Hoy en la tele dan...

Atreyub dijo:
Al principio me he creido que eso lo habías escrito así, tal cual, Dussander.

Espera, que te explico la coña por si acaso: :juas Latrescuatro me suelta una culodurada, asi que yo le contesto un parrafazo culoduro que no tiene nada que ver con lo que estabamos hablando. Y pongo un "¿cuela?". Me cuesta creer que alguno no pille el chiste, en serio...
 
Un magnífico y extrañamente opresivo western. Atentos al uso del paisaje y como identifica a los personajes con el mismo. Ryan está absolutamente portentoso. Hay un antecedente claro de manos de Walsh: Camino a la Horca.
 
F_Elliott dijo:
pues sera que no hay basura AMBLIN de los 80...

volviendo al hilo, esta madrugada dan una de Anthony Mann + James Stewart, que sera buena como 2 + 2 = 4. Pero ahora no recuerdo cual era... COLORADO JIM??

Me surge una duda Elliott, ¿que diferencia hay entre Amblin y Dreamworks, respecto a Spielberg?, me consta que Spi es uno de los 3 socios de Dreamworks, pero su relacion con Amblin no la veo clara, ¿productor junto con Katy Kennedy y Marshall? :pensativo
 
Si. Y con AMBLIN no me refiero solo a todo lo que produjo en los 80 (muchas de hoy INVISIBLES), sino a todas las pelis que imitaban esa "linea de estilo".
 
Dussander dijo:
F_Elliott dijo:
yo creo que lo pille, porque era imposible que lo hubieras escrito tu.

Esa es la idea, mi amol.

Que yo a pesar de lo de viejuno tb, y se que la tia que has puesto es la de "Dejad en paz a Britney" aunque su careto parezca irreal, que uno es torpe pero no tanto, pero aunque no te expreses asi Duss sigues siendo un joven/viejo muy culoduro :P

Salu2
 
F_Elliott dijo:
Si. Y con AMBLIN no me refiero solo a todo lo que produjo en los 80 (muchas de hoy INVISIBLES), sino a todas las pelis que imitaban esa "linea de estilo".

OK. Habria que hacer un listado con todo Amblin de los 80, y valorar. Pero eso da para un hilo.

Que buena hora para poner ese peliculon que comentais no? :doh
 
Dussander dijo:
Espera, que te explico la coña por si acaso:

:lol (¡FESTIVAL DEL HUMOR!). Es que lo próximo será...

2cwsqjs.jpg

"Hola, amigos. Soy Coco. Os voy a explicar la diferencia entre ironía, coña, bacilada y marcarse un farol".

:P

Sorry, veo que Elliott ya puso el horario de la peli en La 2.
 
Groucho, creo que sí emiten en dual, y como no, la vuelvo a recomendar fervientemente a la platea, que esto es obra maestra absolutamente absoluta.
 
Fumanchú, tengo que decirlo..., no había visto el montaje y lo mayusculo: ACOJONANTUS.
 
VMM dijo:
sikander dijo:
"Los 80 fueron Spielberg y todo lo que llevara su aroma, que duda cabe. El resto o no existió o no debió existir"

Troy.

La cita continuaba (formalmente impecable, todo hay que decirlo): Al igual que tampoco existe el cine anterior a esa época.

Evidentemente me esta refiriendo al cine infantil-nostalgico de los de la generación de los 80, que era la clase de peliculas de las que estabamos hablando, asi que no contaban los films que se salieran de esa linea de género y mucho menos anteriores a la década.

Por otro lado, mi post tenia un claro sentido loco no disimulado.
 
Como dan esa maravilla de Ray, a la hora viejuna-telenovelesca?
 
Esta noche en Cuatro.
Prisioneros del Cielo, con Alec Baldwin, Kelly Lynch y Eric Roberts.


Si no la habeis visto tranquilos, no os perdisteis nada.
 
Christian Troy dijo:
Esta noche en Cuatro.
Prisioneros del Cielo, con Alec Baldwin, Kelly Lynch y Eric Roberts.


Si no la habeis visto tranquilos, no os perdisteis nada.

Yo recuerdo haberla visto en cine. También sale Mary Stuart Masterson.
 
hoy, 11-S:

para los madrileños, por la noche en Telemadrid, emiten UNITED 93 de Greengrass
 
Arriba Pie