HTC DIAMOND (manu te necesito)

Los 25 € de cuota mensual de datos, son un lastre y engaño enorme. A mi ya me los ofertaron hace meses (me llamaron ellos) si contrataba otra línea, y me daban no se cual HTC por 115 €.

Pero es que en 6 meses ya les has pasado el terminal por muy caro que sea, y no voy a pagar por tener internet en el movil, lo mismo que pago por tenerla en casa...

Nada, larga vida a mi Qtek S200 :diablillo
 
Vamos a ver Manu, ¿pero que oferta le has dicho a los de Movistar que tienes de Vodafone?, "maquíllala" un poco hombre.

Yo en tu lugar si que huiría del famoso Iphone de Movistar con su tarifa plana (un engaño como bien dice Pelanes), para eso mejor que te lo pilles libre.

Si finalmente te decides por un diamond vuelve a llamar a Movistar, le dices que te pasen con un asesor comercial, y a este le dices que tenías una contraoferta de ellos pero que quedaste en que llamarías tanto para aceptarla como rechazarla, y le comentas que la nueva oferta de Vodafone te incluye 2 terminales a coste cero (un diamond y otro que se te ocurra) y un descuento en las próximas facturas, y que si no pueden al menos igualarla, que te pasarás a Vodafone.

Ahí ya entra tu poder de convicción y que te vean seguro en lo que dices, pero al menos en mi caso 100% de efectividad en todas las negociaciones que he hecho.

A unas últimas no pierdes nada, si ves que no se bajan del burro tienes la posibilidad de decirles que bueno, que te lo vas a pensar, y que no piensas llamarles mas, que ya les llegará la solicitud de portabilidad desde Vodafone, les cuelgas y vuelves a llamar, te pasarán con otro comercial y a regatearle a el de nuevo :gano
 
A ver... la oferta tampoco es TAN mala, ¿eh? :)

Aunque lo comprara libre, un iPhone sin la tarifa plana de Internet es como un coche sin asientos. Utilizable, pero poco cómodo. Mi idea es utilizar MobileMe, y tener en el cacharro el correo y los contactos. Y mola eso de poder ver el tiempo que va a hacer, el GPS, y demás. Así que los 25 euros mensuales no los considero parte del precio del aparato, sino algo que, vaya donde vaya, y con el terminal que sea, voy a tener que pagar.

El precio... sesenta euros está muy bien. La permanencia... es lo que más me jode. Pero oye... con cambiar de tarifa más tarde y quedarme en una que no tenga consumo mínimo... gasto los 9 euros básicos que te cobran, y listos. Hasta que pase el tiempo. Por que se podrá hacer, imagino, lo del cambio de tarifa... Además, tres meses al 50%, es un dinerito también... Lo que no sé es si ese descuento será solo en la línea que me ofrecen el terminal, o en todas las que tenga a mi nombre. :pensativo

De todas formas, les dije que era un asco de oferta :P y que esa tarde iba a ver que me ofrecía el comercial de Vodafone. El Lunes les llamo, y les digo que me la han mejorado, y a ver por donde salen. A ver si les saco al menos los 6 meses al 50%.

Gracias por los consejos. :ok

Manu1oo1
 
Si, soy un cochino traidor y chaquetero... :doh Y eso solo por PENSARLO, que la decisión aún no está tomada. :|

De todas formas, acabo de enterarme de una cosita que como sea cierto, desbarata todas mis motivaciones y puede hacer que mande el iPhone a tomar pol... :picocerrado ¿Es cierto que solo se pueden sincronozar mediante mobileMe cuentas *.me? Por que si es así... Adiós, tito Jobs... :hola

Manu1oo1
 
Vale. Ya lo averigué. Funciona con cualquier correo, pero tienes que hacer una redirección de la cuenta a tu cuenta .me, con lo que ello conlleva. :pensativo No me parece una buena solución.

