Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Y ya si no la dirigiese Spielberg, les entraba sarna. :P
 
Macasfaj dijo:
A Duss no se le escapa ni una!! ;)

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=UD7rD-8qd0

Oooohhhhhhhh... Quien pudiera tener tan cerca a Dios y pillar su firma...
Yo lo tengo así de cerca y me tiro a abrazarle... :agradable
 
De indy ya hay por la red lo menos diez críticas. Acogida tibia, los hay que les encanta y los hay que no tanto.

O sea, que seguimos igual hasta que la veamos por nosotros mismos.
 
Pero vamos, acabo de leer cuatro seguidas más o menos positivas.

A ver, tíos, dos cosas:

-En Cannes hay mucho criterio, mucha gente que SABE. ES un festival referente, a tener en cuenta.

-Está saliendo BIEN PARADA, así que no hay que decir sandeces.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Y que le tienen tirria a todo lo que huela a películas de género, también. Jamás serán justos con estas películas.

Pero bueno, que paso de esto, el caso es que para los exigentes que son, está saliendo bien parada.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Joder, pero... ¡si están hablando bien hasta de la interpretación del Shia!!! :inaudito Estoy absolutamente perplejo.
En un festival como el de Cannes que los críticos digan cosas como "sí, vale... no está mal y entretiene bastante" equivale a una calificación de 5 estrellas para una peli iraní. Me está recordando muchísimo a cómo recibieron hace la tira de años una peli de este mismo director titulada "E.T." :L
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¡¡¡Me la sudan las críticas!!!
Precisamente la que peores tiene de toda la saga ( el Templo ) era mi favorita hasta hace poco...

indianaposter.jpg


Versión Janusz Kaminski:

indyjanuz.jpg


:hola
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

estoy con Geraldo, las criticas de Cannes o de Cuenca me la sudan... pero que bonito es que guste, no? ;)

T-1000 dijo:
en mundodavada hay un forero preguntando que si todavía no hay críticas desde Cannes??? :cuniao :cuniao aquello esta más desierto que el palmares de premios de Uwe Boll

:lol Yo he estado a punto de soltar un "pues claro", pero... pa que.
 
A mí no me la suda nada mientras venga de gente que controle.

Generalizar es de becerros, siempre. En Cannes habrá comentarios vacuos y maravillas..., obviamente.
 
Bueno, se confirma lo de la sopresa final (qué será, será). Lo que parece claro es, como ya dijo Spi, que esto es esencialmente para los fans.
 
VMM, vaya sandez..., sinceramente. Se supone que Rocky Balboa era una película para fans y le gustó a prácticamente todo el mundo.

A lo mejor es que la clave del retorno es hacer las cosas para fans. Porque, si vuelves, lo normal es que lo hagas en la línea, ¿no?

EN serio, es una sandez.
 
que bueno el momento de la conferencia en que Spielberg habla de que no queria croma azul, que el respeta a los de arte (cita a Reynodls y Scott, de las anteriores) y que necesita "estar ahi" para inspirarse, tanto el como los actores... y vemos a Lucas revolviendose en la silla. JAJAJA
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Joder, Mo, no es una sandez... quiere decir que es una película ESENCIALMENTE para los fans... no "si no eres fan de Indiana no te va a gustar".
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Sí, sí, SI. Esto se pone cada vez mejor.

Mo, parece que finalmente Spielberg sí que supo convertir esa caca de guión en oro. :ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

podemos chuparnos las pollas ya no??? bueno algunos ya lo hicierón no? :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Bueno amigos, llevo ya tiempo leyendoos y es un placer.
Me he reído y divertido mucho con vuestros comentarios.
Y debo decir que también soy un fan de Spielberg y de Indy.

Ahora lo que faltaba es que con tantas buenas críticas y expectativas fuésemos a verla con gran entusiasmo y nos decepcionase por no ser lo que parecía que iba a ser según las críticas :juas :lol
 
chicos atención a la respuesta de un forero en mundodavada al forero que preguntaba por las críticas de Cannes..........yo es que me meo juas
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

welling dijo:
Ahora lo que faltaba es que con tantas buenas críticas y expectativas fuésemos a verla con gran entusiasmo y nos decepcionase por no ser lo que parecía que iba a ser según las críticas :juas :lol

Eso es lo que yo digo. Aqui la peña empalmada por las buenas criticas y fijo que alguno vendra lloriqueando el jueves tras ver la peli a quejarse al foro. Bueno... si, si, fijo que si.

Como ya pasó con Superman Returns.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dussander dijo:
Mo, parece que finalmente Spielberg sí que supo convertir esa caca de guión en oro. :ok

tan malo es?? (te lo pregunto pq seguro q ya lo habeis leido. Como sois!!)

Todd Mccarthy en VARIETY dice que la peli empieza con un BANG, luego baja y da tumbos y al final remonta. De que me sonara? :)
 
Arriba Pie