Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dr.Lao dijo:
Joder, pero... ¡si están hablando bien hasta de la interpretación del Shia!!! :inaudito Estoy absolutamente perplejo.
En un festival como el de Cannes que los críticos digan cosas como "sí, vale... no está mal y entretiene bastante" equivale a una calificación de 5 estrellas para una peli iraní. Me está recordando muchísimo a cómo recibieron hace la tira de años una peli de este mismo director titulada "E.T." :L

lo de Shia no sorprende, a mí al menos, no sera un actor de método pero joder tiene carisma para regalar, basta ver una cosa como Disturbia para darse cuenta.

precisamente desde ET, Spielberg no había estado en Cannes
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

En el rotten empiezan los primeros resultados:

De momento van así las cosas: 63%; 8 reviews: 5 positivas; 3 negativas.

Metacritic: 4 reviews: 68/100. Entre ellas, tres gigantes la aprueban con nota.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Mira yo pienso que si ellos han decidido estrenarla en el Festival de Cannes, sabiendo lo exigentes que son allí y la repercusión que puede tener, es porque están muy seguros de que les ha salido bien.
Eso es una buenta noticia.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

y pq era el festival inmediatamente anterior al estreno mundial

T-1000 dijo:
precisamente desde ET, Spielberg no había estado en Cannes

desde COLOR PURPURA, dicen (aunq a mi me sonaba JP... pero no, era Venecia)
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Además sé que hay un duelo a espadas en la película, al estilo de las novelas de Stevenson, casi nada :yes
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Creo que es demasiado pronto para haer valoraciones de las criticas, hasta el fin de semana que viene la cosa no se ira decantando.
Aun asi, aplausos en Cannes, eso tiene que ser grande :ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Me estoy leyendo todas las críticas (tarde de domingo y no me gusta el fútbol) y veo algunas cosas muy interesantes. Se habla bastante del potente comienzo de la película (alguno lo compara incluso con los 20 primeros minutos de "Salvar al soldado Ryan"), por lo que intuyo que la carta que han decidido jugar Lucaspielberg es la de cogernos por los güebos nada más empezar e intentar apretar un poco más en cada set piece de veinte en veinte minutos.

¡Madre mía, qué bien pinta esto!


Por cierto..., elogios unánimes para tito Harry, de quien se dice literalmente que nunca había estado mejor.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

F_Elliott dijo:
tan malo es?? (te lo pregunto pq seguro q ya lo habeis leido. Como sois!!)

Yo no lo he leído, pero Mo sí (o leyó a un tío que lo había leído o algo así) y por lo visto es pésimo... pero bueno, ya sabemos cómo es Magnolia... ejem. :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Mira yo pienso que si ellos han decidido estrenarla en el Festival de Cannes, sabiendo lo exigentes que son allí y la repercusión que puede tener, es porque están muy seguros de que les ha salido bien.
Hombre... La venganza de los Sith también se estrenó en Cannes. :sudor
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Claro porque supongo que Lucas pensaría que era la más redonda que le había salido de las tres.
 
T-1000 dijo:
chicos atención a la respuesta de un forero en mundodavada al forero que preguntaba por las críticas de Cannes..........yo es que me meo juas

¿Que se les estropeó el proyector? Ay que me meo. :lol
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

welling, eres de mdvd? Eres el que llevaba la firma "Hoy has perdido chico, pero no tiene porque gustarte"? :hola

Lo de Ryan me ha matado, señor! :babas :babas
 
Nadie se ha leído el guión, sólo taglines.

Olvídate, Elliot...quédate con lo de Cannes.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Sí KLopeK, soy el de mundodvd, el que tenía eso de "Hoy has perdido chico pero no tiene por qué gustarte" :)
:ok
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¡Pues bienvenido! :hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

"SHIA LABEOUF proves himself to be the heir to Harrison's former crown of guaranteed blockbuster star. The actor has charm to burn and mixes fiery passion with compassion. And there is a strong chance that Mutt will take over from Indiana in future sequels."

:lol Esto es todo lo que necesita Lucas para nada más volver a California empezar a llamar a gente de confianza y encargarles los primeros tratamientos de guión.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Ya están encargando las pantallas azules, no te digo más. :lol
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Geralt de Rivia dijo:
La Venganza de los Sith es una joya que muchos se empeñan en no valorarla como tal.

Porque... bueno.
Es una película que a mí me gusta, pero ni de lejos está al nivel de un Indy.

Y presentarla en Cannes después de los palos que recibió Lucas con sus predecesoras, es de valientes. Pero la pela es la pela.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

welling dijo:
Sí KLopeK, soy el de mundodvd, el que tenía eso de "Hoy has perdido chico pero no tiene por qué gustarte" :)
:ok

Welling, que alegría hombre tenerte por aquí! :sonrison
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¡Gracias por las bienvenidas! :hola

Es que estoy contento porque esta semana vamos a ver a Indy en Cine de nuevo :cuniao
 
Magnolia dijo:
Lao, quién es tito harry?
Me refiero a Harrison, hombre: se comenta que ha crecido junto con el personaje, y que lo dota de matices (dentro de lo que una peli de estas permite) más complejos que en las anteriores cintas. Alguno habla casi de "resurrección" tras sus últimas -y horrorosas- intervenciones en cintas de acción absolutamente insoportables.

Sinceramente, no me imaginaba una acogida tan buena. Me ha gustado especialmente uno que decía que no esperásemos nada ni remotamente parecido a "Iron Man" o "Speed Racer", ...esto es genuino cine de aventuras de la vieja escuela. :yes
 
Arriba Pie