Iban para estrellas y acabaron estrellados

Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

kurt-russell-lg.jpg

Tío majo donde los haya. Una lastima que al final se haya visto relegado al no acabar de entrar en el star system de estrellas de acción.

Patrick-Swayze-two-years.jpg

Swice. Llamado al exito despues de Ghost, no deja de resultar curioso que fueran sus dos compañeras de reparto las mejor paradas a corto plazo (ahora no hacen un carajo).

CaryElwesAddictedtoFollmersite.jpg

Intentaron colocarle dentro de las carpetas de las adolescentes, pero aunque interpretara al galán de La princesa prometida nunca ha encontrado su sitio, viendosele en papeles secundarios tipo Twister.

kevinBacon3.jpg

A mi modo de verlo el actor con mas cojones del Hollywood actual, capaz de hacer papeles desagradables y sacar adelante proyectos valientes. Vamos, que el no convertirse en una megaestrella le ha venido al pelo para los deseosos de pelis con un par de huevos como yo. A resaltar sus papeles de secundario donde se merienda a todo el plantel (Frost contra Nixon) o destacar su curiosa interpretación en Hollow Man, donde aparece en pantalla 30 minutos para luego basar su interpretación en sus movimientos y voz, y aún así genial.

Christian_Slater12122000.jpg

Otro del grupo de Robert Downey Jr. Viejo ya para juergas no sería de extrañar que acabara encontrando refugio en la televisión como el fiestero de Sheen.

Tyler Durden dijo:
¿No vendieron a Matthew McConaughey como la nueva super-estrella de Hollywood, tipo Brad Pitt y demás con Tiempo de matar y Contact?

Pues eso. El tiempo le ha puesto en su sitio.

Lo vendieron como al nuevo Paul Newman, y no ha llegado ni a la suela de uno de sus zapatos :juas

Es una pena lo de Kevin Bacon, un pedazo de actor que con su sola presencia ya actúa.

Del clan Baldwin yo salvaría a Alec. BIen es cierto que ultimamente se ha visto muy relegado. Pero no ha sido mal actor al contrario que sus hermanos, ha sido el que mejor ha interpretado a Jack Ryan y ahora su presencia como secundario en algunas películas es de agradecer.

Matthew McConaughey no le han intentado vender una, sino varias veces. Y ahí sigue el tipo agarrado a la balsa como puede antes de hundirse. No es mal actor, pero tiene cierto carisma y gusta a las titis.

Slater, ha tenido una carrera casi siempre patética, y sus aficiones han terminado con él. Pero celebro que Downey Jr vuelva a estar ahí.

¿Os acordáis de Devon Sawa?

¿Próximas apuestas?

Bloom, LaBeouf...

seakermdc dijo:
Del clan Baldwin yo salvaría a Alec. BIen es cierto que ultimamente se ha visto muy relegado. Pero no ha sido mal actor al contrario que sus hermanos, ha sido el que mejor ha interpretado a Jack Ryan y ahora su presencia como secundario en algunas películas es de agradecer.

Baldwin y Charlie Sheen llevan los dos últimos años recobrando su antigua fama gracias a las series de éxito en las que andan metidos... de hecho Baldwin esá ahora en mejor forma (interpretativa) que nunca, y se está ganando otra vez al público.

A Charlie Sheen es que como digo le tengo bastante cierta tirria. Me ha parecido el actor más chuleta de todo Hollywood. Cuando protagonice algo como lo que protagonizó su padre en el 79, hablamos...

A Alec Baldwin hay que tenerle un respeto, pero yo sigo sin entender qué cosa ha presuntamente demostrado Charlie Sheen en la TV: me sigue pareciendo igual de patético que siempre (o más, por eso de estar en la TV).

Creo que nunca supe quién era Devon Sawa.

McConaughey (existe alguien capaz de escribir correctamente su nombre sin buscar antes en google?) es el ejemplo definitivo de la categoría de que estamos hablando.

Ya dije antes que las actrices son un caso aparte, porque con ellas siempre juega aquello de que a los 40 desparecen; aún así el ejemplo de Julia Ormond brilla con luz propia.

Devon Sawa está perdido en vete tú a saber dónde. ¿Desintoxicándose? Quién sabe.
A LaBeouf mejor dejarlo en stan by, que tiene una "vida cinematográfica" por delante, no es el caso de Bloom, que no he sabido nada de este tipo desde la última de Piratas del Caribe.

A Devon Sawa lo ví por primera vez haciendo de fantasma en Casper, tras esta peli volvió a coincidir con la Ricci en Amigas Para Siempre. Tuvo sus visiones en Destino Final, participó en dos pelis más que casi ni recuerdo. Una con Bill Pullman y Gabrielle Anwar, y otra que iba de un grupo que iba a hacer un documental o algo sobre la nieve en los Alpes o no sé dónde y se encuentran con unos asesinos. La verdad es que no recuerdo el título de ninguna. Ya ves lo buenas que debian de ser :lol

Devon Sawa era el de la primera de destino final. Un enano que inexplicablemente encantaba a las niñatas. :doh

SGG-066817.jpg

Rob Love.