Afortunadamente, puede que haya otra. Funambol. Ofrece buena parte de las prestaciones de mobile.me, pero de forma gratuita (es open source). Y además, funciona en la Diamond, parece ser (y en muchos otros teléfonos).

Bueno, sigue la lucha. Me sigue gustando más el HTC, pero... los capullines de Telefónica no me lo ofrecen... :queteden No sé que me contaron de que ese, no podía ser (no lo escuché, no sé si es que no tienen existencias, o qué, cambió de tema y se me olvidó insistir, el Lunes lo haré).

Vaya cruz... :juas

Manu1oo1
 
No te pilles el iphone, que no te va a convencer ni ser prácticoooo, y encima estarás pagando la cuota de datoooosss!
 
Todo depende de los inútiles de los asesores comerciales de Telefónica. Y del inútil de comercial de Vodafone, que no me llama el muy... :queteden

Y luego está la opción de mandalos a todos a cagar, e irme con pepe. :mosqueo

Manu1oo1
 
Pero si tu lo único que quieres es el terminal leches, cómpratelo libre que al final te saldrá más barato que todas las mandangas que te ofrecen :cuniao

O vuelves a llamar a timofónica, que quieras o no te lo tendrán que ofertar algo más barato por estar bloqueado a movistar y por miedo a perderte.
 
No creo que comprar el terminal libre sea rentable. El Diamond, 500 euros. El PRO, seiscientos y pico. El iPhone, seiscientos o setecientos. Mucha pasta.

Echaré cuentas. Aunque estoy rumiando incluso jugar un poco con ellos, y aceptar la oferta de Timo para una de las líneas, y la de portabilidad de Voda para otra. Así tendría el Touch y la Diamond a precio puta. Serían unos doscientos euros entre los dos. Comparado con el precio libre, aún me sobrarían unos mil euros entre los dos, que dan para mucho. :pensativo

Manu1oo1
 
Yo no me compraría un iphone.
Lo encuentro más un producto de consumo "pijo" que no un terminal avanzado y prestacional.
Sí, el interfaz es una pasada: muy fluido, superintuitivo, casi no falla nunca. Vamos, lo más de lo más... pero sólo sirve para fardar cual crio de 16 años delante de las amistades... :disimulo

El GPS del iphone solo funciona con Google Maps y únicamente vía A-GPS, con lo que cada vez que lo utilices, pagas.
Todo está centrado para utilizarlo bajo MAC... como utilices Office, a pasarlas canutas.

Sin embargo el HTC, pese a no tener un interfaz tan espectacular como el Iphone, es un Pocket PC con Windows Mobile, con todo lo que ello implica: versatilidad y funcionalidad 100% y casi ilimitada. El GPS es "libre" (aunque puedes utilizarlo con A-GPS) y va de fábula, lleva BT, Wifi (que funciona fetén), 4 Gigas (no SD), etc etc etc

Y el Touch Flo, no es más que una aplicación que se mueve bajo Windows Mobile para dar la apariencia de movil a un Pocket PC ... y se puede desacivar y utilizar el HTC cual PDA... y con unas dimensiones y peso casi perfectas.

Para mí son dos mundos opuestos.
 
No, si conozco ambos perfectamente. Tengo Pockets PC, desde que salieron. Y el Ipod Touch, que es un iPhone sin poder llamar... :cuniao

Además, he sido uno de los mayores detractores del iPhone, desde siempre.

Pero... hay una cosa de los Pocket que ME MATA. Y en todos me acaba pasando. Les doy tanta tralla, que acabo rompiendo / perdiendo todos los stylus. Y usar un trasto de estos con los dedos, es inhumano. Por eso me llamaba el Diamond y su Touch Flo. Es una mierda, lo sé por que he trasteado con el HTC Touch bastante, pero menos daba una piedra... hasta que probé el iPod Touch. :pensativo Eso SI se puede usar plenamente sin lapicillo. Y además, cubre mis necesidades (contactos, citas, email y poco más). Puedo tenerlo sincronizado permanentemente con mi ordenador, que precisamente es un Mac. Así que... no lo descarto.

