Iban para estrellas y acabaron estrellados

Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Fran Perea, ese artista renacentista...cantante, actor, y todo lo que le echen..
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Es inexplicable que en versión original,aunque hacen lo mismo con todo,y con subtítulos malos(eso comenta un amigo mio porque mi finés no es gran cosa :P ) sea tan conocida la serie por aquellos lares.

http://www.youtube.com/watch?v=RGGnVMZp_WQ
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Whedon Boy dijo:
Ojo que en "State of Play" dicen que hace papelón. Y habiendo visto la serie original, creo que es de los pocos que puede superar al original (David Morrysey, que hace un buen papel, pero siempre me ha parecido un negado). Yo creo que entre eso, "Hollywoodland" (Copa Volpi incluida) y la gran sorpresa de su debut en la dirección, yo creo que Affleck se puede reciclar en un secundario de lujo y un director a seguir.

Aunque la verdad no entiendo por qué tanta tírria, bueno lo entiendo, pero no lo veo justificable. Con Kevin Smith siempre ha estado muy cachondo, derrochando carisma. Y con proyectos interesantes siempre ha demostrado dar la talla ("Chasing Amy", "Changing Lanes", "The Sum of All Fears", "Hollywoodland"...). El problema es que a mediados de los 90 se le intentó vender como la nueva estrella hollywoodiense para forrar carpetas, y entre eso, Bay y Jennifer Lopez, le hicieron una buena jodienda...

Y ahora que recuerdo, el mes pasado leía que era lo más interesante (interpretativamente) de "He's Just not that into you"...

En Smokin Aces salía 10 minutos pero era lo mejor de la película y como has dicho en He´s not that into you ofrece ciertos apuntes de madurez artística (e intelectual?) bastante interesantes.

Y vuelvo a tirar con bala: Jennifer Conelly.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Jennifer Connelly además no se ve muy sana...

84598187.jpg
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Ben Affleck como director nos sorprendió a todos. Hizo una excelente película, aunque bien es cierto que contó con un buen referente detrás.

Podría seguir explorando ese camino a ver si podemos tener ante nosotros a un tipo al que seguir en cuenta como director.

El papel de Ben Affleck en State of Play es como la película, horrible.

Siempre me ha gustado más el Affleck amparado bajo el paraguas de los Wenstein y de Kevin Smith. En esos papeles no ha estado tan mal, aunque el papel que se reservó en Good Will Hunting por momentos era algo cargante. Por cierto, que parece que esta trabajando en algo junto con su amigo Matt, un nuevo guión. A ver que sale.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

milsatch dijo:
¿Y qué pinta Fran Perea aquí? Pero si no llega ni a actor, por favor. Cualquiera de los niños de los Serrano le daba cien mil vueltas. Una auténtica nulidad. De vergüenza ajena.

Bueno, pero también es actor, te guste o no.

Neve Campbell ahora está en la serie The Philanthropist con James Purefoy.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Bueno actor... Exfigurante de la Superpop diría yo...
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

No entiendo el por qué no ha triunfado en el cine Helen Hunt,que aparte de "Mejor imposible" y "Lo que quieren las mujeres",no ha hecho mucho más.Me da mucha pena porque en "Loco por ti" estaba genial y ya la veía yo en los papeles de Julia Roberts,pero al final nada. :llanto
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

La Connelly nunca ha disfrutado de carrerón pero tiene sus titulos y sus interpretaciones destacables. Pero vamos, mirad la imdb y ved que su filmo es tirando a bluff. Ahora lleva 2-3 años perdidilla pero siempre ha sido de esos actores de estar ahi en segundo plano y aparecer de pronto en buenos films, para luego volver a desaparecer.

Que mas da, se le perdona todo.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Hombre, Jennifer Connelly empezó con Bowie y Argento, casi nada.

Yo creo que su fama ha bajado proporcionalmente a su talla de pecho. Justo castigo.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Como decía un compañero a la connelly se le perdona todo, si saliese vería hasta una de almodóvar. Su punto de plenitud sexual fue el engendro con ben kingsley, algo sobre una casa.
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Argento es al cine lo que zapato veloz a la música. Mira que veo y reviso sus pelis, ni entre todas forman una buena. Su mejor contribución sin dudarlo asia
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Es que Argento no hace films, son experiencias...Gran autor, con tres obras maestras y media docena d grandes títulos del terror de los últimos 40 años
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

Magneto dijo:
No entiendo el por qué no ha triunfado en el cine Helen Hunt,que aparte de "Mejor imposible" y "Lo que quieren las mujeres",no ha hecho mucho más.Me da mucha pena porque en "Loco por ti" estaba genial y ya la veía yo en los papeles de Julia Roberts,pero al final nada. :llanto

Sera porque tiene una cara muy rara; es decir, es feilla de cojones :D

nogales dijo:
Hombre, Jennifer Connelly empezó con Bowie y Argento, casi nada.

Yo creo que su fama ha bajado proporcionalmente a su talla de pecho. Justo castigo.

Yo creo que la operacion de reduccion de pecho deberia estar prohibida :L
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

¿Y qué me decís de algunos de estos?

star-wars-casual-cast.jpg
 
Re: Esos actores que tan alto apuntaban...

¿Y Michael Douglas? Alguien que en los 80 y los 90 arrasaba (más o menos) y ahora...

El que está al lado de Harrison Ford, ¿quien es o qué personaje interpretaba? No logro reconocerlo.
 
Arriba Pie