Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Mañana, muy a mi pesar. Bufffffffffffff... :sudor

La gente no quiere hoy por ser día de estreno y porque al día siguiente se trabaja, se estudia, se va a clase... Bobadas!!!!
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

KLopeK dijo:
La gente no quiere hoy por ser día de estreno y porque al día siguiente se trabaja, se estudia, se va a clase... Bobadas!!!!

Ya te digo. Yo tendria que ir hoy a clase de 16:00 a 21:00 y a las 19:00 me voy a pirar al cine, y eso que tengo examen. A mi nadie me estropea este dia, y menos un puto examen :juas
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

Christian Troy dijo:
KLopeK dijo:
La gente no quiere hoy por ser día de estreno y porque al día siguiente se trabaja, se estudia, se va a clase... Bobadas!!!!

Ya te digo. Yo tendria que ir hoy a clase de 16:00 a 21:00 y a las 19:00 me voy a pirar al cine, y eso que tengo examen. A mi nadie me estropea este dia, y menos un puto examen :juas

Hombre..... pero no podias ir a la sesion de las 22hypico?? Di la verdad, lo q pasa es q no habias estudiado!!! ;)

....-7 horas y bajando....
 
Podria pero prefiero ir mas temprano. De hecho pensaba ir en principio a las 17:00 y me jodieron diciendo que tenia examen a esa hora, el primero de los dos que tengo hoy. Acepte ir mas tarde para poder hacer ese pero al segundo que le den :garrulo
 
imagino que habra aplausos en las sesiones, especialmente en las nocturnas (cuando vamos los fans mas de la epoca)

johnny que cuente con el mio!
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

¡Cae esta misma noche!
 
Que suertudos algunos. Mañana es mi turno y pienso aplaudir si se da la ocasión y saltar en el asiento si la escena-acción lo merece.

Por cierto, bienvenido La-RUINA. :hola
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

a mí me viene de lujo, como en Granada estamos de Feria, todo va a ser parranda e Indy :gano :gano , eso sí dentro de poco la mano sentenciadores de los examenes me agarrara por las pelotas :doh :doh

lo dicho, hoy sera el día, a las 6 me piro para el Kinepolis, elegire (elegiremos) sesión, un voltio por MM y sucedaneos y a disfrutar!!!!!!!!
 
Copio y pego mi crítica del otro hilo. Vá sin spoilers.

Bueno, la he visto esta mañana.

Comento sin spoilers.

Me alegro de no haber entrado en los posts de aquí ni en los del otro foro desde que se iniciaron, las sorpresillas han valido la pena.

Bueno, mas allá de lo que me esperaba la peli cumple. Pero es mas una... propina. Es como si la trilogía fuera la saga en sí y esta fuera un guiño para los fans (y nunca mejor dicho, porque hay referencias a todas y cada una de las anteriores películas, off course para el arca perdida).

El inicio, pues en la linea de la saga, con un Indiana terminando una aventura ya empezada (donde Williams brilla para variar, y van...), y donde Spielberg nos deja claro lo que ya sabíamos: que cuando se pone no hay nadie que ruede escenas de acción como él.

Gracias a dios el Kaminski no satura la imagen en demasía como acostumbra hacer (salvo en un par de planos), pero por lo demás está a la altura.

Tal y como lo veo la estructura que tiene la peli es la misma que de vez en cuando ha descrito el personaje de Indiana, la mitad del trabajo se hace en la biblioteca (la primera mitad de la peli sólo sirve de antesala para la segunda mitad) y la segunda fuera de ella (donde tenemos unas constantes y divertidísimas persecuciónes), para finalizar en el final mas friki que hemos visto jamás.

Excelente Shia por cierto (y desaprovechado papel el de Blanchett, que al principio apunta maneras para convertirse en una villana de referencia, pero que se queda en eso). Impagable el último plano que tiene al final.

Pues lo dicho, que me lo he pasado teta en el cine, y me parece el broche final que los fans requerían para esta saga.


Por cierto, a la salida del cine me han invadido los de Antena 3 para preguntarme que qué tal, y según dice mi madre acaba de verme por la tele, así que a lo mejor me habéis visto
 
Re: re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(M

chulocudeiro dijo:
Sensacional el artículo de zonadvd. Echadle un vistazo porque merece mucho la pena.

Bastante normalito; tópico y predecible. El artículo de nuestro Bela para Pasadizo, de hace unos días, le da vuelta y media.
Por si alguien no lo ha leído aún...
http://www.pasadizo.com/portada1.jhtml?cod=516
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Lao, no será que como ayudaste en su elaboración le tienes mas carinño que al de zonadvd?? :P ;)
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

he pinchado en esa critica de la trilogia de "PASADIZO" y veo:

"Steven Spielberg dirige todo como puede, con oficio pero sin personalidad, incapaz de sacar partido a un guión tan lamentable. Y ni siquiera los chicos de la ILM aprovechan todo su potencial, ofreciendo la película las peores transparencias que puedan verse en un film moderno. Todas las virtudes que ofrecía la primera entrega se han tirado por la borda para ofrecer el peor ejemplo de lo que se entiende por cine comercial. "

...y ahi he dejado mi lectura en diagonal ;)

ademas, crei q hablaban de la 3ª y no, es del TEMPLO!!! Mandadle un kalimah, de esos...
 
del TEMPLO, y sacada del articulo que han linkado unos posts mas arriba

imprecision: se cargan escenas de accion y culpan a los dos guionistas nuevos cuando varias son descartes del guon de Kasdan para la primera
 
re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal(MEGAP

Es de Pasadizo Atreyu, y es una critica de la trilogia no?
 
Arriba Pie