Por otro lado, con la otra línea pillo el Diamond. Lo libero, y... ya puedo hasta elegir teléfono. :garrulo Y Voda tiene un tema de línea fija en el móvil, que para la empresa me vendría de cine para contentar a los clientes. :gano

Sigo rumiando, sigo rumiando... :pensativo

manu1oo1
 
Hombre, yo con la Diamond (pese a que el Touch Flo esté conseguido) te puedo decir que el stylus no lo dejarás de utilizar.

Para ir de un lado a otro no hay problema, con los dedos llegas a cualquier lado... pero cuando tengas que escribir un e-mail ó un SMS, sigue siendo imprescindible el Sytlus. El teclado es grandecito, pero serán mis dedos que son gordos que no acierto :juas

En mi caso, que lo utilizo para lo mismo (contactos, e-mails y agenda el 90% de las veces)... con el Touch Flo me va muy bien, y la batería me aguanta 3-4 días. A la que trasteas, la batería te la fundes. Aunque yo como voy todo el día con el portátil encima, siempre la tengo enchufada en un USB.

De momento estoy encantado por que tengo un todo en uno: Teléfono, GPS cuando salgo de viaje, lector mp3 y radio cuando viajo en tren, cámara de 3MP muy decente en fotos diurnas, supercompacto y bastante ligero, 4 gigas (que sobran para uso profesional), manos libres en el coche, WiFi en el bar de la esquina :juas , la pantalla es un vicio de lo bien que se ve, y todo lo que da de sí un Pocket PC en el tamaño de un móvil ...

El Iphone lo encuentro algo más tocho (de tamaño) en este aspecto. Con la Diamond la llevo en el bolsillo de la americana como si nada, o en el bolsillo del pantalón.
 
Hola chicos, ya he vuelto de unas sabáticas vacaciones (la semana pasada) y estoy de nuevo aquí con nuevas noticias sobre los sensasionales moviles de la HTC.

Aunque creo que he llegado un poco tarde ya que Falstaff se me ha adelantado. Se ha anunciado el nuevo modelo de la gama Touch, el HD. Parece ser un modelo mejor que el Diamond, luego haré un estudio más a fondo sobre las impresiones de las principales revistas on-line de moviles, que seguro que ya lo habrán trasteado.

Manu, yo de ti seguiria el consejo que te estan dando: NO te compres el iPhone. Esperate un poco más, que pronto llegarán las ofertas pre-navideñas y seguro que podrás encontrar cosas interesante. O sino, esperarte a la Touch HD que, como a mi, me está haciendo resistir la tentación de comprarme la Diamond.

Malditos chismes...
 
El problema es que necesito el móvil YA. Eso también es un punto a favor del iPhone, que lo tienen en la tienda de aquí al lado (blanquito). La HD, ni se sabe cuando saldrá. Y la Diamond PRO es insultantemente cara, y no la tiene nadie en oferta de portabilidad o nueva alta.

De todas formas, tengo varias líneas en Movistar. Puedo jugar a varias cartas a la vez.

Voy a llamar a estos capullines de Vomistar, que antes tenían "una incidencia informática"... :doh

Manu1oo1
 
Te vas a comprar el iphone, ansiedad, y te va a durar mes y medio. Me apuesto lo que quieras :juas
 
Pelanes dijo:
Te vas a comprar el iphone, ansiedad, y te va a durar mes y medio. Me apuesto lo que quieras :juas

Cualquier móvil le va a durar mes y medio. Bueno no, el iPhone tal vez le dure un poco más :juas
 
Pues no. Acabo de romper todos mis puentes con Movistar. Que les den. Su departamento de fidelización es sencillamente VERGONZOSO.

Oferta del otro día: 59 euros por el iPhone de 16 gigas.

