Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Y en cuatro añitos... "Mutt Jones and the city of gods".
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

lo normal, que no sera mala peli pero que no cumple las excesivas expectativas
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Steve dijo:
Con Aplausos pero sin ovacion?, algo no me cuadra :inaudito

Pues que la gente de Cannes es tan pija que no pueden ovacionar un producto palomitero y de aventudas, así de simple. :cafe

Tras estas críticas ya sé que lo han conseguido y es un peliculón. :sonrison
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Ejem...

¿Por qué haceis caso a las criticas? A mi que en la proyeccion haya o no haya aplausos, haya o no haya ovacion me suda los huevos.

Las criticas me las paso por el forro de los cojones.

Todavia recuerdo las primeras criticas de Superman Returns, la mayoria positivas y la gente (en la epoca mundodvd) empalmada.

Y luego ya sabemos lo que paso.

Que no digo que con el caso de Indy vaya a pasar lo mismo (que lo dudo).
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

No, que es un tipo de cine que no les gusta a esta gente. El cine de género y de aventuras nada de nada.

Y aún así, se aplaude en Cannes, asi es que nosotros imagináos...

Está hecha PARA NOSOTROS, no para los Pumares y demás chusma...

Nada de no cumplir las expectativas, que de momento todo lo que ha salido, es casi positivo, T-1000.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Macasfaj dijo:
Pues que la gente de Cannes es tan pija que no pueden ovacionar un producto palomitero y de aventudas, así de simple. :cafe

Macas, tú has visto videos de la gente que hacía espera para verla??? si parecían clones de Gackt todos :cuniao :cuniao

si a esos no les ha molao 2 huevos y medio, mal asunto
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

O sea, que porque a esa gente no le haya gustado, al resto de los mortales tampoco le va a gustar... ¿no?
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Pero si los comentarios son positivos, de que coño estáis hablando!!!!!
 
T1000, en Cannes entraría gente acreditada sobre todo. Y los fans no se van a poner allí a hacer el ganso.

En estos festivales no se suele aplaudir una película al terminar, y menos si es de aventuras.
 
a intentar responder a la pregunta de Steve: aplausos sin ovación, algo no me cuadra??

pero vamos que yo creía que se la iban a cargar fijate tú, no ha salido mal parada desde luego
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Eso es lo que te quería decir, amigo metal líquido, que si en Cannes no está saliendo mal parada (TODO LO CONTRARIO), imagináos nosotros!!!!!!!

Por cierto, otra POSITIVA: http://www.screendaily.com/ScreenDailyArticle.aspx?intStoryID=38995

POSITIVA, pero menos: http://somecamerunning.typepad.com/some_came_running/2008/05/cannes-out-of-c.html

POSITIVA: http://www.cinematical.com/2008/05/18/live-from-cannes-indiana-jones-and-the-crowed-press-screening

De momento, la única que he visto negativa es una de The Hollywood Reporter.
 
¿A ver si al final va a resultar ser un peliculón? :disimulo

Como sea así, cosa de la que no tengo la menor duda, os lo pienso estar echando en cara a más de uno el resto de vuestras vidas. Es más, os voy a cambiar el avatar, el rango, firma, .... para vuestro escarnio y vergüenza.

Lao, KLopek, Peter... venid a mis brazos y lloremos.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Las pelis de este tipo, y en general de géneros considerados "menores" (fíjate tú que soplapollez) no son las que al final se llevan el prestigio de la rancia crítica de los festivales de este tipo. Recuerdo que El laberinto del fauno tuvo ¡doce! minutos de aplausos y al final... :doh :L
 
Macasfaj dijo:
¿A ver si al final va a resultar ser un peliculón? :disimulo

Como sea así, cosa de la que no tengo la menor duda, os lo pienso estar echando en cara a más de uno el resto de vuestras vidas. Es más, os voy a cambiar el avatar, el rango, firma, .... para vuestro escarnio y vergüenza.

Aquí hay un mensaje oculto, y sé exactamente para quién... :diablillo
 
A Duss no se le escapa ni una!! ;)

Por cierto:

http://www.youtube.com/watch?v=UD7zrD-8qd0
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

en mundodavada hay un forero preguntando que si todavía no hay críticas desde Cannes??? :cuniao :cuniao aquello esta más desierto que el palmares de premios de Uwe Boll
 
Lo que no entiendo es como todavía hay gente empeñada en postear allí. :doh
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

es que el requisito indispensable para que una peli guste mucho en cannes es ser un soberano coñazo. Prefiero que no les guste mucho, la verdad :inaudito
 
Arriba Pie