Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hoy por la tarde en la 1:
Piratas del Caribe 1
(y luego Abuelo made in spain :cuniao )

en Cuatro
por la tarde emiten El Secreto de la Piramide (Young Sherlock Holmes)
y luego La muerte os sienta tan bien de Zemeckis
por la noche, ponen X-Men 1

y en A3, noche para TITANIC
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hombre, está bien que la den por la tele, así todos los que la defenestráis podréis revisarla para ver si le encontráis algún acierto. Ah no, calla, que ya os comprasteis la edición de 4 DVD's :diablillo .

Un saludete.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Demasiadas veces la he visto ya para estar seguro de mi opinión.

PD: Mensch, estoy seguro de que tú defenderás Titanic hasta que Wetamir publique su estudio sobre el mensaje feminazi mojabragas de la peli... entonces la odiarás y tal. :diablillo
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¿Y quién dice que no he he encontrado ya dicho mensaje por mí mismo :L ? Pero es como todo, si la peli está bien construida, ciertos temas se pueden tolerar :juas. Me pasa con Titanic y me pasa hasta con Pretty Woman ...

Un saludete.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

ERROR 505 COLISIÓN DE PRIORIDADES

Pbasic001a - JAMES CAMERON

Pbasic001b - ANTI/PENSAMIENTO/FEMENINO

DANGER DANGER DANGER

SYSTEM FAILURE SYSTEM FAILURE

COLAPSO - COLAPSO - COLAPsooppffffiiiiuuuuu...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

¿Pero alguien ve todavía películas en la tele? Más allá de ONO, quiero decir. Si el hecho de que pongan una peli anterior a 1999 es ya un hecho inusual... solo ponen Indiana Jones, Star Wars, pelis de Tom Hanks, y telefilmes recién salidos de una fábrica de telefilmes secreta que posee Antena 3 en un bunker cerca del centro de la tierra...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hoy
por la tarde en A3, Descubriendo Nunca Jamas y luego Mejor Imposible

y por la noche en La 1, Batman Begins
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Siempre dan las mismas, hace unos meses begins en castilla la mancha tv a pantalla entera, dolía el alma.

Durante los últimos meses en TCM clásico emiten pelis pocas veces vistas, yo diría que hasta estrenan algo de vez en cuando. Igual estreno no es la palabra correcta pero emiten movies que no suelen dar muy a menudo.

Para caraduras los del sci fi, cada día hay más hecho en sci fi. Pero nada de calidad o cantidad, más bien repetición. Antes daban de vez en cuando ochentadas pero actualmente no salen de los noventa. Y en calle 13 con el cuento de celebrar 10 añitos, emiten pelis guays pocas veces vistas, hace unos fines de semana por fin pude ver la segunda parte de patos salvajes.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hoy en la 2, por la noche (22:00), emiten THE STATION AGENT (Vias Cruzadas) de Tom McCarthy

y en telemadrid, por la tarde ponen EL DIA DE LOS TRAMPOSOS de Mankiewicz
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

y telefilmes recién salidos de una fábrica de telefilmes secreta que posee Antena 3 en un bunker cerca del centro de la tierra...

:lol. La verdad es que lo de A3 es digno de ser investigado. Esas peliculas se tiene que comprar al monton, un pack de 30 telefilms por 10 € o algo asi.

Este finde pasado no ha estado mal respecto a peliculas emitidas. Por cierto que anoche repusieron Titanic otra vez en Antena Nova creo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Era en Neox. Y, en realidad deberian haber emitido dos episodios de la serie Skins, pero se los pasaron por el forro...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

A3 y sus telefilmes de los sábados es lo peor que le ha podido pasar a la televisión...

Qué tiempos aquellos donde los sábados al mediodía daban clásicos pero de verdad.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Revise Mejor... Imposible ayer y que mal luce, no? No vi un solo plano destacable y solo vi reivindicación para Nicholson en su festival, con un personjae bastante memorable y algunas lineas muy deliciosas.

Se me ha caido un poco.

Siempre dan las mismas, hace unos meses begins en castilla la mancha tv a pantalla entera, dolía el alma.

Hace poco tambien en Canal Sur y si, en Pan & Scan.

Que por cierto, cuanto mas veo Begins mas pesada se me hace. Que manera de romper las escenas de acción que tiene Nolan metiendo cortes idiotas con frases gilipollescas. Esa persecución con constantes planos de los polis que van persiguiendo al coche soltando cosas como "el coche es negro y... un tanque", "va saltando por los tejados", "lo hemos perdido", "ahi esta"... Es una parte muy lamentable y luego repite lo mismo en el climax final con el viejo ese que ve como se va acercando el tren a la torre Wayne.

Válida, pero cada vez se me estomaga más.
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Mejor imposible me sigue gustando aún. Cierto es que la fama que tuvo ya no la conserva como antes pero está claro que ahí lo que vale es Helen Hunt y Nicholson.

Ahora que dices, Troy, lo de Pan Scan de Canal Sur el otro día dieron John Rambo y venía en panorámica. ¿Nos habrán leído? (digo para los nuevos estrenos que luego haces zappin los sábados al mediodía y uf, que formatos).
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

De vez en cuando cae alguna en panorámico si, pero son excepciones.

Y de Mejor... Imposible vale que siendo una comedia la virtud haya que buscarla en los actores y en el guión, pero en su realización vi a Brooks como gitano perdido.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Mejor imposible no la veo desde que se estrenó en alquiler... fue cuando me empecé a dar cuenta de que Nicholson no es que hiciese papeles de loco, es que es así.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo creo, Dussander, que el papel que mejor lo representa, que mejor lo describe es Melvin. Pero no sé si decirte que la vuelvas a ver... lo dejo a tu elección (pero aquí uno que le gusta).

También es cierto, Troy, que Brooks, sus pelis, siempre están realizadas más o menos igual. Al menos las que yo he visto de él casi todas están cortadas bajo el mismo patrón.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Bufff, es que teniendo en cuenta que "Mejor ... imposible" es Nicholson y solo Nicholson, no me parece mal que la planificación del film sea simplemente mediocre. Solo por su personaje, las burradas que dice (aunque algunas son muy lúcidas, y no me refiero a su definición de la mujer, que os veo venir :L), y la manera en que poco a poco se va "ablandando", bien merece este film un revisionado de vez en cuando.

Un saludete.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

las burradas que dice (aunque algunas son muy lúcidas, y no me refiero a su definición de la mujer, que os veo venir :L)

Te juro que pense en ti con lo de "pienso en un hombre y le elimino la sensatez y la responsabilidad". Jurolo.

Y la peli es Nicholson si, pero tambien el perro, que duda cabe.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pues para ser la peli "sólo Nicholson" le dieron un Oscar a Helen Hunt por... ¿enseñar la hucha?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Mejor imposible era aún peor que Jerry Macguire.

Qué sobrevalorado ha estado siempre el Nicholson.
 
Arriba Pie