Iban para estrellas y acabaron estrellados

Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Recordando la faceta romántica de Bullock me ha venido a la mente "La casa del lago" un soporífero truño que protagonizó con Keanu Reeves siguiendo la estúpida moda ( y que tan dispares resultados da ) de volver a juntar a parejas que en su día dieron buenas películas, como Ryan-Hanks en "Tienes un email" o DiCaprio-Winslet en "Revolutionary Road"
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

nogales dijo:
Por partes:

- y otra en la que hacía de un farsante que creo que le valió un premio de interpretación en un festival español de medio pelo ( cómo no, coincidiendo con la fiebre Star wars, qué casualidad! :pensativo )

"The Shattered Glass" no es nada de lo que dices. Es una película que sin ser gran cosa, es bastante maja en todos sus aspectos. Y sorprendentemente, el nulo de Anakin se marcaba un muy buen papel. Reconocido por toda la crítica y en varios festivales, nada de intentar aprovechar el tirón de Star Wars por parte de un festival en Alicante.

Eso sí, entrañable tu intento de imitar a Mo :D
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Dussander dijo:
Dana Barrett dijo:
Decidme que esta foto es fake por favor...

Lo mismo pensé tras aquella apocalíptica foto de Linda Hamilton, pero... que si quieres arroz Catalina.

Bueno si hay que ilustrar este post se ilustra, yo no tengo problema en volver a ponerla :L además que es adecuado al tema que tratamos


linda-hamilton-51.jpg
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

no se ve la imagen ( al menos yo )

Lo de Julia Ormond me sorprende. Vale que no se ha operado pero tiene demasiadas arrugas para la edad que tiene que si mal no recuerdo, no debe ser mayor de 45 años :pensativo
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Lo de la Ormond tiene que ser fruto de un mal día. En Benjamin Button sale normal, y no creo que con respecto a la otra imagen eso se arregle ni con kilos ni kilos de maquillaje. A menos que... Estuviese hecha también por ordenador... :pensativo
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Hija mia,cada uno tiene la piel que tiene y depende de como te la cuides a lo largo del tiempo.Eso si,hay personas que envejecen mejor que otras.

Retomando el hilo,Cuba Gooding Jr no ha vuelto a hacer nada decente desde "Jerry Maguire",aunque tampoco era una maravilla. :fiu
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Hablando de Cuba Gooding Jr. otro hilo podría ser: actores que tras ganar el oscar cayeron practicamente en el olvido :cuniao

Marisa Tomei es otro ejemplo, aunque en El Luchador está correcta y hace un buen papel, un poco sobrevalorado, eso si.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Hacer de negro chuleta,pero con buen fondo,no es para ganar un oscar.Así de claro lo digo. :notok
Con Edward Norton,William H. Macy,Armin Muellen-Stahl y James Woods en mejores papeles es de risa que se lo diesen.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

¿Ha hablado alguien de mí?

13.jpg
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Seaker,deja de poner fotos tuyas por favor. :P
Dejando de lado la broma,al señor O`donell intentaron lanzarle como estrella en los noventa y no funcionó.Su película del joven Ernest Hemingway con Sandra Bullock de risa. :fiu
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Viendo a Chris O´donell me he acordado de Alicia Silverstone..otra que parecía que sería algo. Empezó fuerte con el boom de "fuera de onda" y siendo la Batgirl de Batman y Robin pero ahora está practicamente desaparecida.

 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Alicia Piedradeplata :babas :babas :babas

Michael J. Fox no es que despegase después de Regreso al Futuro, aunque estemos hablando de otros años...
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Michael J. Fox hizo muchísimas películas,algunas taquilleras, a raiz de "Regreso al Futuro" y si acaso bajó en los años 90,pero volvió al candelero con "Spin city".Lo siguiente ya es de sobra conocido por el agravamiento de su enfermedad.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

¿Y Billy Crudup?

No termina de despegar como estrella, pero a lo tonto siempre esta de secundario en algunas de las grandes películas de los últimos años.




¿Hola? Yo también quería enviar un saludo para mis fans y decirlas que las quiero...

josh-harnett-sexy.jpg
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

seakermdc dijo:
Amor con preaviso es el horror. Comedia estúpida y asquerosa dónde las haya.

No es un peliculón, pero se deja ver. Al igual que la nueva de la Bullock, La Proposición, producida y protagonizada por ella. Me encantan este tipo de pelis, las comedias románticas. Además, los productores ejecutivos son los guionistas de Transformers y de la serie Fringe, Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Chris O´Donnell salió durante algunos vepisodios de Grey´s Anatomy, y después protagonizñó otra tv-serie, de cuyo título no recuerdo.
Alicia Silverstone estaba buenorra en aquel videoclip de Aerosmith junto a Liv Tyler, en aquella peli que, por aquí pasó sin pena ni gloria por los cines, Clueless ( Fuera de Onda ). Recuerdo que éramos pocos en la sala cuando la fuí a ver y era grandota. Luego vino Miss-March que con una temporada tuvo bastante. Creo que era de la Fox. No hace falta decir más.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

¿Alguien piensa que mi carrera como actor lleva años haciendo aguas y aún así resisto?

ben-affleck_1.jpg
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Seaker no se te ven las imagenes, el traje de la Silverston es igual de rídiculo que los de Watchmen, por lo visto el bueno de Snydy no solo usó la banda sonora del biggest truño de superheroes de todos los tiempos.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Te falta la Beckinsale y ya tenemos al reparto de Pearl Harbor casi completo (incluyendo al Cuba).
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Otra que tal baila... Y más desde que se caso en uno de los gurús del anticine de acción
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Hmmm delicioso...., yo creo que lo del Pearl harbor fue una desgracia artistica a todos los niveles imaginables, algo así como el reverso tenebroso de la Puerta del Cielo.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

No os metáis con Val Kilmer, que hay que tenerlos gordísimos para salir, aunque sea poquísimo, en Moscow Zero, posiblemente la peor película que he visto en cine en mi vida (tanto que tuvimos que ir a verla una segunda vez para descojonarnos en la sala). Lo que hace el hambre.
 
Arriba Pie