Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

El laberinto rojo se puede ver, la prefiero a la de pitt del tibet. Eso si flojilla debe ser, recuerdo a gere corriendo por los tejados y cañita merecida a los chinos.

Ver pelis en la tele encima en las cadenas de siempre debería estár penado, ¿de verdad aguantáis en tiempo real un pase televisivo?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El único que lo hace es Troy. Pero le queremos igual (o no).
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Se supone que en breve TVE no podrá emitir publicidad, y por ejemplo en TeleMadrid hay un dia a la semana que hacen una peli sin cortes (creo que en TV3 también lo había hace años, no sé ahora...), así que aún hay posibilidades de poder disfrutar de una película en televisión...

Yo ayer revisioné (empezada ya, pero bueno) "En sus zapatos", que la daban en TeleMadrid. La fui a ver al cine escogida por las chicas del grupillo de amigos y acabó gustándome mucho, y el revisionado no me ha hecho cambiar de opinión.

Saludos.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

por la tarde en Cuatro, Tormenta Blanca de Ridley Scott
y en A3, a las 18:00, Erin Brokovich de Soderbergh
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Ver pelis en la tele encima en las cadenas de siempre debería estár penado, ¿de verdad aguantáis en tiempo real un pase televisivo?

Yo es que las grabo, le quito los anuncios y la veo al día siguiente o cuando me vaya bien. Aguantar una peli con anuncios antes porque no había remedio. Ahora, uf, me costaría mucho.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

como es eso de que la grabas y le quitas los anuncios?

hablando de lagrimitas, recuerdo grabaciones de tv con el rec+pause, esperando que volvieran de publi, retrocediendo unos segundos para quitar el logo (el de Tele 5 era el horror, se veia aun borrandolo!)... Cuanto tiemo perdido pa na, en retrospectiva.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

como es eso de que la grabas y le quitas los anuncios?

fácil, las grabas al disco duro del grabador y después editas el archivo (5 segundos)

hablando de lagrimitas, recuerdo grabaciones de tv con el rec+pause, esperando que volvieran de publi, retrocediendo unos segundos para quitar el logo (el de Tele 5 era el horror, se veia aun borrandolo!)... Cuanto tiemo perdido pa na, en retrospectiva.

dioooos, todos haciendo eso.... y seguro que más de uno haciais lo que yo, para que la peli no entrase abruptamente, antes grababas una franja en negro unos segundos nada más comenzar la cinta

:chalao
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Lo que comentas, Elliott, (supongo que como todos los DVD grabadores) hay un apartado que es edición de capítulos.

Yo grabo la peli entera con un temporizador. Así me olvido. Dejo siempre 15 minutos antes y después por si acaso (por ahora siempre me ha funcionado). Dado el momento, entras en ese apartado y quitas los anuncios (cortando al gusto del consumidor y así parece que la peli no tenga publicidad).

Pide que te regalen uno, compañero, porque es un cacharrillo que da su juego, la verdad.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

dioooos, todos haciendo eso.... y seguro que más de uno haciais lo que yo, para que la peli no entrase abruptamente, antes grababas una franja en negro unos segundos nada más comenzar la cinta

:chalao


POR SUPUESTO. Pero no sólo para que no comenzara abruptamente, sino para prevenir que si se estropeaba el primer tramo de cinta me jodiera la peli.

¿A nadie le pasaba lo que a mí, que la pausa se acababa automáticamente a los 5 minutos, volviendo a grabar, pero TODOS los intermedios duraban más de 5 minutos? Y esas falsas alarmas, de cortinillas que en lugar de dar paso de nuevo a la peli, lo daban a otro bloque de anuncios...

A mí lo que más me :chalao de esto es el pastizal que nos llegábamos a gastar, porque mira que eran caras las cintas comparadas con lo que te cuestan los dvds (los -R, +R, +RW... , pero también los grabados) ahora.
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

un SI al grabar en negro para borrar y otro SI a que saltaba el STOP por los 5 min. Que tiempos!

claro que tengo HD grabador, pero yo veo la peli y me salto los anuncios, no los busco para eliminarlo, porque entonces te tragas la peli y pierdes aun mas tiempo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo todavía me acuerdo de las 2995 pesetazas que valían los clásicos Disney en vhs, mientras que la gran mayoría del resto de películas valía 1995.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

hoy en Cuatro por la noche emiten Scary Movie
y luego a medianoche, emiten PLANET TERROR, la de Rodriguez
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hoy Viernes, los que tengan canal plus y quieran un maraton de Indiana Jones,

a partir de las 15:30 En Busca del arca perdida
a las 17:30 Indiana Jones y el templo maldito
a las 19:35 Indiana Jones y la última cruzada

y a las 22:00 estreno de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Doy gracias a Dios por no haber visto nunca Indy IV... ni verla jamás. Por lo que he oido, hasta aquellas copias de la Cannon con Richard Chamberlain como Quatermass tenían más de cine de aventuras que la desafortunada cuarta parte...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pues en tu caso no descartaría verla.

A lo mejor te gusta, que tú tienes algunos gustos un tanto excéntricos :cuniao
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Ni hablar, ni hablar... me quedaré con el estupendo recuerdo de Indy que tiene mi cerebro almacenado por sus tres primeras películas. ¡Si me dices que vea Indy IV, es como si me dijeras que esnifase cocaína! ¡Tú no me quieres, Troy! :mutriste

Por cierto, esta tarde en TCM ponen "La huida" en VO con subtítulos... para gente que no la ha visto, como mua, puede estar bien. Habrá que ir programando el vídeo...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¡Si me dices que vea Indy IV, es como si me dijeras que esnifase cocaína! ¡Tú no me quieres, Troy! :mutriste

"No, Jimmy... no compres... es mala, Jimmy... la droga es algo malo..."

up-Class_Of_1984.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Doy gracias a Dios por no haber visto nunca Indy IV... ni verla jamás. Por lo que he oido, hasta aquellas copias de la Cannon con Richard Chamberlain como Quatermass tenían más de cine de aventuras que la desafortunada cuarta parte...

Quatermain, Quatermain, también salía la Stone si no recuerdo mal.

Edit: Efectivamente

missive11_quatermain.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

hoy en Cuatro por la noche emiten Scary Movie
y luego a medianoche, emiten PLANET TERROR, la de Rodriguez

Me tragué el final de Scary Movie, hacia tiempo que no la revisionaba y después, no tenia ni idea de qué harian, y para mi sorpresa, Planet Terror. Otra que ví entera y hasta las dos y pico no me fuí a dormir ( mierda de anuncios ), encima tenia que levantarme a las 7 y cuarto para trabajar :sudor:juas
 
Arriba Pie