cuando la hija está como para ponerla muy a gusto mirando pa Portugal? En serio, haceroslo mirar, porque... menudo bombón. ¿Que dice el codigo de los colegas sobre las hijas de los susodichos colegas? :roto2

La hija está muy buena, pero en la serie apenas sale, y cuando lo hace apenas lo hace unos segundos. Para deleitarse con ella es mejor verse Nikita :cuniao

Voy por la tercera temporada de esta serie, que no conocía. No voy a comentar nada sobre ella, no voy a hacer un análisis, solo quiero saber que coño haceis viendo una serie tantas temporadas sobre la dichosa madre, cuando la hija está como para ponerla muy a gusto mirando pa Portugal? En serio, haceroslo mirar, porque... menudo bombón. ¿Que dice el codigo de los colegas sobre las hijas de los susodichos colegas? :roto2

Mira que estoy mirando mi ejemplar de "The Bro-code" y no encuentro nada,tendré que llamar a mi abogado.:lol

Que le den cancha a Jason Segel de padre "neuras" y gracioso.
Verle imitando a Andrew "Dice " Clay y Chris Rock fue antológico.Soy fan de sus chistes con nombres de peces.:mparto
Que los guionistas pongan una fecha del final de la serie a finales de la novena porque sino la alargarían en demasía. Ted conociendo y enamorándose de su futura mujer,ellos dos casados para el cierre,punto.

Bilingües, chato :juas

¡A mi edad!

Este último capítulo doble ha molado, aunque predecible pero ha estado bastante bien(algo pasteloso pero bueno, al menos la trama ha avanzado un pelín). Enorme Barney con su "Ha vuelto mi reinado del terror"

Dave,dí en el clavo con mi teoría de "Band or DJ".:atope

Subo mi apuesta,aunque ya lo comenté antes :

"La bajista de la banda es la hermanastra de Barney",aunque si no acierto soy capaz de pedir perdón de rodillas.Subo un vídeo si hace falta.:mparto

jajajajaja. Sólo por ver ese vídeo, espero que no aciertes, así que...CHALLENGE ACCEPTED!! :mparto:mparto

Aunque sinceramente tu teoría me parece bastante lógica y coherente. Eres del Atlético, pero alguna vez tenías que acertar...:lol

Yo creo que Magneto no es de los pocos atléticos del foro...que yo recuerde, latrescuatro y yo...poco más...

Yo creo que sería un poco forzado que Barney celebrara una boda y su hermanastra no supiera nada de la boda y que acabe entrando en el ajo vía Mosby, pero claro, es ficción y pueden hacer lo que quieran.

jajajajajajaja. Cierto magico, se me cruzaron los cables con la broma y es que Magneto y latrescuatro comparten a Barnie en su avatar... e ahí mi confusión! :disimulo

Sea como fuere, espero su vídeo arrodillado pidiéndo disculpas al foro... :mparto

Lo que dice Mágico es lógico, pero es curioso que salvo el comentario de su padre no haya habido más referencia a la muchacha. Supongo que habrá algo de aquí en adelante, cuando Barney le diga a su padre que se casa, vamos, digo yo.

Puf, la confesión me Lily me ha resultado desgarradora (como ya hemos comentado muchas veces por aquí, aunque HIMYM sea una comedia, sus momentos más brillantes siempre han sido los dramáticos), y me alegro que Ted todavía no haya superado lo de Robin. Es evidente que ese va a ser el eje de toda la temporada: cómo Ted logra quitarse para siempre la espinita de Scherbatsky, paso necesario que tiene que dar antes de conocer a su auténtica alma gemela.

Me encantó el cameo de Cindy, sobre todo por inesperado. Realmente ya había leido que volvía, pero afortunadamente lo había olvidado por completo :cuniao

jajajajaja. Sólo por ver ese vídeo, espero que no aciertes, así que...CHALLENGE ACCEPTED!! :mparto:mparto

Aunque sinceramente tu teoría me parece bastante lógica y coherente. Eres del Atlético, pero alguna vez tenías que acertar...:lol

Por eso apuesto por ello,solamente Jerry ha hablado de ella como "universitaria".Nada más.

