Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

que potito

esta viniendo de Amazon (9.99$)

se confirma que en otoño, con el lanzaiento en DVD-BD, sacan una caja con las 4 BSOs juntas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

:doh

Esperaba un pack con las BSO pero con el estreno de la pelicula.

Tener que esperar hasta otoño, manda huevos.

Siempre hay que esperar. Voy a tener que tirar un tabique para que entren mis cojones.

:cabreo
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

NO se habla nada de score expandido. Va para largo, tal y como se dijo. Uffffffffffff, que ascazo :doh
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

A ponerse guapo el avatar durante esta semana! :gano
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¿A nadie mas el comienzo de "Call of The Crystal" no le recuerda muchisimo a INSTINTO BÁSICO??
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

He estado buscando y rebuscando, y no encuentro por nigun lado el presupuesto de la pelicula. Alguien que pueda dar el dato :L
 
Hola, en los kinépolis Madrid, van a poner la película en 12 salas, la mitad practicamente y el sabado la peli tiene 31 pases a todas horas, vamos para que no te quedes sin verla.

Saludos
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

chulocudeiro dijo:
¿A nadie mas el comienzo de "Call of The Crystal" no le recuerda muchisimo a INSTINTO BÁSICO??

Lo dije yo páginas atrás, chulo.

Un sindios de bso...
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Veo que os resistís a dar el hilo por muerto. :lol



¿Dónde dan los sombreritos esos tan chulos? :|
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Sobre la proyección digital de Indy 4 en Barcelona he averiguado que si ha llegado una copia. Se proyecta en la sala 1 del Cinesa Diagonal. Lo extraño es que solo veo que la proyectan un único día y es el día del estreno... ¿Es esto posible?

:hola
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dr.Lao dijo:
Veo que os resistís a dar el hilo por muerto. :lol



¿Dónde dan los sombreritos esos tan chulos? :|


Que alguien le ponga un sombrero de Indy al avatar de Lao, por favor!

(Lao, creo que tienes que pedirlo en General, en peticiones avatariles o algo asin)

:hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Huy, pues si Lao lo tiene que pedir en General, tendrá que esperar el sombrero :lol :lol :lol :lol

Yo, casi al 100%, voy el viernes a las 23:30... muy a mi pesar porque yo quiero mañana.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

KLopeK dijo:
Yo, casi al 100%, voy el viernes a las 23:30... muy a mi pesar porque yo quiero mañana.

Yo voy mañana a las 19:30. Pensaba faltar al curso al que voy y hoy me dicen que mañana nos examinan. Al carajo, yo me voy al cine :gano
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Dani J. dijo:
Sobre la proyección digital de Indy 4 en Barcelona he averiguado que si ha llegado una copia. Se proyecta en la sala 1 del Cinesa Diagonal. Lo extraño es que solo veo que la proyectan un único día y es el día del estreno... ¿Es esto posible?

:hola

ahora deja mas dias

en LaMaqui tb la dan, q lo sepas

lo q no entiendo es p q en BCN es el unico sitio donde se ponen a venderla EL DIA ANTES DEL ESTRENO.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

mañana asaltaremos el otro y este se lo llevara el viento
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

F_Elliott dijo:
[quote="Dani J.":1jq4zojo]Sobre la proyección digital de Indy 4 en Barcelona he averiguado que si ha llegado una copia. Se proyecta en la sala 1 del Cinesa Diagonal. Lo extraño es que solo veo que la proyectan un único día y es el día del estreno... ¿Es esto posible?

:hola

ahora deja mas dias

en LaMaqui tb la dan, q lo sepas

lo q no entiendo es p q en BCN es el unico sitio donde se ponen a venderla EL DIA ANTES DEL ESTRENO.[/quote:1jq4zojo]

:palmas :palmas :palmas Mañana a disfrutarla en VOS a la sesión matinal del Icaria Yelmo, y a la semana siguiente a disfrutarla por todo lo grande en digital! Muchas gracias Elliot!

:hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

De todas formas... who wants to live forever?
 
Arriba Pie