Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pues para ser la peli "sólo Nicholson" le dieron un Oscar a Helen Hunt por... ¿enseñar la hucha?

Hombre, su interpretación me resultó muy creíble dentro del contexto de la peli, y además tenía muy buena química con Nicholson. Aunque pensándolo bien, tienes razón, no se lo merecía, debieron darle el Oscar a la Winslet :yes :D.

Qué sobrevalorado ha estado siempre el Nicholson.
Pues yo creo que está perfecto en este film, es lo más cercano a Torrente que han tenido en EEUU hasta el momento. Además, no se puede sobrevalorar a alguien que tiene el don de levantar las cejas y cerrar los ojos al mismo tiempo :p.

Un saludete
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Pues de todo lo que he visto de Nicholson, su papel de Melvin está entre mis favoritos, pero sin dudarlo.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

espero que alguien viera la de Mankiewicz...

Revise Mejor... Imposible ayer y que mal luce, no? No vi un solo plano destacable

DIOS!!! Y ESO??? MADRE MIAAA!!! (tu debes de dar miedo viendo pelis de Hawks, por decir uno)

un tercio de esa peli esta muy bien y cualquiera sabe cual es. Y esto es asi.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Se ve que más de uno por aquí vio Mejor, imposible en CASTELLANO..., y me DESCOJONO cuando se opina así de interpretaciones.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Mira, en eso tienes razón, "Mejor ... imposible" son el jeto de Nicholson y la voz de Rogelio Hernández. Es el tipo de peli que, al igual que "El sargento de hierro", no tengo prisa alguna por ver en V.O.S. :p.

Un saludete.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hoy, de madrugada en La 2, emiten Agarrame esos fantasmas de Peter Jackson
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Por esa regla de tres si vemos la peli de la tele no es problema nuestro que la cadena en cuestión no de la opción de verla en VO.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Elliott, dime donde viste tú esa parte que esta muy bien porque en serio, la realización me estaba haciendo removerme en el sofa de pura pesadez. Y Mejor... Imposible era una película que siempre he disfrutado y he tenido en gran estima pero el domingo ni Nicholson consiguio que no mirara el reloj, y esto en parte fue precisamente por lo que dice Magnolia, vista en VO las actuaciones me resultaron de lo mas rutinarias. Viva el doblaje en este caso.
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Nicholson es el amo. Y punto.
Yo daría oro por ir una noche de juerga con él.

¿Y qué realización esperas tú en una comedia de ese tipo?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Yo he visto Mejor... imposible de las dos maneras y en este caso (como unos cuantos) me gusta más con doblaje que original. Qué le vamos a hacer. ;)
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

si yo ni defiendo ni dejo de defender la realizacion de AS GOOD AS IT GETS (dedicado a nogui), sino esa especie de ir buscando el gran plano que se desprendia de tu frase (seguramente malinterpretada por mi).

esa peli no es que se caiga en la revision, sino ya en el mismo recuerdo. Es Nicholson y punto (o el quele doble). Es su personaje. Todo lo que le rodea es directamente EL ESPANTO: ese romance inverosimil, lo del gay apaleao, lo del niño superenfermito, la abuela... Pero él me hace mucha gracia.

un dia revisionare JERRY McGUIRE en tu honor, Troy. Lo he soñado o a Tarantino le molaba? O era a Kevin Smith?.... Lo que pasa es que recuerdo al niñito de anuncio Benethon, al negrito con Oscar (como le odio) y a la rubita haciendo pucherines (mas que el niño) y me da una pereza... Y era Kaminski (aunque antes de endiosarse).
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

sino esa especie de ir buscando el gran plano que se desprendia de tu frase (seguramente malinterpretada por mi).

Hombre a esta no le voy a pedir grandes alardes formales pero no recordaba que fuera tan dejada en esto.

Por lo demás si, es Nicholson y poco más. Brooks mejor como guionista que como director.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hilo para Brooks? No por dios, si no tiene gran cosa que comentar, si acaso esta, Spanglish y ser productor de Los Simpsons.

Antes se le deberia abrir hilo a Cameron Crowe y tampoco me apetece.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Atención, lo dice alguien que abrió un hilo sobre Gore Verbnosequé.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

A mi mejor imposible me parece un guión maravilloso con un personaje acojonente. Nada que ver con la tontada apacible para menopaúsicas de Jerry Maguire (siéntolo Troy).
Que la realización parece de televisión y podría mejorar? pues si, mucho. Pero Nicholson llama elafanta a una camarera gorda por tocar sus cubiertos, y eso perdona muchas cosas.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Y le pone el YMCA a toda hostia al gay en cuanto sube a su coche :mparto

Troy, hay más talento en Karmele montada en el columpio sexual, que en toda la carrera de Zellweger.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Un personaje como Melvin, que se lleva sus propios cubiertos y que le dice a la asistenta de Kinear: "¿Se ha muerto ya?" merece un aplauso.
 
Arriba Pie