Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Pues vosotros diréis lo que queráis, pero yo hay unas críticas que sí que espero como agua de mayo... las de todos los jovenzuelos semicanis y "atodogasizados" que esperen ver hostias, explosiones y efectos especiales y se encuentren con puro cine de aventuras, como dice Lao, de la vieja escuela.

Lo que me voy a reír leyéndolas... :diablillo

Sí, me encanta leer críticas malas de mis películas favoritas. Una pequeña visita a filmaffinity, te echas unas risas y quedas completamente renovado. ¿Qué pacha? :cuniao
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Bueno, chavales... os dejo que tengo que hacer una tortilla de patatas con cebolla para cenar. Mañana terminaré de leerme todas las críticas que hayan ido saliendo.
Sólo decir que me quedo contento con lo leído hasta ahora; ¡qué lejos de esos temores que teníamos de que los críticos iban a masacrarla sin compasión! (yo creo que el hecho de que la semana pasada vieran cosas como "Speed Racer" les ha ayudado a valorar a Spielberg como lo que es: un MAESTRO de la narración cinematográfica, ...y desde luego al lado de Wachoskis y demás fauna el tío adquiere la categoría de genio incontestable).

:hola Tamañana.
 
Chicos, todos aquellos que veáis la película o leáis críticas ya tenéis hilo para comentarla.

Este dejémoslo para...

...bueno, para ESO.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

chicos atención a la respuesta de un forero en mundodavada al forero que preguntaba por las críticas de Cannes..........yo es que me meo juas


Hola, el que ha puesto eso he sido yo, y como he puesto en el otro foro, ha sido en tono irónico, como leía aquí que no os atreviáis a contestar por lo de las críticas, para decir que ya habían salido, pues se me ocurrió publicar una respuesta a modo de broma, para ver como se desarrollaba.

Un saludo.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Algunas fotillos de Cannes...


indiana-jones-y-el-reino-de-la-cala.jpg


Qué guapa es la jodía.

steven-spielberg-brazos-en-alto-en-.jpg


"Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo..."
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

:lol Qué grandes.

¡Hay que hacer un banner con eso!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Dije que no iba a entrar hasta el día despues del estreno, pero es que me estoy quedando algo chafado con las críticas. En rottentomatoes ya hay 11 críticas, de las cuales 4 son negativas...una nota de 6,3. Espero que mejore la cosa.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¡Y 7 positivas! :cuniao

En otras películas todavía, pero en esta... sinceramente la opinión de los críticos me resbala bastante, sea buena o mala. No me fío. El cine de género está muy mal visto por algunos sectores.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¿Chafado? Pero si llevamos diciendo que está saliendo bastante bien parada. Y las notas de Time, Entertainment o Variety son de grandísima nota (en metacritic están).
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

KLopeK dijo:

No sé que es más mítico si la gorra de Spielberg o la camisa a cuadros de Lucas, el tío debe tener 10000 :lol :lol

Klopek, pon el link de la galería de donde hayas sacado eso PLEASE
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Lo mejor es la GIGANTESCA mano de Spielberg.


"Tú eres mi elegido..."
 
Ford tiene un cara de actor mítico que tira de espaldas. Tras esta película es el momento de hacer otra grande y seria que le devuelva al Olimpo.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Tengo buenas vibraciones...
A los fans nos espera algo muy grande.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Ahora en rotten, 14 críticas en total: 9 buenas, 5 malas.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Bueno, si quitas de ahí a Harrison y pones a cualquier otro tampoco habría sido muy diferente. :diablillo
 
Lo que pasa es que a Ford le sube el carisma enteros cuando se acerca a este personaje.


P.S. ¡Joder, por fin os encuentro!
 
Arriba Pie