Tuvo buenos papeles en los 80´... Rebeldes, Hotel New Hampshire, Malas Influencias (con James Spader, otro venido a menos) pero en los 90´ no consiguio nada destacable lo mismo que empezando este siglo; y es que las drogas son muy malas compañeras :aprende

Hombre, para mi Lowe es un auténtico actorazo, venido a menos, si, pero resurgido gracias a esa pedazo de serie que es El ala oeste de la casa blanca. Mi papel favorito, junto con el de Malas influencias (un thriller fronterizo entre los ochenta y los noventa, con momentos realmente geniales).

JohnDoe dijo:
A Alec Baldwin hay que tenerle un respeto, pero yo sigo sin entender qué cosa ha presuntamente demostrado Charlie Sheen en la TV: me sigue pareciendo igual de patético que siempre (o más, por eso de estar en la TV).

De Sheen no puedo decir nada porque no he visto su serie y no tengo ningún interés en verla, per lo de Baldwin es una remontada considerable... a mí no me llamaba lo más mínimo hasta que le vi como Jack Donaughey y caí rendido a sus pies, como hace cualquiera que vea la serie. :hail

Pues yo a Julia Ormond últimamente la veo en todas partes (Inland Empire, Che, surveillance, Benjamin Truñon).

Hombre, pero de eso hace ya 17 años... aunque sí, es de las pocas pelis buenas que tiene el tipo.

Dussander dijo:
Hombre, pero de eso hace ya 17 años... aunque sí, es de las pocas pelis buenas que tiene el tipo.

Pues en "The Cooler" también está que se sale y es del 2003.

Se come vivo a William H. Macy, casi nada...

Eso es imposibol..

"The Cooler" es William H. Macy.

Por cierto, que a mi parecer Robert Downey Jr. no está olvidado para nada. Lo que pasa es que se pasa mas tiempo entre rejas que en el plató.

También es cierto...

PD: el Christensen es que olía a bluffazo desde el primer día... un miscasting brutal.

Robert Downey ahora mismo es una estrella. Yo no se quien lo ha puesto sin haber dicho la recuperacón que ha tenido...

Yo, al Sawa, lo recuerdo porque siempre salía en las superpops de las niñas y, sobretodo, por 'el diablo metió la mano', que estaba bastante cachonda y divertida (y con Jessica Alba con 18 añitos muy bien llevados).

Eso sí, yo no creo que deba entrar en la lista porque nunca apuntó alto.

Al menos el Crishtensen ya ha echo(casi) mas peliculas que su "hijo" Mark Hamill; este despues de la saga espacial hizo muy pocos papeles memorables que era lo que se esperaba de una megaestrella en que se convirtio, eso si, una estrella del doblaje no se lo quita nadie :yes

200px-Mark_Hamill_at_WonderCon_2009.jpg

Hombre, yo creo que Liam Neeson ha cumplido más o menos con lo que se esperaba de él, nunca se le vendió como si fuese un nuevo Harrison Ford destinado a protagonizar películas de acción y aventuras con 20 millones de sueldo por peli. Quizá lo intentasen con "Rob Roy", pero pronto se dieron cuenta de que su poderosa presencia extrañamente no valía para ir brincando de un sitio a otro. Sencillamente, Neeson es un actor más bien idóneo para hacer dramas (género al que ha aportado casi todo su talento), aunque desde "La amenaza fantasma" se ha visto un poco encasillado en el papel de mentor.

Lo de McConaughey es el caso más sangrante de intentar hacer pasar por estrella a un tipo repulsivo a más no poder. Bueno, quizá Orlando Bloom le gane, pero a éste hubo que sufrirle bastante menos que al ex-rollo de Pé.

Un saludete.

Parecidos razonables:

200px-Mark_Hamill_at_WonderCon_2009.jpg

Jabba.jpg

¿Y Brad Renfro? Empezó muy guays, con papeles de niño rebelde y acabó en el olvido más absoluto.

Stephen Dorff es otro que creo que lo ha intentado y ni por esas (ahora el tío quiere volver a hacer una trilogía - precuela de Blade. Chin Pon).

¿Val Kilmer valdría? Lo digo porque yo creí que duraría toda la eternidad y nanai. Ha intentado marcarse unos cuantos papeles pero nada.

Podríamos mencionar también actores bregados que han acabado en el olvido como un caso que me parece criminal:

Joe Pesci. ¿Ande anda este tío?

Arriba Pie