IMPRESCINDIBLES de los 2000

Respuesta: Empiezan las listas de mejores pelis de la década

La de Jackson creo que tiene la nominacion intrinseca al Oscar.
Para mi Wall-E, estaria un pelin por debajo de Up.
 
Respuesta: Empiezan las listas de mejores pelis de la década

hasta que no se estrene la de Jonze, me niego a hacer listas.

tan bueno es el Apatow ese?
 
Respuesta: Empiezan las listas de mejores pelis de la década

Inglorious Basterds
Master And Commander
Ratatouille
Zodiac
Children of men
The Dark Knight
Munich
The Bourne Ultimatum
Eastern Promises
Million Dollar Baby...

Y me dejo...

Entre mis favoritas de la década no coincido con ninguno de los "expertos".

:cafe
 
Última edición:
Respuesta: Empiezan las listas de mejores pelis de la década

tan bueno es el Apatow ese?
Ha revitalizado un poco la comedia USA de estos últimos años como guionista, director y productor, aunque no siempre todo a la vez ni con grandes resultados. Yo la sorpresa me la llevé con Knocked Up (Lío Embarazoso) donde me parece que hiló finísimo entre una buena comedia gamberra y tener una historia y personajes sólidos. Para mi una joyita.
Las otras dos pelis que ha dirigido son Virgen a los 40 y Hazme Reir (Happy People). La primera es un buen borrador del estilo que luego refinó en Knocked Up mientras que Happy People tiene un tono más serio pero, aún con sus aciertos e incluso un buen Adam Sandler, el montaje se le fue de las manos.
 
Respuesta: Empiezan las listas de mejores pelis de la década

Apatow hace pelis aceptables dentro del lodazal de mierda que es la comedia americana actual. Destaca como destaca una margarita sobre un moñigo: no es la hostia pero al menos no huele tan mal.
 
Respuesta: Empiezan las listas de mejores pelis de la década

pues que peliculas como gladiator,crash,infiltrados,shrek,no esten ahi,es cuando poco sospechoso.
 
Respuesta: Empiezan las listas de mejores pelis de la década

De la lista de la imdb habría que empezar quitando a Batman. Luego los anillos los podemos agrupar como trilogía ya que pueden funcionar como una sola película, y asi no ocupan 3 puestos. Si metemos a Wall-E tendriamos que meter también a Ratatouille, asi que o las dos o ninguna. Amelie y El Pianista casi que pa fuera, Memento y Ciudad de Dios casi que también.


Vamos que la lista es perfecta para tirarla al retrete.
 
Respuesta: IMPRESCINDIBLES de los 2000

En Enero calzo mi listadito de las 10 del 2000-2009. Quiero esperar... a ver que pasa.

Pero de la lista de IMDB sólo acepto como lo mejor de la década Wall-E y quizás, sólo quizás, si se me apura muy mucho TDK (pero ya digo... si se me apura).
 
Respuesta: IMPRESCINDIBLES de los 2000

Si metemos Wall-E hay que meter Vecinos Invasores por lo menos...
 
Respuesta: Empiezan las listas de mejores pelis de la década

Luego los anillos los podemos agrupar como trilogía ya que pueden funcionar como una sola película, y asi no ocupan 3 puestos.

es mas rapido y sencillo quitar las 3.

que aburrido es listar.

Y qué divertido tontear! (solo es una chorrada porque estoy aburrido, elliot, no va por nadie :yes...)
 
Respuesta: IMPRESCINDIBLES de los 2000

Pues me resulta más fácil hacer una lista con series de TV de la década que con las películas. :pensativo
 
Respuesta: IMPRESCINDIBLES de los 2000

Yo aún no me hecho mi top 10 particular, pero en él sí estarían 'Wall-E', 'Memento' y 'The Dark Knight'. 'Amélie' y 'Ciudad de Dios' me gustan mucho, pero personalmente no las pondría tan arriba. Curiosamente -no me lo esperaba-, coincido bastante con el top de la IMDB (aunque me faltan claramente Tarantino, Spielberg y Shyamalan), aunque me sobran las de Peter Jackson (mira que son aburridas). Yo me imaginaba en un top plebeyo las películas más valoradas de la década serían seguramente 'Gladiator', '300', 'Piratas del Caribe', 'Snatch' y 'Ocean's Eleven'.
 
Respuesta: IMPRESCINDIBLES de los 2000

Wall-E ni de coña, tiene incluso complicado estar en el Top 50.
 
Respuesta: IMPRESCINDIBLES de los 2000

Bueno, seaker, no me seas culoduro. Que alguna de las películas de tu top ten yo no las metería ni en un Top 500 de la década ('Promesas del este', 'Munich') y no por ello me dedico a despotricar de ellas en cada post que escribo. Ya nos quedó claro que te encanta 'Ratatouille' y que 'Wall-E' no te entusiasma.
 
Respuesta: IMPRESCINDIBLES de los 2000

No son malas. Estamos hablando de Munich... Y Memento dependiendo de lo que entendamos por década... Si lo ponemos a partir de que empezó el nuevo siglo, no.
 
Arriba Pie