Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Y por fin, llegó el día tan esperado por tantos desde hace varios años. Hoy vuelve Indy a las masas, y ahí estaremos muchos de nosotros dispuestos a dejarnos llevar. Hoy es un día mágico. Al entrar al cine creo que volveré a tener esa sensación que hace tanto que no siento, el poder ver a un icono del cine el día de su estreno probablemente por última vez. Y espero salir dos horas después con una sonrisa de oreja a oreja tras haber disfrutado en la pantalla grande, diecinueve años después, otra vez con el hombre del sombrero. ¡Larga vida a Indy! :kalima :indy
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¿Os acordais que UWE BOLL quería hacerle competencia a Indy? Pues bien. En movieweb:

Uwe Boll just can't seem to catch a break, and he's not shy about letting us know. According to The Hollywood Reporter, Boll is upset at the miniscule theater count his new film Postal is set to receive. While Boll was preparing for a 1,500 theater rollout, the film will bow on Friday in just 15 theaters across the country. The rollout was as low as 4 theaters earlier in the day, however.

Es una dura competencia: de 1500 salas hemos pasado a 15. Creo que Spielberg está temblando en su butaca de director. Vamos. Le mencionas Boll y se hecha al suelo de rodillas implorando perdón.

Que grande Boll. De tan Friki que es cae simpático al final.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¡¡¡FELIZ DÍA INDY!!! :indy


...y un KaliMa muy fuerte para todos! :kalima
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¡Qué nervios!

Hoy a las 22:30 empieza mi sesión... Hasta le he contagiado a mi WAT mi cosquilleo.

¡Hostias! En verdad que no me pasaba esto desde... desde... ¡Coño, ya ni me acuerdo!!!

:kalima
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Aquí en Malaga, en el YELMO tenemos para elegir, la normal, en digital y V.O.S.
Nunca he entrado en la digital. Merece la pena?.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Macasfaj dijo:
Lao, ¿cuando la vas a ver?
Pues como vamos a llevarnos al mañaco (para que le entre el virus ya desde bien pequeño) he optado por una sesión matinal. Además creo que es lo más adecuado, ya que estamos hablando de una saga muy influenciada por las sesiones de "saturday morning" de los seriales americanos de los 30 y 40 así como por las matinee del cine de ciencia-ficción de serie B de los 50...
Así que ambiente tranquilo, cubo gigante de palomitas y -después de la peli- a comer al Burguer Kingdom of the Crystal Skull para que el crío se pille un juguetito y mi WAT y yo unas jarras de cerveza Indy.
Una jornada perfecta :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Ostras Lao, empieza poniéndole EL TEMPLO MALDITO, para que vaya cogiendo fuerzas. :diablillo
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Atreyub dijo:
Ostras Lao, empieza poniéndole EL TEMPLO MALDITO, para que vaya cogiendo fuerzas. :diablillo
Esa es la favorita de mi peke. Y tiene 4 años.
Yo creo que tambien haré sesion burrikin. La jarra de cristal mu chula. Ya tengo la de la gorra y el latigo. Por un euro mas al pedir el menu.
He oido que en McDonalds dan descuentos o algo así al comprar un menu para ir a ver la peli.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Bueno, ya se ha cerrado el círculo.

Hace más o menos 19 años me llevaron por primera vez al cine; recuerdo cuando entré en la inmensa sala semioscura, vi la pantalla espectral, me senté, las luces se apagaron, algo pasó en la pantalla... y dos horas después salía convertido a la fe del celuloide. Spielberg era Dios e Indy su profeta (o quizá al revés).

Hoy veremos si me confirmo o apostato.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Qué nervios, y yo hasta mañana no voy a verla. No sé si iré a primera sesión o a segunda. Eso sí, la peli la veré en catalán :juas
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Revisionado ayer de La Ultima Cruzada. La MEJOR, sin duda. Coge lo mejor del arca perdida y lo lleva a la comedia mas descojonante y simpatica vista nunca. La historia tambien se hace mas interesante por momentos y es mas divertida que la primera. Y a todo eso le sumamos a Henry Jones, un mitico Sean Connery que con sus frases atontadas y miradas comicas a su hijo se gana el cariño del publico a pulso convirtiendose en el mejor personaje de la saga tras Harrisond.

Cuando huyen del castillo aleman e Indy empieza a acabar con los perseguidores desde la moto biplaza, joder que miraditas le echa Connery a Ford de reproche :mparto :mparto y sus miticos "Esto es intolerable!!!" :lol


PD: 5 horas y media para entrar al reino de la calavera :indy
 
Si me da un infarto hasta el sábado a las 19:30, que sepáis que sois los culpables.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Jamás pensaba que llegaría este día. Glorioso. Desde los tiempos de El Retorno del Rey no tenía esta sensación nerviosa en el estómago.
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Si, Mo, para muchos ESDLA como ya he dicho millones de veces, fue un fenómeno y para muchos más que unas películas.

PEro bueno, que esto Indyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Macas, pena que estés a tomar po culo de donde vivo sino haríamos una orgia.
 
Indy ha sacado el lado mas maricona de vosotros, lo sabeis? :juas

K no me recuerdes El Retorno del Rey mamonazo. Que tiempos. Me tiemblan las pantorrillas solo de pensarlo :sudor
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Hoy voy a perder la virginidad de ver a Indy en pantalla grande.

Mi orificio anal está preparado, Spielberg.
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Ultrasonica dijo:
Hoy voy a perder la virginidad de ver a Indy en pantalla grande.

Mi orificio anal está preparado, Spielberg.

xddddddddddddddddddddddd :lol

UFFFFFFFFFFFF, estoy nervioso, machos.
 
Arriba Pie