Oferta de hoy: CIENTO SESENTA euros por el. :inaudito Y ojo al dato... ¡El Diamond por DOSCIENTOS SETENTA! ¡Cuando en Vodafone te lo dan en portabilidad por 144! Y la tia, empeñada en que si cogía TRES, el primero gratis, el segundo a 120 euros, y el tercero a 170... ¡como si fuera una oferta cojonudísima! Si guapa... y 25 eurazos cada mes en cada una de ellas, ¿no? Muy listos, si señor...

Y la tia, como un muro. Que no. Que la oferta de... ¿ayer? fué un error, por que a ella no le consta. :mmmh Y lo más gordo... si entro en su web, ofrecen ese móvil por... ¡Si! ¡59 €! ¡ A cualquiera que entre con línea nueva y contrate... el mismo plan que yo ya tengo con ellos! ¡Toma del frasco, Carrasco!

De verdad que dan ganas de liarse a martillazos con ellos. CINCO líneas que amenazo con llevarme. Con ellos desde los tiempos de Moviline. JAMÁS me han pfrecido nada. Y ahora me salen con estas, como si fuera un quinceañero con una línea de tarjeta recién llegado. :cabreo

No sé si llamarles otra vez para desahogarme, o pasar ya de todo y que les den por culo. :queteden

Manu1oo1
 
Bah. Me da lo mismo. Que les den. Pido portabilidad, y a cascarla. A ver si cuando vean las orejas al lobo se dignan a bajar del Olimpo.

O llamar mañana a ver si la que me coge es menos... ejem.

O eso, o que llame CodigoCivil por mi. :disimulo

Manu1oo1
 
Bueno, cuando acabes escogiendo algo, me avisas. Que me veo comprando una sim del supermercado DIAmovil :cuniao
 
Si es que tengo la negra... :doh Ayer fui OTRA VEZ a Vodafone, a ver por que cojones no me llamaba el comercial. :fiu

Si hoy no me hacen caso... pruebo en otro sitio. Pero empiezo a cansarme. Verás como cuando haga la portabilidad, me llaman comerciales todos los días. :no

Manu1oo1
 
Por cierto... Movistar tiene un módulo que por 15 euros al mes, llamas a todos los fijos que quieras. For your information y for si acaso... :cuniao

Manu1oo1
 
Joder, y yo creía que a mi me habían mareado.

Estooo..en lo de llamar por ti, el problema es que para negociar necesitaría saber detalles escabrosos de tu vida que no se si te compensa contarme :pensativo :diablillo :D

En serio, tírate el farol definitivo con Movistar, llámales y le dices que llamas para rechazar la oferta que te hicieron por que la de Vodafone es mejor, y que ya les llegará la solicitud de portabilidad de ellos, seguro que te preguntan cual es su oferta y ahí te tiras el moco, terminales gratis y descuento en próximas facturas...de perdidos al rio.

Por cierto, yo también di con una comercial bastante...como diria yo..."profesional" :llanto ...y de un dia para otro me disminuyó la oferta, pero después de amenaza definitiva con marcharnos a Vodafone, como que nos mejoró incluso hasta llegar a la definitiva.


A todo esto, y en lo que a la Diamond se refiere: ¡¡¡MAQUINÓN!!!...le he instalado ya varios programas y juegos y este aparato es la caña:
- Le he cambiado la rom y la radio por una mucho más rápida y estable.
- Le he instalado el navegador Gps Igo8 que por lo que he visto me gusta mucho mas que el Tomtom.
- Le he metido un par de Ebooks readers y ahora mismo tengo en la Diamond un par de libros y la wikipedia en español :atope
- Un par de jueguecillos tipo brain trainer para echar el rato.
- Un diccionario de Inglés-español con frases comunes (este me viene canela ya que hasta las pronuncia)

Y ahí sigo trasteando con ella :gano
 
Arriba Pie