Si hacemos la lista la madre :

-Estudia o estudiaba Económicas.

-Toca el bajo en un grupo.

-El paraguas amarillo.

-Ex-compañera de piso de Cindy.

-El autobús amarillo,canta sintonías de anuncios y dibuja robots practicando deporte.

-Ya conoce a Ted por el incidente del primer día que tuvo él como profesor.

-Ted se fija en ella en la boda y luego se encuentran en la parada del tren.

-En el año 2015 ya están casados y su hija mayor es un bebé de apenas unos meses.

Falta que hayan seleccionado ya a la actriz para el papel y cerrar la posible novena temporada,algo que de momento no es seguro.Ya veremos de aquí a Mayo y el desenlace de la octava temporada.:cortina

Postdata : Rumbero,mamón,soy de la Real Sociedad de San Sebastián.

No sé si lo leí por aquí pero tiempo atrás se dijo que Abby Elliott, actriz de Saturday Night Live e hija de Chris Elliot (que hace de padre de Lilly y siempre será para mí Chris Peterson) saldría en la serie.

Desde que se anunció he especulado que podría ser la madre... tampoco me pega mucho y creo que esto lo mantendrían en relativo secreto, pero es una posibilidad.

382x431xabby-elliott-image_382x431.jpg.pagespeed.ic.Aha70KHZnF.webp

http://insidetv.ew.com/2012/08/27/how-i-met-your-mother-abby-elliott/

Última edición:

Postdata : Rumbero,mamón,soy de la Real Sociedad de San Sebastián.

juas juas. ¡Lo siento Magneto! La foto de perfil me jugó una mala pasada... Aunque parezca peloteo no lo es, pero de siempre la Real ha sido mi segundo equipo y este sábado os ganaremos, pero de poco!:)

"¡¡Txuri urdin , txuri urdin maiteaaaaaaaaaaa!!"

Y sobre la posibilidad de que Abby Elliott sea la madre, como dice Dave... pues ni idea. Lo lógico es que guardaran con un secretismo hermético la identidad de la actriz que se convertirá en la madre de los hijos de Ted, pero en este mundillo es difícil y si se confirma el fichaje de Abby a estas alturas de la película, la lógica nos haría pensar que, en efecto, debería ser la madre. Cada vez queda menos... aunque como dice i-chan, diría que gran parte de lo que queda, se centrará en el definitivo desenamoramiento de Ted respecto a Robin.

No sé si lo leí por aquí pero tiempo atrás se dijo que Abby Elliott, actriz de Saturday Night Live e hija de Chris Elliot (que hace de padre de Lilly y siempre será para mí Chris Peterson) saldría en la serie.

Desde que se anunció he especulado que podría ser la madre... tampoco me pega mucho y creo que esto lo mantendrían en relativo secreto, pero es una posibilidad.

382x431xabby-elliott-image_382x431.jpg.pagespeed.ic.Aha70KHZnF.webp

http://insidetv.ew.com/2012/08/27/how-i-met-your-mother-abby-elliott/

Va a ser un ligue de Ted,ni mucho menos "la madre".Su personaje se llama Jeanane.

Puf, la confesión me Lily me ha resultado desgarradora (como ya hemos comentado muchas veces por aquí, aunque HIMYM sea una comedia, sus momentos más brillantes siempre han sido los dramáticos)

Venía esta mañana pensando en si todo el mundo se quedó igual de impactado que yo, me parece que Lilypad lo bordó, cambiando de registro de repente y con una naturalidad pasmosa. De verdad, su papel me está resultando un ñordo desde hace mucho tiempo, pero le faltó aplaudir en mi salón. Y ayer le pregunté a mi chica "oye, te fijaste viendo how i met..." y ella misma me dijo "bueno bueno el momentazo de lily, casi lloro".

Arriba Pie