"How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Novena temporada/Final (USA). -Spoilers-

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Sexta temporada (USA).

Voy a dar mi opinión de este capitulo que puede tener mucha más miga de lo que parece...

Robin le pide a Ted que sea el padrino de su ''futura'' boda, en el episodio big days salen Ted y Marshall a punto de entrar en una boda, donde la iglesia es la misma que la del padre del hermanastro de Barney, al menos eso he leido en varios sitios americanos que comparten mi opinión.
Más cosas..... en este episodio cuando Barney se pregunta qué ha hecho con su vida, lo primero que se dice a si mismo es si va a seguir soltero y CASUALMENTE cuando lo hace Robin también dice lo mismo.....:L
La boda de Barney y Robin es lo que creo que va a ocurrir, no ahora pero si con el tiempo, con Ted como padrino de Robin y Marshall el de Barney, y posiblemente en esa boda Ted conocerá a la madre que tanto se ha hecho rogar
Me encanta ver que lo que dije hace casi un año se va cumpliendo.

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Sexta temporada (USA). -Spoilers-

Menudo finalazo el del 7x02, y me sumo a los aplausos de Gackt.

Aunque ya sabemos que Victoria no será la futura mujer de Ted, no somos pocos los fans del personaje que queríamos volverla a ver.

La verdad, no me lo esperaba para nada, y eso que durante todo el capítulo estuvo sonando la canción de los Kinks a modo de pista reveladora.

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Sexta temporada (USA). -Spoilers-

Otro que se suma a los aplausos, aunque sigo pensando que es una pena que no sea la madre.

Lo de la música es un subidón, sobretodo cuando ponen imágenes de archivo:palmas

Han elegido a la actriz Katie Holmes para ser
"La Calabaza Putilla" en el episodio especial para Halloween.Sí,Ted la buscaba en la fiesta de la azotea de su edificio desde hace unos años y no aparecía.
Por lo que parece,junto a la aparición de Victoria,podrían sacar a ex-novias de Ted hasta el plato fuerte de LA MADRE.

Gracias, Magneto!

A ver si esta séptima remontan , que la sexta me dejó un cierto sabor agridulce...

El título del hilo debería poner Temporada 7... :juas

El título del hilo debería poner Temporada 7... :juas

Ya lo he cambiado.:p

Por cierto,otro que saldrá en breve es Kal Penn como posible nuevo interés amoroso de Robin.

kal-penn.jpg

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Séptima temporada (USA). -Spoilers-

Gracias... es que a esta temporada todavía no he llegado... :gano

Respuesta: "How i met your mother/Cómo conocí a vuestra madre" Séptima temporada (USA). -Spoilers-

Joder, acabo de ver el 7x10...

POBRE BARNEY.
¿En qué coño estaria pensando Robin? La madre que la parió. Oye 3 o 4 palabrejas bonitas de un mendundi charlatán y ya se olvida de sus verdaderos sentimientos? Mujeres...:fiu

Supongo que se dará cuenta de la cagada y en los últimos capítulos de esta temporada veremos que se casa con nuestro ídolo Barney, pero joder, que "mal cuerpo" se me ha quedado al verle allí tristón y traicionado por Robin.

Acabo de quedar con el mismo mal cuerpo que tú, nunca pensé que una serie podía llegarme así...

Gran interpretación de Neil Patrick Harris. En esos ojos se podia palpar la devastación de una persona que ha visto sus sueños rotos en menos de un segundo. Y con este capítulo se confirma una de mis teorías: C.Bays y C. Thomas están mejor dotados para el melodrama que para la comedia :juas.

También muy bueno el momento de
los dos minutos que pasan buscando los nachos,que "vistos desde dentro parecierosn horas".....
:palmas

Las caras de fumetas de Marshall y Ted tremendas.Me encanta cuando Marshall se equivoca y le dice a Lily "Lily no sabe que estoy colocado",se da cuenta de su error y se lo comenta ésta vez a Ted.:lol
Y sí,a mi también me ha dado mucha pena Barney
porque le dan la estocada en todo lo alto cuando es buena persona por una vez con una mujer. :cafe

Por cierto,hace falta que aparezca de nuevo John Litgow como Jerry,el padre de Barney,para que le ofrezca consejo.:cortina

El otro día googleaba sobre la serie y me enteré de que Scooter, el tio que perseguía a Lilly en el colegio, lo interpreta el novio de Neil Patrick Harris !!!!

