Hoy en la tele dan...

nogales dijo:
Hasta que la muerte nos separe (cuatro, 22.15)

Odio a Albert Brooks, no me extraña que no guste en España.

te recomiendo que pesques alguna de las pelis que dirigio en los 80-90, como esa en que palma y va al cielo, con Meryl Streep.
 
Tienes razón, Troy, es la Stone. :juas

He visto anunciada (creo que para el domingo en TVE) "La guerra de Hart", la de Willis. No está del todo mal.
 
Ulisses dijo:
El problema de Douglas es que tanto en "Atracción Fetal" como en "Es Tinto Básico", sus zorrescas compañeras (Stone, Trippelhorn y Close) le daban un buen repaso, y que narices y las no zorrescas también (Archer).

Y él a ellas :juas
 
Ahora que van a quitar la publicidad y no les debería importar la audiencia, La2 debería emitir el cine en versión original, y más clásicos en prime-time.

Algo que no va a suceder ni en 3000 años, qué duda cabe.
 
VMM dijo:
Ahora que van a quitar la publicidad y no les debería importar la audiencia, La2 debería emitir el cine en versión original, y más clásicos en prime-time.

Tu eres muy jóven, pero antes de tu existencia este tipo de televisión (la legendaria UHF) ya emítia el cine en sus variantes más inhóspitas hoy en día. Cine club en los que pasaban ciclos de todos los grandes maestros y en versión original hasta el grandísimo y excelentísimo programa "La clave" de Balbín presentando esos apasionados debates y Carlos Pumares eligiendo las pelis.
Era grandioso, tanto como ver al propio Calitos Pumares en la actualidad por VEO TV diciendo a la gente que corran de espanto con la peli que a continuación "vamos a poner :lol :lol :lol "
 
en la 1, por la noche, una de Steven Seagal GLIMMER MAN y despues MATRIX REVOLUTIONS
en la 2, por la noche, TODAS LAS AZAFATAS VAN AL CIELO y despues EL CRIMEN DE CUENCA

mas cinefilo,

en Telemadrid, en el programa de Garci, emiten BUENOS DIAS TRISTEZA de Preminger

y en Popular Tv, emiten a las 18:15 SCARLET STREET (Perversidad) de Fritz Lang
 
ohhh, "Buenos días tisteza" que bonita de Preminger, sobre los enredor de unas asquerosilla adolescente, genialmente interpretada por Jean Seberg, muy encantada de torpedear las relaciones entre su padre (David Niven), y su exquisita amante (la siempre estupenda Deborah Kerr).
En manos de muchísimos directores, este rutilante relato sería posiblemente un soporífero bodriazo, pero el oficio de Preminger lleva al máximo exponente este drama haciéndolo en su complejidad realmente fascinante.
Muuuuuuuuuuy recomendable para amantes del buen cine.
 
Pues si. Buenos días tristeza es una joyaza maravillosa. Puede que esta noche si no hay plan me la vea.
 
Yo lo que haría es en el primer post, lo que se va a presentar cada semana, ir modificando y poniéndolo todo bien ordenado. Sabiendo que está todo en el primer post no cuesta nada ir allí a mirar (será como nuestro TP particular). En el título pones que está actualizado (con fecha) y perfectly.

Aquí uno que si dan una peli que interesa sí me quedo a verla (o incluso la grabo, le quito los anuncios y santas pascuas).
 
Alabar el siempre entusiasmo de Atreyub.

Yo el cine en television no lo veo salvo en el canal digital o en el dvd. No aguanto los anuncios y los cortes entre los mismos.
 
Esta noche en el plus: CASI 300. Quién pueda que no se la pierda :lol
Yo le echaré un vistazo :juas
 
Mister_Lennon dijo:
Alabar el siempre entusiasmo de Atreyub.

Quizás me estaré pareciendo a la chica de "Happy, un cuento sobre la felicidad". Aunque no la he visto dicen que es una chica que siempre ve el vaso medio lleno. :juas

Yo el cine en television no lo veo salvo en el canal digital o en el dvd. No aguanto los anuncios y los cortes entre los mismos.

No hables más. Tu solución es comprarte un DVD grabador de sobremesa. :ok
 
ahora mismo en antena 3, un momento histórico televisivo. Los matamoros echándose trapos sucios.
 
esta noche en la 1, LOS PUENTES DE MADISON de Eastwood
y en Cuatro, BAILANDO CON LOBOS de Costner
 
Los que nunca hayan visto Bailando con lobos (aunque dudo que haya alguien) que se le vea, por favor, pues descubrirá una de las mejores obras maestras del cine.

Magno, decías que querías revisionarla algún día: hoy es tu día.
 
Quien quiera ver Bailando con lobos, que espere la edicion magna en Blu ray, la de 4 horas en buenas condiciones, y a ser posible en una pantalla lo mas grande posible y con unos altavoces que haga sonar a Barry como se merece.....

se nota que me gusta la peli
 
Yo esa versión es la que tengo en DVD de parte de Filmax (venía en 2 discos: 1 para la versión 3 horas y el otro para la versión 4). Es una película que no sabe Costner lo que se lo agradezco. Si hay una película por la que el cine es mi pasión, esa es sin lugar a dudas Bailando con lobos. La otra es Schindler.
 
Arriba Pie