Imposible acabarlas

El arbol de la vida es una pelicula maravillosa, la he visto tres veces, las de antes de Mallick bien, pero las de despues ya no tanto.... en alguna pelicula de terror he estado tentado de quitarlas, pero la ventaja que tienen es que suelen ser cortas , asi que las acabo viendo completas. Una que recuerdo que a punto estuve de pararla era The Master, del inefable Pta Anderson con el no menos inefable Joaquien Phoenix , todo el mundo la ponia tan bien pero siempre me parecio un ladrillo de enormes dimensiones.

Acabo de dejar otra de Donner: Maverick. No tengo palabras. Es un western concebido con un humor que no sabe si disparar al niño o al hospitalizado.

En mi caso de películas "grandes", fueron Avatar, que no terminé de ver ni tengo interés en ella y Matrix 3, la vi de estreno en el cine y a los 10 minutos me quería marchar...Aguanté por la entrada y por los colegas con los que fui, pero menuda puta mierda.

En mi caso de películas "grandes", fueron Avatar, que no terminé de ver ni tengo interés en ella y Matrix 3, la vi de estreno en el cine y a los 10 minutos me quería marchar...Aguanté por la entrada y por los colegas con los que fui, pero menuda puta mierda.
2 peliculones.

Get Out Theatre GIF by Tony Awards

Yo no puedo con la saga de Harry Potter. Es que es somnífero para mí. Pero ninguna, eh?
A mi me gustan y me he dormido en todas y en cada una de las veces que en casa se les da por ponerla (siempre es después de comer).
Al ser pelis con mucha oscuridad y al verlas en proyector, no aguanto ni así

loop orange GIF

Acabo de dejar otra de Donner: Maverick. No tengo palabras. Es un western concebido con un humor que no sabe si disparar al niño o al hospitalizado.

Joder, es que no sabes divertirte.

Maverick es una película simpatiquísima, en el viejo oeste con todos muy limpitos y Gibson haciendo lo que le sale de los cojones, que entre tanto western trascendental es agradable encontrarse uno que no se toma el género en serio.

Y tiene el mejor cameo de la puta historia.

Yo no puedo con la saga de Harry Potter. Es que es somnífero para mí. Pero ninguna, eh?
A mi solo me medio gustó la primera, la vi en casa. Recuerdo haber ido al cine con los críos no se si en la 3 o 4 y vaya truño.
Y ya las de Animales Fantasticos, le dí la oportunidad a la primera y más de lo mismo, a partir de ahí ninguna más...

:hola

Mitómanos de Donner, ya veo. Me parecen pelis de sobremesa

La siguiente es Conspiración. Estoy haciendo un ciclo post-mortem.

Otra q vi es 16 Calles. Ésta la aguanté entera pese a estar rodada como un mal capítulo de Ley y orden, pero en qué hora: la segunda mitad es terrible y el coprota negro solo quieres que muera. Es como IMBÉCIL, pero de verdad.

Qué pasa con los Goonies y Supermanes?, tampoco te cuadran?

No serás tan obtuso, no?
Las buenas para el final en los ciclos, siempre. Si no, no llego. Ojo, Los Goonies se hundía en la misería en su tercio final. Por cierto, siempre supe que esa peli tenía maneras de Spielberg y hace poco se hizo oficial que dirigió secuencias. Apuesto a que en Gremlins también.

Me da que Conspiración es un "imposible acabarlas".

También veré la saga Arma Letal aunque la recuerdo durísima.

pues yo hace unos días casi no termino Conan el Destructor, llevaba siglos sin verla y tenía curiosidad... qué desastre, y eso que es Fleischer.
La escena de los espejos la tenía yo en un altar hasta que la revisioné hace años y ME HUNDÍ literalmente en serie Z. Lo único bueno de esa escena es el musicón de Pole.

E imposible de acabarlas en revisión porque directamente te hundes por qué es dramática o habla de cosas chungas? Million Dollar Baby desde que pasa ESO y sus 40 minutos finales que son HISTORIA DEL CINE es muy jodido de seguir eh.

Arriba Pie