Hoy en la tele dan...

Respuesta: Hoy en la tele dan...

"Click" es otra de las muchísimas películas que parten de una idea divertida y más o menos original para terminar convirtiendo la cosa en un tostón insoportable, con moralina final incluída.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Es que hacía pinta de ser una comedia bastante descacharrante (aunque fuese un poco topiquilla) pero acababa siendo lo que comentas, de una moralina muy blanda y metida con calzador (vamos, digna de la casa Disney).
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

hoy sale Rachel Weisz en EL HORMIGUERO. No se si verlo porque los niveles de verguenza ajena de este programa son maximos, y seguro que el Motos los supera.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Mejor míralo mañana en youtube... así puedes pasar las partes malas (es decir, todo salvo cuando hable ella). Además no les subes la audiencia.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Offtopiqueando:

Nunca lo he visto, pero me sorprende la enorme cantidad de gente que me dice que no soporta "El Hormiguero". Es que si oigo que alguien lo nombra es para cagarse en él.

Joder, ¿tan malo es?
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Peor.

A mí me gustaba antes, pero lleva varios meses alcanzando unos niveles de autohumillación alarmantes. Si te interesa el invitado, prepárate para sufrir indignación y vergüenza ajena a `partes iguales. Y gran parte de la culpa viene del tremendo afán de protagonismo de su presentador, Pablo Motos, digievolucionado en un ser hostiable al máximo, el típico graciosillo al que matarías gratis. Cada colaborador con talento que ha tenido el programa ha visto cómo su papel iba menguando, menguando, menguando...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

En estos momentos, en el canal catalán 8tv están emitiendo Topkapi, de Jules Dassin, que se dice que es un clásico. Como no la puedo ver, me la estoy grabando.
 
Última edición:
Respuesta: Hoy en la tele dan...

ES un clasico (el robobo!) y muy divertida. Doblaje tambien clasico, por lo que oigo.

vi un trozo a la Weisz. Guapisima. Cambie cuando hicieron la gracia de preguntar cuantos anillos tiene Saturno y contestar con un dibujo del planeta rodeado de CULOS pegados (por lo de ANILLOS...ANOS... lo pillais? ). La cara de ella, a lo lejos, un poema. Pero se reia bastante, quizas sobreactuando un pelin.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

cuando hicieron la gracia de preguntar cuantos anillos tiene Saturno y contestar con un dibujo del planeta rodeado de CULOS pegados (por lo de ANILLOS...ANOS... lo pillais? )

Dime que estás mintiendo.

Dímelo.

POR FAVOR.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

En absoluto miente. He visto justo ese fragmento y el siguiente (con peor resultado, vamos, lo más bochornoso visto hasta la fecha) y ya me he reafirmado, aunque ya lo estaba, en que este programa y su presentador es lo peor del panorama actual.

Pobre Weisz (y el sosainas de Amenabar, aunque creo que yo también tendría esa cara en el plató).
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

cierto, vi el gag de espues... aunque no lo recuerdo. Era igual o peor! Como era, como era...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Algo así de que habían descubierto un "miembro masculino" (*) en las estrellas o algo así. Se notaba tanto que se han pasado tres pueblos que el Motos, en su falsa modestia y pudor televisivo, ha saltado con ese típico:

"eh, uh, quitar esto, rápido" (oh, lo han sorprendido, madre mía, que poco preparado estaba esto).

* (que fino soy cuando quiero). :juas

Ya digo, pobre Weisz. Tener que tragarse estas sandeces para patrocinar su película.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

eso, eso. Lamentable.

yo creo que el Motos lo ha dicho en serio, viendo que el gag sexual anterior no habia hecho ni puta gracia. Claro que esto supondria pensar que el tio tiene neuronas...
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Es que ha sido toda esa sección de medio-alto contenido sexual y a esa hora, se supone, los niños ven ese programa (por lo de las hormigas y eso). Vamos, que se les va la pinza un mazo cuando quieren.

En fin. Es un programa que dejé de ver hace mucho por que ya no se podía soportar más (con lo fan que era del mismo, uf).
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

El sábado 10 de octubre a eso de las 15:30 emiten la grieta en decine español. No la suelen dar a menudo.
la-grieta.jpg
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

mañana Sabado en Cuatro (22:15) emiten: Los Otros
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

En la Grieta sale Pocholo de españa, casi nada.
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Hoy en el programa de Garci (telemadrid) emiten "El Apartamento"

y en Veo (22:00) emiten "Perdicion" tambien de Wilder
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Eastwood en TVE

Hoy en La 1 a las 00:10
emiten HARRY EL EJECUTOR

y un poco mas tarde, 01:10, en La 2,
emiten EL DESAFIO DE LAS AGUILAS

y por otro lado en Cuatro, a las 01:30, emiten: PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
y para los Madrileños, en Telemadrid emiten a las 21:55 INFILTRADOS de Scorsese
 
Respuesta: Hoy en la tele dan...

Todavía si la emitiesen a esa hora mañana que es la noche de Halloween tendría más sentido.
 
Arriba Pie