Pero lo mejor es que en la vida real, Josh Radnor ( Ted ), está con la actriz que salió en un episodio ( el de las manías de cada uno ) haciendo de ligue de Ted. Aquella que no paraba de hablar y acaba saliendo con un sordo.
:D

Y la chica de Josh..:cortina

Lindsay+Price+And+Josh+Radnor.jpg

¿En qué coño estaria pensando Robin? La madre que la parió. Oye 3 o 4 palabrejas bonitas de un mendundi charlatán y ya se olvida de sus verdaderos sentimientos? Mujeres...
No estoy para nada de acuerdo, los argumentos de Kevin han sido mil veces más convincentes que los de Barney y yo, de ser Robin, también lo habría elegido a él.

A ver, la situación es complicada. Por un lado tienes a tu colega con el que te llevas de muerte, pero que es un mujeriego empedernido y tu periodo de noviazgo con él acabó siendo un desastre, y un tío al que apenas conoces y con el que quizás no tienes tanta química pero que es comprensivo, te entiende y te hace sentir como si fueras ka chica número uno sobre la faz del planeta. Malo conocido o bueno por conocer; a lo mejor lo segundo te sale rana, pero quedarse con lo primero es conformismo.

Por supuesto que todos queremos que Robin se quede con Barney; en primer lugar porque Suit Man nos cae mejor aunque como tío sea un impresentable (¿cuántos aguantaríamos a un colega así en la vida real?) y en segundo lugar porque si Ted conociera a su futura mujer en la boda de Robarney se cerraría de manera perfecta el círculo y eso justificaría por qué Ted empieza a contar la historia de cómo conoció a su mujer por Robin. Pero reconozcámoslo, Kevin ha jugado mucho mejor sus cartas y por eso se ha llevado a la chica.

Y alguno dirá que lo de Kevin es charlatanería barata, pero cuando una tía te pregunta por qué debería abandonar a su novio no le puedes responder "porque los dos somos un desastre, así que hacemos buena pareja juntos".

Pues yo debo ser el unico que quiero que se quede con nora¿? es que ami el personaje de robin no se y el utlimo capitulo de la 6 temporada aun me dio mas razon para eso

por cierto cuantos capitulos tiene la 7¿? por que en series.ly llega hasta el 11 que es el de la semana que viene

y como se hace para poner spoilers por que soy nuevo :S

¡Bienvenido, paisano!

La T7 tendrá 20 y pico episodios, como las demás. Supongo que después del 11 harán el típico parón de invierno y los episodios siguientes los echarán cuando comience la midseason.

Para tapar los spoilers hay un botoncito específico (un ojo tachado con una cruz) en la edición avanzada de los post.

I-chan...

está claro que no te falta razón en lo que dices, pero el fondo es claro: Robin está colgada por Barney y viceversa. ¿Que fue un desastre? Sí. Pero no creo que ni el uno ni el otro estuvieran preparados para afrontar una relación juntos y ahora sí. Ya saben cuales son sus errores y si después de X tiempo aún siguen enamorados el uno del otro, ya saben exactamente que no deben hacer para que la cosa tire para adelante.

Que sí, que Kevin jugó muy bien sus cartas y supo decir lo que Robin necesitaba oír, pero no deja de ser un panolis al lado de Barney.

Y por lo que apuntas de cerrar el círculo de manera perfecta, es al clavo que me aferro para que acaben juntos.

Referente a los Spoilers, yo los pongo pero es un poco engorroso. ¿No habíamos quedado que si ya se habían emitido los capítulos en USA no eran spoilers? No me quedó muy claro pero es que en este caso, el título del post ya dice 7a temporada, USA y Spoilers.

Tremendo el final de capitulo 7x11, aunque la verdad deja claro quien sera la acompañante de barney en la boda

o por lo menos eso parece

...nadie comenta el finalazo?

Arriba Pie